Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Busco preparador gestión procesal Zaragoza
Licenciada en Derecho busca buen preparador para la oposición de gestión procesal y administrativa, a ser posible en Zaragoza.
19 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador gestión procesal Zaragoza
Pues chica, estas igual que yo, aunque ya llevo casi dos años preparandome, me traslado a Zaragoza y al parecer allí no hay personal que se dedique a esto.
Si encuentras a alguien ya lo dirás.
Saludos

¡Hola Maessia!
Al final no encontré preparador privado (yo creo también que no hay) y me estoy preparando en CEAP desde noviembre, de momento estoy bastante contenta. Un saludo.

Hola Sylvia, ¿Continuas contenta en CEAP? yo voy a otra academia y estoy pensando en cambiarme a CEAP.
Tambien he pensado en lo del preparador pero estan dificiles.
Gracias y un saludo.
María

¡Hola María!
Pues sí, sigo en CEAP y de momento sigo contenta, si no estás demasiado a gusto en la academia cambia, a veces una retirada a tiempo es una victoria. Ve a CEAP y te informas. Lo de encontrar preparador en esta ciudad creo que es misión imposible.
Un saludo, y de nada, para eso estamos.

Hola, Buenas tardes;
Simplemente os quería preguntar; ¿estas oposiciones estan aun centralizadas o ya las han descentralizado?
Muchas Gracias
Gloria

Vamos a ver, son cuerpos nacionales pero las CCAA con competencias asumidas en materia de Justicia como Cataluña, País Vasco, Madrid, C. Valenciana, entre otras, sacan sus propias plazas. Las plazas del resto de CCAA (con competencias no asumidas) son ofertadas por el Ministerio. Si te presentas por Madrid sacarás plaza en Madrid, si te presentas por ámbito Ministerio (no transferidas) podrías sacar plaza en La Rioja, Murcia o Baleares, por ejemplo. No sé si me he explicado bien...

Alguien tiene el examen de gestion promocion interna de este año?
Sería PosIble que me lo facilitarais?
Yo estoy un poco perdido.Cpmpré temario y solo llevo leyendo 4 meses.
Me presento este año para ver como es y supongo que buscaré preparadr para la siguiente.
Un saludo a todos

Hola a todos. ¿Alguien conoce a algún buen preparador o academia en Gran Canaria? ¿Y on-line? Este año probé con auxilio y me llevé un chasco (con tramitación, ni lo intento); para la próxima voy a ir bien preparada y ¡a por gestión! Gracias.

Hola Sire, supongo que lo mejor es buscar uno presencial en tu ciudad. De todas formas conozco a uno que hablan bien de él. Prepara tambien a distancia on-line. No recuerdo su teléfono. Te paso su email davemonsalve2@hotmail.com
Suerte con las oposiciones.

RE:Busco preparador gesti�n procesal Zaragoza
Muchas gracias Tauro. Yo también preferirÃa que fuera presencial, el problema es que no conozco a nadie que las prepare en mi isla :( Voy a probar con la dirección que me has dado. MuchÃsimas gracias.

Hola a todos, voy a empezar a prepararme gestion, conoceis el nombre de algun preparador en zaragoza? saludos

Hola a todos,
voy a intentar retomar este hilo. Tengo intención de volver a prepararme las oposiciones para Gestión procesal y estoy buscando un preparador personal, en lugar de recurrir a las academías "tradicionales". En caso de que sepais de algún preparador en Zaragoza os agradecería que escribierais en el foro. Gracias.
Suerte y un saludo
Nacho

Buenos días.
Al hilo de tu mensaje te puedo ayudar,soy preparador y tengo dos grupo funcionando.Ponte en contacto a través del e mal susa781@hotmail.com y hablamos.

yo tambien estoy buscando preparador en zaragoza para tramitacion

buenos dias
busco un preparador para tramitacion y auxilio en la zona de zaragoza o teruel.
si alguien sabe algo o me puede ayudar por favor que me lo diga.
muchas gracias
un saludo

Buenas tardes,
Busco preparador para la oposición de gestión procesal en Zaragoza, para empezar al mes que viene
Muchas gracias

Buenas Marta se ha creado un grupo de WhatsApp de gestión para estar informados de las novedades si te interesa manda email: merxillagh@hotmail.com

Preparador de oposiciones de justicia en Zaragoza.
Clases particulares (máximo 5 o 6 personas) Grupo abierto, plazas limitadas, a consolidar en noviembre ( pendiente de resolución de esta convocatoria)
Entrevista personal previa a la incorporación.
Metodología: estudio directo de la ley, material propio renovado semanalmente

Preparador de oposiciones de justicia en Zaragoza.
Clases particulares (máximo 5 o 6 personas) Grupo abierto, plazas limitadas, a consolidar en noviembre ( pendiente de resolución de esta convocatoria)
Entrevista personal previa a la incorporación.
Metodología: estudio directo de la ley, material propio renovado semanalmente
Contacto: dreamsiuszgz@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.