Enviado el 26/10/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado
PORFAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE! ME HAN DESANIMADOOO
Hola a todos chicos. Hoy estoy un poco desanimada, porque he realizado una llamada a un preparador de auxilio judicial para pedirle informacion y me ha comentado que es tonteria prepararse para auxilio que hay prepararse para tramitacion.!Pero yo solo tengo EGB! y ya me he comprado el temario y he empezado a estudiar....Creeis que eso es verdad? es tonteria presentarse para auxilio? que pasan las plazas para los de tramitacion? que hago?
Gracias agradeceria respuesta.
Saludos
9 Respuestas al Mensaje
Enviado el 27/10/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:PORFAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE! ME HAN DESANIMADOOO
Yo me estoy preparando por mi cuenta, pero te voy a dar un consejo, no hagas caso a todo lo que te digan, siguen preparandote para Auxilio Judicial porque si el Ministerio de Justicia no necesitase Auxiliares Judiciales entonces para que convocar a las plazas de dicho nivel?, es un absurdo lo que te dijeron, no hagas caso, sigue estudiando y preparate bien para pasar los examenes, hazme caso que a mi también me ha pasado algo parecido hace mucho tiempo y he perdido mi tiempo preparando otras cosas que no he conseguido.
Un saludo
Enviado el 27/10/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo me estoy preparando por mi cuenta, pero te voy a dar un consejo, no hagas caso a todo lo que te digan, siguen preparandote para Auxilio Judicial porque si el Ministerio de Justicia no necesitase Auxiliares Judiciales entonces para que convocar a las plazas de dicho nivel?, es un absurdo lo que te dijeron, no hagas caso, sigue estudiando y preparate bien para pasar los examenes, hazme caso que a mi también me ha pasado algo parecido hace mucho tiempo y he perdido mi tiempo preparando otras cosas que no he conseguido.
Un saludo
Enviado el 27/10/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Gracias, tienes razón seguiré estudiando con el mismo animo que tenia.
Que te estas preparando para estas? o para las proximas?
Muchas gracias por tu respuesta animo y mucha suerte!
un saludo
Enviado el 27/10/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
hola compi no hagas caso a lo que te dicen .yo me preparo para auxilio y tengo el egb ycreo que lo piden porque lo necesitan bueno compi tu sabrias decirme donde me infomo de donde es el examen . me presento por valencia y no se la direccion gracias y animo.
Enviado el 28/10/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Para: Esther
De nada Esther, para eso estamos, yo me estoy preparando para estas, que si no me va bien, no importa me lanzo para las otras, pero tengo mucha fe en estas, espero, con el favor de Dios pasarlas, por eso te animo a que sigas adelante, vamos a lograr nuestros objetivos
Enviado el 29/10/2010 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Para:Ana R
Gracias Ana. mucho animo y sobre todo muchaaaaaaaaaa suerte seguro que lo conseguiras. ve contandooooo uyyyy que nervios!!!
Enviado el 29/10/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Para: Alejandra
Hola compi en primer lugar gracias por tu consejo ya me voy animandoooo!! y respecto a lo del examen no tengo ni idea de donde te puedes informar, yo tambien estoy un poco pegada en esto todaviaa! Ademas yo soy de Malaga, pero por motivos personales tendre que irme a Madrid a vivir,a si que me tendre que presentar alli. Bueno en cuanto yo me entere de algo te lo aviso, igualmente si te enteras tu ok? Bueno saludos y suerteeee.
Enviado el 29/10/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
hola esther soy alejandra .gracias por la contestacion ,veo que estas mas animada .no hagas caso de los comentarios solo piensa en lo que tu deseas en la vida y que la constancia es una virtud para aprobar y que la suerte no existe solo tu esfuerzo se vera algun dia gratificado lucha y a por todas , un besi a todos los del foro . y a ver si alguien se enrolla y me contesta .gracias.
Enviado el 13/11/2010 02:54Mensajes: Usuario no registrado
Holaa!! Bueno quería deciros que he creado un TUENTI y una cuenta de correo para resolver dudas sobre el examen del día 27, y para los que nos hemos quedado un poco atrás, empezar de cero para la próxima convocatoria en el 2011, con TODOS LOS RESÚMENES Y ACTUALIZACIONES POSIBLES.
Aportando todos nuestro granito de arena, haremos una gran montaña de aprobados
Quien esté interesado/a en colaborar, que me agregue.
YO TENGO TEMARIO Y TEST, QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIRLO SI TODOS NOS AYUDAMOS.
Os dejo las direcciones:
Tuenti: Auxilio Judicial
Msn: auxiliojudicial2011@hotmail.com
MUAAAAAAAAAAAAKSSS!