Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

RESUMENES TEMARIO AUXILIO JUDICIAL 2010
HOLA A TODOS, ESTAMOS INTENTANDO CREAR OTRO GRUPO DE TRABAJO, DE FORMA QUE CADA UNO RESUMA Y ESQUEMATICE UN SOLO TEMA Y LO COMPARTA CON EL RESTO. PERO CLARO NECESITARIAMOS A 25 PERSONAS MAS, PARA TOCAR A UN TEMA POR CABEZA. ¿¿ALGUIEN SE ANIMA?? ESPERO RESPUESTA, SERÍA PARA TENER TODO EL TEMARIO ESQUEMATIZADO Y RESUMIDO COMO MUY TARDE EN UN MES.SALUDOS. TAMBIÉN SE IRÁN SUBIENDO TESTS, SUPUESTOS PRÁCTICOS, INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, SE RESOLVERÁN DUDAS ENTRE TODOS EN SESIONES DE CHATS POR E-MAIL. SALUDOS. "TODOS SOMOS UNO"
Consultas: grupoauxilio_judicial@hotmail.com (May, Javi)
87 Respuestas al Mensaje

RE:RESUMENES TEMARIO AUXILIO JUDICIAL 2010
Buenas, amigos
Estoy por la labor de colaborar. Asignarme un tema. Quiero participar con vosotros.
Saludos

Soy DAVID, de nuevo
Mi e-mail es sencillo2456@hotmail.com
Empecemos ya!!!!

yo tambien quiero,pero....de donde y como????

he estado a punto de comprarme el temario pero esque tengo 2 niñas y a punto de seperarme asi que no lo he comprado pero esque no se que editorial si MAS ,ADAMS;....?

Hola, yo quiero apuntarme al grupo tengo el temario recién comprado con casos prácticos, ¿que tengo que hacer o con quien tengo que ponerme en contacto?

Mensaje para xus:
Puedes ponerte en contacto con grupoauxilio_judicial@hotmail.com y te cuento o que estamos haciendo y tenemos pensado.
Un saludo.

Hola, (MAY, JAVI) os he enviado un mensaje a vuestra dirección, espero impaciente contestación, mi correo es: danyxus@hotmail.com

Mensaje para XUS: no nos ha llegado nada, envianos una invitacion msg y asi lo hablamos todo.
Un saludooo!!!! grupoauxilio_judicial@hotmail.com

¿por que no me contestais?necesito saber que editorial compro

¿por que no me contestais?necesito saber que editorial compro

Para: (MAY Y JAVI), no se como se manda una invitación, yo os tengo agregado en el msg, que pone animo chic@sssss q solo nos queda 2. O bien me explicáis como lo hago o mandadme vosotros la invitación, pero, eso sí no me dejéis fuera del grupo xf. Suelo tener el msg abierto siempre, igualmente os volveré a mandar otro mensaje haber si os llega. De verdad que estoy muy interesada en el grupo da mucho palo estudiar sola, y si puedo contactar con gente que estudia lo mismo que yo me encantaría asi podremos preguntarnos cosas. Espero respuesta XUS

Para maría, yo estoy apuntada a LAUDEO donde me han dado el temario el casos prácticos, pero, yo también pago el curso que me sale por algo más que mil euros, pero los dossieres son del grupo planeta te puedes meter en el grupo planeta y mirar de comprar los libros, bueno espero que esto te sirva de algo, también te puedes meter en la administración pública de tu comunidad y intentar descargarte los temarios en Cataluña es eapc.cat. Espero haberte ayudado.

MENAJE PARA XUS: mandame un correo con tu hotmail x fiiii q no doy contigoo, si t he agregao no se quien eres!!! Un saludo

Para MAY Y JAVI: Hola soy xus, ya te he mandado un hotmail, el mio es: danyxus@hotmail.com lo haré otra vez y mándame tu un mensaje yo ya te he agregado.

¿cuanto te cuesta el mes?

Estoy interesada, ya he mandado un mensaje para ver qué tema he de resumir

Estoy interesada, ya he mandado un mensaje para ver qué tema he de resumir

hola, yo tambien participo, soy de madrid, tengo todo el temario de Adams actualizado a 2010,
tengo algunos esquemas a mano, necesito esquemas, estoy dispuesta a colaborar.

