BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA (CONCHI) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 25/10/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
CONCHI

BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA

Hola, quiero preparme para Tramitación procesal pero no dispongo de mucho tiempo pues trabajo y tengo dos niños. Resido en Lebrija (Sevilla), no conozco ninguna Academia aquí, podría alguien recomendarme algún preparador cercano o alguna Academia?, me pilla cerca Jerez de la Frontera, por favor a ver si alguien puede orientarme y aconsejarme.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/11/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
GGP

RE:BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA

Hola Conchi, yo preparo esas oposiciones en San Juan de Aznalfarache y obtengo muy buenos resultados. No te pilla muy cerca pero tengo flexibilidad horario, incluso en fines de semana; por lo que podríamos dar las clases de manera intensiva.

Enviado el 18/11/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado
CONCHI

Hola, podrías darme más información?, es que como me pilla un poco lejos, tengo que valorar si me interesa o no trasladarme hasta allí. Me gustaría saber sobre todo cuánto me costaría y si me proporcionarías todo el material necesario para preparar estas oposiciones. También si las clases son por grupos o individuales y si son sólo presenciales o se pueden combinar con clases a distancia. Bueno, espero vuestra respuesta con toda la información que podáis darme al respecto. Muchas gracias por vuestra atención.

Enviado el 18/11/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
GGP

Hola Conchi, podemos combinar clases presenciales y clases a distancia si te viene mejor. Yo te proporcionaría todo el material necesario y más del necesario incluso para preparar las oposiciones: manual, tipo test, supuestos prácticos, exámenes de otros años...

Las clases, en principio serían individuales, aunque si se quisiera apuntar alguien más, dos personas máximo en el mismo horario.

El precio sería 70€. Si te interesa y quieres contactar personalmente conmigo, mi correo electrónico es: ggp_mermaid@hotmail.com

Enviado el 07/03/2013 09:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola: soy preparadora presencial en Madrid, pero si te interesa una preparación a distancia con el material

necesario, apoyo en el estudio y resolución de dudas, puedes pedirme información en la dirección egarlerma@gmail.com o gmjusticia@gmail.com

Un cordial saludo.

Enviado el 20/10/2017 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Estherlg84

RE:BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA EN SEVILLA / HUELVA

Buenas tardes. Quiero prepararme Tramitación y Auxilio. Me recomendáis algo. Muchas gracias

Enviado el 22/10/2017 19:35Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola!

Llevo varios años preparando a distancia a opositores de tramitación y auxilio. Proporciono temario propio y test sobre cada uno de los temas así como orientación y ayuda continua durante la oposición.

En cuanto a la metodología, es diferente adaptándose a las necesidades de cada opositor, no obstante, se preparan varios temas semanales, durante la semana se harán test y estaré disponible constantemente para solventar cualquier duda que durante el estudio aparezca.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo, juntos haremos una planificación personal que sea acorde con tus necesidades y, como no, puedes probar gratis durante 7 días para comprobar si estas cómodo y te gusta la metodología. En cuanto al precio, si decides quedarte, serían 30€ al mes.

Ponte en contacto conmigo para más información en el número de teléfono: 680954307 (atiendo teléfono y whasapp) o a través del correo electrónico: prepauxilio@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.