listado de admitidos oposiciones auxilio judicial (ana) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 08/09/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
ana

listado de admitidos oposiciones auxilio judicial

Buenos Dias: Por favor si alguien sabe si ya salio el listado de admitidos y excluidos de las oposiciones de Auxilio Judicial del Ministerio de Justicia, he estado entrando desde el mes de julio en la página web de dicho ministerio y solo aparece el listado de las personas que formaran parte del Tribunal calificador.

Muchas gracias

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/09/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:listado de admitidos oposiciones auxilio judicial

Hola

La lista de admitidos para presentarse al examen de auxilio judicial todavía no ha salido a día de hoy, pero debe de estar a punto. La previsión para la fecha del examen de auxilio es el 27 de noviembre.

Saludos

Enviado el 23/09/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

No lo entiendo y si luego no estas admitido, no aparezco en la lista de excluidos por lo que entiendo que estoy admitida. Pero, y si se ha perdido la instancia o lo que sea.

Enviado el 23/09/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

Pero dónde has visto que estés admitida? si todavía no han salido.

Cuando salgan tienes 10 ´días para subsanar cualquier problema que hubiera surgido, no te preocupes.

Un saludo

Enviado el 25/09/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado

señores yo he escuchado rumore que las lista ya han salido, en la pagina we, pero lo he mirado y pone solo los excluidos y que la pagina esta averiada, que raro lo veo todo, hay que estar muy pendiente y hacer posible mirarlo todo los dias, si alguien sabe mas noticia que la publique

Enviado el 25/09/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado

señores yo he escuchado rumore que las lista ya han salido, en la pagina we, pero lo he mirado y pone solo los excluidos y que la pagina esta averiada, que raro lo veo todo, hay que estar muy pendiente y hacer posible mirarlo todo los dias, si alguien sabe mas noticia que la publique

Enviado el 25/09/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado

es verdad teneis razon ha salido en el BOE del jueves la lista de excluidos y la de admitidos hay q

gente que la ha visto en la misma págiina del ministerio pero es cierto que está en obras debe ser que están colgando las listas.

Un saludo a todos.

Enviado el 25/09/2010 18:10Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola alguien sabe como se puede ver la lista de admitidos de auxilio judicial solo se ve la de escluidos . gracias

Enviado el 25/09/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
sonia

si estrais en la pagina web staj asturias hay ya estan las lista de admitidos y los ratios por territorio y mucha mas informacion. es una pagina de sinticatos pero es muy completa

Enviado el 26/09/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

La lista de admitidos ya salio a dia 25 de septimbre

Enviado el 21/10/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe cuando y donde hay que ver la lista definitiva de admitidos, gracias

Enviado el 21/10/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.

El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.

En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.

Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Enviado el 28/10/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado
andalucia

Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas para auxilio y tramitación judicial. Por otro lado la fecha del examen, yo he escuchado que será entre finales de Noviembre y mediados de Enero pero no lo sé a ciencia cierta.

Si alguien tiene esa información que por favor lo comente.

Un saludo y animo con el estudio.

Enviado el 06/11/2010 02:15Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

hola, al final la fecha de examen final es para el 27 de noviembree, animooo a todos y mucha suerteeee !!!!!

Otra cosa, aver si me podeis ayudar, yo me presento en sevilla, pero no se a que ora ni en que dirección etc.. aver si me podeis ayudar.

aqui dejo mi email por si me podeis ayudar. un saludo.

marikiya0.0@hotmail.com

Enviado el 09/11/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado
jonathan cadiz

espero que sea util

2010SEDESCENTRODIRECCIÓN

ALBACETEUniversidad de Castilla-La Mancha - Edificio "Melchor de Macanaz"Facultad de Derecho y CC.EE.

BARCELONAUniversidad Politécnica de Catalunya - Campus NordJordi Girona, 1-3 C.P. 08034

BURGOSFacultad de Derecho de la UBU (Aulario Poniente)Hospital del Rey, s/n 09001

CACERESGerencia Territorial de Justicia en ExtramaduraAvenida de la Hispanidad, 39, 10002

CEUTAInstituto de Enseñanza Secundaria Luis de CamoensCalle Echegaray, s/n C.P. 51001

LAS PALMASInstituto de Educación Secundaria Tomás MoralesPaseo de Tomás Morales, 37 A, C.P. 35003

LOGROÑOGerencia de Justicia de La RiojaCalle Lardero, 11, bajo

MADRIDE.T.S.I. Telecomunicaciones (Universidad politécnica) Edificio AAvenida de la Complutense, 30. Ciudad Universitaria C.P. 28040

R.P. y B. MADRIDE.T.S.I. Telecomunicaciones (Universidad politécnica) Edificio AAvenida de la Complutense, 30. Ciudad Universitaria C.P. 28040

MELILLAInstituto de Enseñanza Secundaria Juan Antonio Fernández PérezCalle Escultor Mustafa Arruf, s/n C.P. 52006

MURCIANuevo Palacio de JusticiaRonda Sur - Senda Estrecha, s/n, 4ª Planta C.P.30011

OVIEDOFacultad de Economía y EmpresaAvenida del Cristo, s/n

PALMA MALLORCAJuzgados de lo Contencioso AdministrativoPlaza de Cort, nº 4

PAMPLONAInstituto Navarro de Administración Pública (Aula M7)Calle Navarrería, 39 C.P. 31001

SANTANDERFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAvenida de los Castros, s/n C.P. 39005

SANTIAGO DE C.Escola Galega de Administración Pública, Aulas 5-6, planta bajaRúa Madrid, 2-4 - Polígono das Fontiñas C.P. 15707 Santiago C.

SEVILLAFacultad de Matemáticas - Campus Reina MercedesAvenida Reina Mercedes, s/n C.P. 41012

TENERIFEPlaza Residencial AnagaEdificio Arco Iris, planta 0 - Santa Cruz de Tenerife

VALENCIAAulari Sud Campus Tarongers - Universidad de ValenciaAvenida de Tarongers, s/n

VALLADOLIDEscuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de LeónAvenida de Santa Teresa, s/n C.P. 47010

VITORIA-GASTEIZPalacio de congresos Europa, Cancha Deportiva. Avda. Gasteiz, 89. C.P. 01008

ZARAGOZAFacultad de Derecho, edificio nuevo - Ciudad UniversitariaCalle Pedro Cerbuna, nº 12

Enviado el 10/11/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado

muxasss graciass, es de gran ayudaa.

suerteee a todoss!!

Enviado el 13/11/2010 02:15Mensajes: Usuario no registrado
auxilio judicial

Estudiar auxilio judicial!

Holaa!! Bueno quería deciros que he creado un TUENTI y una cuenta de correo para resolver dudas sobre el examen del día 27, y para los que nos hemos quedado un poco atrás, empezar de cero para la próxima convocatoria en el 2011, con TODOS LOS RESÚMENES Y ACTUALIZACIONES POSIBLES.

Aportando todos nuestro granito de arena, haremos una gran montaña de aprobados

Quien esté interesado/a en colaborar, que me agregue.

YO TENGO TEMARIO Y TEST, QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIRLO SI TODOS NOS AYUDAMOS.

Os dejo las direcciones:

Tuenti: Auxilio Judicial

Msn: auxiliojudicial2011@hotmail.com

MUAAAAAAAAAAAAKSSS!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.