MENSAJE PARA LOPE:
Falta el tema 17, de todas formas se puede colaborar con test, casos practicos, lo q podais. Un saludo
P.D. el mensaje no nos ha llegado.

ESTAMOS EN TUENTI!!!!

yo tengo el tema 17, ahora quisiera saber cómo recibiré yo otros temas que no tengo. Además necesito temas de gestión que no son comunes con los d auxilio, alguien puede ayudarme?

MENSAJE PARA LOPE:
Hola, los resumene que t podemos pasar son d auxilio. De gestion tengo el 12 solo.
Un saludo. Si te interesa algo envia correo a grupoauxilio_judicial@hotmai.com.
Un saludoo

bueno yo me entero.el tema 17 es mio o de LOPE??????????????????????

Ya esta entregado el tema 17, d momento estan todos.... se puede colaborar con otras cosas, test, casos practicos, esquemas...
Un saludo

Y bien, ahora toca compartir los temas para cotejar o para aumentar nuestros conocimientos ¿no?, y cómo nos los enviareis grupoauxilio_jucicial.
POr supuesto que me interesa el tema 12 de Gestón, estoy que no vivo por recibirlo. Saludos

MENSAJE PARA LOPE:
Tengo mucho lio jajajaja, tu quien eres??, deja tu correo. Hay gente q tienen un nick aki y otro nombre en el correo y me pierdo!!!!

Mensaje para quien ha subido el tema 17:
no puedo enviarte los resumenes, me da este error:
This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of itsrecipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: save to /dam/w/w04/08/46/22/70189510/generated by hunos1@latinmail.com
DAME OTRO CORREO!

bueno yo me entero.el tema 17 es mio o de LOPE??????????????????????

Ya esta entregado, en principio, no se tiene q hacer ya xq ya esta hecho.

si colaboro con apuntes tb me mandais vosotros????

Hola qué tal, soy Lope, el correo al que desearía me enviarais el temario de auxilio y el tema 12 de gestión es bjcamposg@gmail.com
Un millón de gracias

el mio es maria.ramirezmota@gmail.com se me habia olvidado.Gracias por todo

Hola, para quien el falta algún tema o el examen de auxilio judicial tengo un enlace que seguro ayudará, ya me diréis algo saludos

Hola, para quien el falta algún tema o el examen de auxilio judicial tengo un enlace que seguro ayudará, ya me diréis algo saludos, esta el mi nombre el correo no me deja aqui

:// falta esto

buenas, quisiera apuntarme a lo de los resumenes, os paso mi mail, por si todavia estoy a tiempo.
monica.gutierrez.alonso@gmail.com
¿Cual quereis que vaya resumiendo?
Gracias

Hola me gustaria entrar en el grupo , una vez aceptada me teneis que explicar como pasaros los esquemas y resumenes y todo lo que tenga os lo pase , solo una cosa test no tengo ni casos practicos si podeis me lo pasais ok?
gracias mi e-mail es coralsantos87@msn.com

Hola, me gustaria participar, soy nueva en esto asi que si pudierais explicarme como y eso, okk

Hola, quiero participar convosotoros, puedo enviaros preguntas y respuestas del tema que me digais, lo que no tengo son casos prácticos.

yo estoy dispuesta hacer un temario o 2, , para cuando es el examen , 24 de octubre mas o menos

Holaaa, ya estan todos los resumenes, si quereis podeis ir haciendo esquemas sobre plazos... de lo q veaiss. Saludoss!

porfavor mandarme casos practicos y examenes si teneis gracias

porfa decirme algo quiero colabora y tener los temas, tengo muchos de tipo test, y algo de master-d.
mi email, thasiva@hotmail.com

para thasiva,mi correo es maria.ramirezmota@gmail.com.Porfavor mandame todo lo que tengas

por favor quiero saber si alguien sabe si el primer tomo de auxilio no se ha modificado,osea quiero decir que si las leyes que se han modificado en el 2010 solo estaban en el 2º tomo.Yo tengo el temario del 2009 (no modificado) y creo que solo me tengo que comprar el 2º de MAD ¿lo sabe alguien? esque asi me ahorro 33 euros.muchas gracias

Yo me apunto tambien, aunque veo que llego algo tarde, de todas formas si aun necesitais ayuda.... mi mail es: comunacabra@hotmail.com

Me parece bien la propuesta, eso agilizaria bastante el estudio. Contarme en que puedo ayudar
XD

