ACADEMIAS O PREPARADOR EN ALICANTE O MURCIA (Marta2010) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 28/10/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Marta2010

ACADEMIAS O PREPARADOR EN ALICANTE O MURCIA

Hola me gustaria saber si alguien conoce academias en Murcia o Alicante, o bien algún preparador. Estoy interesada en prepararme las oposiciones para la próxima convocatoria de Justicia de Tramitiación y me gustaría empezar ya. Gracias por vuestra ayuda.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIAS O PREPARADOR EN ALICANTE O MURCIA

Yo soy de alicante, y estoy igual que tu...asi que haber si hay alguien que nos consteste pronto!

Enviado el 04/10/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Soy Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, e imparto clases en Murcua y en Alicante tanto de forma on line como presencial y semipresencial. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Mi email es amaro907@hotmail.com

Enviado el 04/10/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado

.

Enviado el 05/10/2011 08:15Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días. El ultimo mensaje del foro esta en blanco. Si alguien esta interesado en preparee las oposiciones de justicia en Alicante o Murcia, yo preparo. Interesados mandar email a amaro907@hotmail.com.

Enviado el 05/10/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado

Soy Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador, e imparto clases en Murcua y en Alicante tanto de forma on line como presencial y semipresencial. Seriedad y dedicación personalizada. Clases semanales y resolución de dudas diaria vía email. Apoyo en el estudio y psicológico. Mi email es amaro907@hotmail.com

Enviado el 06/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 01/12/2013 12:20Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola buenos días.quería informarme sobre la preparación de las oposiciones de tramitramitacion en alicante.los días y precios. Gracias.mi correo es lauberen@gmail.com y mi nombre laura. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.