Enviado el 02/10/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado
¡NECESITO AYUDA POR FAVOR! Aclaradme unas dudillas de esta opo, por favor.
Hola, soy nueva en esto y me ha llamado la atencion esta oposicion, pero no tengo ni idea de como va esto. Quisiera que alguien que sepa me ayude en algunas dudas que tengo por favor.
Una de las dudas es que si me presento para Andalucia y me mandan por ejemplo a Sevilla, siendo yo de Málaga, cuanto tiempo tardaria en pedir traslado para mi casa.
Y la otra duda que tengo, es que si apruebo en Madrid , ¿me puedo mover hacia Andalucia con el tiempo?, claro , en concreto a Málaga, aunque sea de otra comunidad autónoma.
Espero que me aclareis las dudas, gracias compañeros.
Enviado el 06/10/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡NECESITO AYUDA POR FAVOR! Aclaradme unas dudillas de esta opo, por favo
Hola Esther. A ver si te sirvo de ayuda. Como sabes, las convocatorias están territorializadas desde el año 98. Si te presentas por el ámbito de otra CCAA, o por territorio ministerio, hasta los 2 años no te vienes a tu CCAA, (algo menos para concursar, porque el año de toma de posesión se cuenta entero, pero mientras se resuelve el concurso te pegas poco más de dos años, calcula tres). Por otro lado, tienes que saber que donde más plazas hay es en Sevilla y Huelva, y donde menos en Cordoba y Granada. Málaga es un punto intermedio, siempre que no te pongas muy exigente al elegir órgano. Al menos esta es mi experiencia, y llevo ya más de una década en esta santa casa.
PD. Primero tendrás que sacar plaza ¿no?, ánimo y estudia con furia.
Enviado el 07/10/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Respuesta a Jota
JAJAJJAJA, si tienes razón primero la plaza y luego el destino.Que quiero yo el collar antes que el perro.
Gracias por resolverme la duda, pero es que me voy a vivir a Madrid dentro de un año entonces mi idea era presentarme alli y......."suponiendo que tenga plaza alli" cuanto tiempo pasaria para pedir venirme a Málaga, ya que soy de aqui, pero ya me quedó clarito. MUCHAS GRACIAS
Ahh y como que llevas mas de una decada en esta santa casa? Bueno entonces cuando tenga una dudilla ya sabré a quien preguntar, ya que estoy super pegada,si no es molestia claro! Un saludo Esther
Enviado el 07/10/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡NECESITO AYUDA POR FAVOR! Aclaradme unas dudillas de esta opo, por favo
Lo que necesites, si puedo ayudarte. Soy de la convocatoria del 97. Aquella si que fue jodida, más que nada porque nos examinamos en abril-mayo del 98 y no nos dieron plaza hasta junio del 99. Quiero decir, que de legislación de demás estoy un poco anticuado, pero para lo demás lo que necesites.
Un saludo.