SI NO ES DEMASIADO TARDE YO TAMBIEN ME APUNTO. TENGO TEMARIO I DE ADAMS, ME FALTA EL II Y LOS EJERCICIOS

Hola chic@s,
Me iba a preparar las oposiciones para aux judicial, pero por motivos personales no voy a poder. Tengo el temario completo 2010 SIN USAR.
TEMARIO VOL1 - TEMARIO VOL2 - TEST - SUPUESTOS DE EXAMEN - SUPUESTOS PRACTICOS
Lo vendo todo por 90€
600218491 Alcalá de Henares

Hola a todos, necesito que alguien me envie el temario de auxilio judicial 2010 estoy en el paro os lo agradezco.

como puedo participar en los resumenes un saludoooo

SALUDOS A TODOS
SOY NUEVO EN ESTA OPO Y NECESITARIA ALGUIEN QUE AL MENOS ME COMENTARA ALGO SOBRE EL TEMA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

me apunto si os va bien pedid y ofreced se hara lo que se pueda

me apunto si os va bien pedid y ofreced se hara lo que se pueda
por cierto con el examen casi que ya no compreis nada a pillar lo que haya por ahi

Hola, acabo de entrar a este grupo, me parece bien lo que comentais.
Me gustaria apuntarme, os dejo mi email tiendaurbana@gmail.com
Tengo un servidor propio, podriamos colgar todas las cosas ahi si os parece bien.
Un saludo.

yo tb me animo,,,,!!!!!!

chicos ya estan las listas definitivas y lugar hora del examen suerte ministerio de justicia
Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio.

Si, lo acabo de ver, gracias.
Pero por ejemplo los que nos examinamos en Madrid, hay varios sitio, como sabes cual te pertecene?
Y las listas creo que solo estan los excluidos no?
Gracias.

lo averiguo y te lo digo

en la pajina hay una casilla que pones tu dni sin letra y te sale si estas admitido

Muchas gracias vivian, ya lo he visto, menos mal, estoy, jejejeje.

hola me acabo de enterar del grupo, estaría interesada en dar lo que pueda, entre todos haber si nos ayudamos! si alguien quiere ayuda, estoy en tuenti: Auxilio Judicial y en msn/hotmail: auxiliojudicial2011@hotmail.com
Agradezco todo tipo de información.
Por cierto, me falta el tema 17, si alguien es tan amable de pasármelo lo agredecería, soy incapaz de resumirlo! yo a cambio doy cualquier otra cosa que pidais
Gracias de antemano!
Suerte a todos y a hincar codos!

jajajaja juer anda q la idea no ha sido wena ni na!!! jajaja cuantos grupos somos ya??, tres?, ademas pides el mismo tema q no faltaba a nosotros cando empezamos... mmmm.... Un saludo, suerte!

May, Javi he estado un poco desconectada del foro, soy la del tema 17, como está el tema de los test yo tengo unos pocos relativos al procedim. ordinario y verbal; monitorio y cambiario, os mando y me mandais algunos?

MENSAJE PARA LOPE: AGREGANOS A MSG Y HABLAMOS D LO Q TENEMOS Y O NOS PODEMOS CAMBIAR, SI T PARECE. YO LLEGO D TRABAJAR A LAS 21:00 ME CONECTARE A VER SI T VEO Y HACEMOS TRUEKE JEJEEJE, OYEEE SUBSANEEEE!!!! UFFF Q TENIA LAS CARNES ABIERTASS JAJAJA. WENO WAPI!! LO DICHO.
grupo_auxiliojudicial@hotmail.com

Hola soy nueva en el foro he estado mirando lo que estais haciendo me parece fenomenal, me gustaria participar en lo que pueda, tengo el temario de adams lo he empezado a resumir pero claro todo es mucho me gustaria haber quien me puede facilitar el tema 4, yo tengo ya el 3, 12,13 y 14 por si hay alguien a quien le interese.
Muchas gracias
mi correo es arios31@hotmail.com

Hola chicos yo también estaría interesada en lo de los resumenes ya tengo hechos hasta el teme 19 pero no creo que me de tiempo a terminar los demás con lo cual ya sabeis si alguiedn necesita alguno os dejo mi correo y si me podeis pasar los dema´s os lo agradradeciaría.
Mi correo es silcoci75@hotmail.com.

