SUPUESTOS PRÁCTICOS GESTIÓN (Anxón) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 20/10/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Anxón

SUPUESTOS PRÁCTICOS GESTIÓN

Hola, tengo un buen número de Casos Prácticos de Gestión, específicos para el 3º Ejercicio.

Como sabes para el tercer ejercicio, es necesario saberse la Ley de memoria, como para preparar el primer ejercicio, pero es conveniente tener algún manual de una buena editorial, o modelos de una buena Academia, como es lógico, que estén actualizados y que sirvan de orientación para conocer la forma de realizar este tipo de exámenes.

Mis supuestos están actualizados, conforme a la última reforma procesal. Y te puedo asegurar que son muy buenos. Son de civil, penal, concursal, laboral, contencioso, etc. Están elaborados, corregidos y comentados en una Academia de prestigio. Te serán de gran utilidad para preparar el 3º Ejercicio y además, si te estás preparando el primero, los supuestos te servirán para aclarar muchas dudas.

Si te interesa, te enviaré un par de ellos, sin ningún compromiso, para que puedas valorar personalmente como están elaborados y resueltos.

Contacta conmigo en mi e-mail: letra2@movistar.es

Saludos.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
gonper

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS GESTIÓN

mandame a gonper@andaluciajunta.es

Enviado el 20/10/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Anxón

Hola, enviados los supuestos que me has pedido por un correo de Hotmail.

Espero tus noticias. Saludos

Enviado el 18/11/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Si no te importa me pueds mandrar algun supuesto para verlo. Gracias.

Enviado el 18/11/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Anxón

Hola, no tengo inconveniente, pero dejame tu correo o contacta conmigo en: letra2@movistar.es

Saludos: Anxón.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.