alguien sabe la lista de admitidos para auxilio judicial ,gracias . (alejandra) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.751 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 12/09/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

alguien sabe la lista de admitidos para auxilio judicial ,gracias .

hola compañeros , me gustaria y estaria muy agradecida si me contestais donde miro la lista de admitidos o si han salido , estoy un poco perdida despues de las vacaciones ,gracias a todos y si puedo ayudar en algo ,estare dispuesta .

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
maribel

RE:alguien sabe la lista de admitidos para auxilio judicial ,gracias .

Hola guapa,sale la de no admitidos,se supone si tu no estas en ella estas admitida,luego busca donde te toca hacer el exaamen.Saludos

Enviado el 13/11/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

hola maribel gracias por tu contestacion .no salgo en la lista de excluidos pero ahora he visto que en la direccion tengo dos aulas .norte y sur pero pensare que tendre que madrugar y buscar alli por apellidos muchas gracias por todo.

Enviado el 13/11/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

A ver, en Sevilla las direcciones son las siguientes:Facultad de Matematicas,Campus Reina Mercedes y

Avenida Reina Mercedes s/n c.p:41012

De todas formas dame tus apellidos que yo te busco,si quieres.

m.n.s : maribelplaya@hotmail.com

Enviado el 13/11/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

ya han salido,metete en :mjusticia.es.procesos celectivos

pinchas auxilio judicial 2010 pones tu D.N.I Y SALE TU NOMBRE NO LE PONGAS LA LETRA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.