Hola.......
Yo tambien estoy interesada en lo que habeis propuesto, acabo de empezar con esto y estoy un poco liada, si me decis que cojer o que hacer collboro con vosotros.
GRACIAS.
Mi correo es: esteticainma@hotmail.com

suerte de corazon para todos mañana, templad los nervios y a por todas futuros agentes de justicia

soy la única que se ha dado cuenta que en el primer ejecício muchas preguntas eran de la segunda parte del temario. me ha salido mejor de lo que creía aunque en las condiciones que me he examinado han sido vergonzosas, no había sitio en la clase para los 40 últimos nos sentaron hombro con hombro mientras el resto de la clase gozaba de una anchura olgada alrededor de un metro, solo el ancho del folio el cual no cogía en la mesa sobresalía por arriba y por abajo teniamos que tener uno de los dos el la falda con lo cual perdiamos mucho tiempo y como movieras el examen se lo tirabas al de al lado medio culo fuera del banco, lo de la igualdad de condiciones en sevilla no se produjo que verguenza de organizacion ah¡¡¡ una vez empezamos nos hicieron parar el examen media hora porque habia que empezar a la vez que madrid los examinadores estaban mas perdidos que wally. se creo un clima de tencion nerviosimo desigualdad de condiciones senti verguenza ajena hubo gente que pidio sentase en el suelo ¿que os parece? contad vuestra experiencia. a ver si hay suerte

le doy la total razon a vivian, porque se supone que el examen es de 26 temas y solo han puesto preguntas de basicamente 4 temas.
el examen bastante dificil para mi gusto.
y encima con el caxondeito

pero chicos, como de resumir? las oposiciones justicias hay que echarle un par de... NO SE PUEDEN RESUMIR los temas, es mas incluso hay que añadir. Te ponen de todo, (parecen oposiciones a Judicatura)yo os aconsejo que busqueis una buena academia, nada de prepararlas solos y a trabajar sin descanso. Las opo son como unas escaleras que en cada convocatoria puedes subir 4 ó 5 escalones, y el resultado logicamente se ves si las preparas a conciencia.

pero chicos, como de resumir? las oposiciones justicias hay que echarle un par de... NO SE PUEDEN RESUMIR los temas, es mas incluso hay que añadir. Te ponen de todo, (parecen oposiciones a Judicatura)yo os aconsejo que busqueis una buena academia, nada de prepararlas solos y a trabajar sin descanso. Las opo son como unas escaleras que en cada convocatoria puedes subir 4 ó 5 escalones, y el resultado logicamente se ves si las preparas a conciencia.

yo me animo tengo todos los temas

hola soy una xica de san fernando y estoy estudiando auxilio judicial preparado sobre una academia yo tengo todos los temas y resumenes mi correo es terele28@hotmail.com

yo tambien me animo tambien tengo el temario resumenes esquemas y cosas asi mi correo jcalerg@intnova.com

Yo este año no me presento a Justicia. Tengo tests de todos los temas hechos para estudiar y repasar rápidamente en forma de pregunta con respuesta. Los vendo por 15 €. Si alguien quiere una meustra de cualquier tema que me lo diga.

Hola, yo tengo resumenes del 2010, necesitaria principalmente test actualidos

Hola. Me gustaria saber si ha cambiado algo el temario de Auxilio Judicial con respecto al año 2010. Yo creo que no ¿Ha cambiado alguna Ley o algo? Si alguien lo saber que nos informe. Graias

hay esquemas y resumenes colgados en el blog de auxilio judicial
www.auxiliojudicial.com

reresumenestemarioauxilio judicial2010
1

reresumenestemarioauxilio judicial2010
1

Buenos días a todos! He decidido abandonar estas opos y dedicarme a lo que en un principio quise (Secundaria) por ello vendo temario totalmente nuevo, puesto que lo adquiri en noviembre del año pasado. Es de la academia CEF, esta bastante bien y garantizo buen estado de los mismos. Sería completo el temario (en carpeta de anillas para que sea así mas facil de llevar a la hora de estudiar) y junto a él regalo libro de leyes (editorial la ley) si alguien estuviera interesado por favor escribir a marikillajmenez26@hotmail.es. Muchas gracias y animo!!

Buenas noches, yo tb quiero participar. He ido a la Academia postal 1 ano y he trabajado 18 meses como interina en Justicia en el cuerpo de Tramitacion. ahora con la crisis ya no me llaman.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.