Dudas oposiciones auxilio judicial (pat) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 25/10/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
pat

Dudas oposiciones auxilio judicial

Hola, me llamo Patricia y llevo un tiempo barajando hacer unas oposiciones, así que después de informarme estoy ya decidida: Voy a estudiar Auxilio Judicial porque pienso que son unas oposiciones asequibles para una persona que trabaja. Quisiera vuestra opinión sobre algunas cuestiones, si no es molestia. Son las siguientes:

-Después de analizar el asunto e informarme en alguna academia, al parecer el temario de Adams es el mejor. ¿Qué pensáis?

-Mi idea es estudiar yo sola, sin academias, con los libros de Adams de test y supuestos prácticos. ¿Lo veis posible o es necesario ir a una academia? Es que el dinero... es un problema para mí en estos momentos.

-Tengo dos licenciaturas, una de ellas en Criminología (de segundo ciclo), que acabo de finalizar en Alicante. ¿Sabe alguien si esta licenciatura puntúa en los exámenes?

Muchísimas gracias de antemano, si es que alguien se digna a contestarme. Estoy un poco perdida, la verdad, porque es la primera vez que me decido a estudiar unas oposiciones. Un cordial saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2008 09:31Mensajes: Usuario no registrado
gvp

RE:Dudas oposiciones auxilio judicial

yo lo voy a hacer en academia,me resulta más comodo a la hora de tener alguna duda y eso,y por lo que he leido en el boe si que te puntua la carrera que tienes,incluso si tienes más titulos oficiales de otras cosas como por ejemplo idiomas,informatica....

espero haberte ayudado un poco.Yo no tengo nada mas que graduado escolar pero lo voy a intentar porque siempre he vivido rodeada de abogados yaa que mi padre lo fue.saludos

Enviado el 25/11/2008 18:58Mensajes: Usuario no registrado
PABLERAS

RE:Dudas oposiciones auxilio judicial

Hola Patricia, yo me he planteado también la oposición y voy a comprar el temario completo de adams porque tambien me parece el mejor. Pienso que es una oposición que se puede sacar sin academia, pero estudiando bastante como es lógico. La licenciatura puntua 10 puntos, pero lo de tener 2 no se si valdrá el doble.

Suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.