Enviado el 28/10/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIAS O PREPARADOR EN ALICANTE O MURCIA
Hola me gustaria saber si alguien conoce academias en Murcia o Alicante, o bien algún preparador. Estoy interesada en prepararme las oposiciones para la próxima convocatoria de Justicia de Tramitiación y me gustaría empezar ya. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado el 03/10/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIAS O PREPARADOR EN ALICANTE O MURCIA
Yo soy de alicante, y estoy igual que tu...asi que haber si hay alguien que nos consteste pronto!
Enviado el 04/10/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Soy Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, e imparto clases en Murcua y en Alicante tanto de forma on line como presencial y semipresencial. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Mi email es amaro907@hotmail.com
Enviado el 04/10/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado
.
Enviado el 05/10/2011 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. El ultimo mensaje del foro esta en blanco. Si alguien esta interesado en preparee las oposiciones de justicia en Alicante o Murcia, yo preparo. Interesados mandar email a amaro907@hotmail.com.
Enviado el 05/10/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Soy Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, e imparto clases en Murcua y en Alicante tanto de forma on line como presencial y semipresencial. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Mi email es amaro907@hotmail.com
Enviado el 06/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 01/12/2013 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos días.quería informarme sobre la preparación de las oposiciones de tramitramitacion en alicante.los días y precios. Gracias.mi correo es lauberen@gmail.com y mi nombre laura. Gracias