Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Busco preparador gestión procesal Zaragoza
Licenciada en Derecho busca buen preparador para la oposición de gestión procesal y administrativa, a ser posible en Zaragoza.
19 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador gestión procesal Zaragoza
Pues chica, estas igual que yo, aunque ya llevo casi dos años preparandome, me traslado a Zaragoza y al parecer allí no hay personal que se dedique a esto.
Si encuentras a alguien ya lo dirás.
Saludos

¡Hola Maessia!
Al final no encontré preparador privado (yo creo también que no hay) y me estoy preparando en CEAP desde noviembre, de momento estoy bastante contenta. Un saludo.

Hola Sylvia, ¿Continuas contenta en CEAP? yo voy a otra academia y estoy pensando en cambiarme a CEAP.
Tambien he pensado en lo del preparador pero estan dificiles.
Gracias y un saludo.
María

¡Hola María!
Pues sí, sigo en CEAP y de momento sigo contenta, si no estás demasiado a gusto en la academia cambia, a veces una retirada a tiempo es una victoria. Ve a CEAP y te informas. Lo de encontrar preparador en esta ciudad creo que es misión imposible.
Un saludo, y de nada, para eso estamos.

Hola, Buenas tardes;
Simplemente os quería preguntar; ¿estas oposiciones estan aun centralizadas o ya las han descentralizado?
Muchas Gracias
Gloria

Vamos a ver, son cuerpos nacionales pero las CCAA con competencias asumidas en materia de Justicia como Cataluña, País Vasco, Madrid, C. Valenciana, entre otras, sacan sus propias plazas. Las plazas del resto de CCAA (con competencias no asumidas) son ofertadas por el Ministerio. Si te presentas por Madrid sacarás plaza en Madrid, si te presentas por ámbito Ministerio (no transferidas) podrías sacar plaza en La Rioja, Murcia o Baleares, por ejemplo. No sé si me he explicado bien...