Enviado el 25/10/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
donde es el examen?
Hola a todos!!
Se espera el examen de auxilio justicia para el 27/11/10, me gustaria saber donde se va a realizar dicha prueba. Soy de Barcelona.
Muchas gracias y suerte.
Enviado el 27/10/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:donde es el examen?
hola marta soy alejandra yo soy de valencia y no se donde me tengo que dirigir para ver donde es el examen supuestamente el examen es el dis 27 noviembre .me podias decir donde me informo de donde es el examen te lo agradeceria ahhh por cierto voy mucho a barcelona tengo familia alli. me encanta, gracias por si me contestas y si no tambien.
Enviado el 01/11/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alejandra,
La verdad es que no te puedo decir donde es el examen porque nadie me ha contestado al mail, pero si te sirve de algo mira esta dirección: orden jus/1653/2010, aqui encontraras toda la información que va saliendo. Espero que te sea de ayuda.Mucha suerte en el examen.
Saludos,
Marta
Enviado el 01/11/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
El lugar exacto saldrá con las listas definitivas. Suelen ser en la universidad, de todas formas podeis consultar las bases de la oposición en la página del ministerio de justicia y allí está toda la información referente al proceso.
Enviado el 03/11/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Manoli por la información.
Enviado el 17/11/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
en barcelona en la politecnica, metro palau reial o zona universitaria, calle jordi girona 1-3.,.....pero....no sé qué facultad, y aquello es enorme....si alguien sabe qué facultad, podría decírmelo por favor??'' gracias, y suerte a todos
Enviado el 18/11/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
BARCELONA Universidad Politécnica de Catalunya - Campus Nord Jordi Girona, 1-3 C.P. 08034.
Muchas grácias Manoli, por la información y suerte.