SI NO TIENES TIEMPO PARA HACER TUS PROPIOS RESUMENES,TENGO LO QUE NECESITAS (ALVARO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 28/10/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

SI NO TIENES TIEMPO PARA HACER TUS PROPIOS RESUMENES,TENGO LO QUE NECESITAS

Hola, tengo el mejor temario de Gestión, sin lugar a dudas, específico para el 2º ejercicio de desarrollo.

Como sabes para el primer ejercicio no existe ningún temario bueno, lo único válido y lo mejor es estudiar por la Ley actualizada, en un ejercicio tipo test lo pueden preguntar todo y todo solo está en un sitio, en la propia Ley.

En cambio para el segundo ejercicio, si es necesario un temario con cada uno de los temas resumidos en unos 15 folios como mucho, que es lo que da tiempo a escribir en las dos horas que hay para desarrollar cada tema, ó poco más porque siempre algo se olvida.

Si te interesa, te enviaré unos temas, sin ningún compromiso, para que puedas valorar personalmente como está elaborado y estructurado.

Puedo decir que es muy concreto, sin rollos, totalmente actualizado, pero a la vez sin dejar de incluir nada importante. Te será muy útil, sobretodo si no tienes mucho tiempo para andar haciendo resúmenes. Repito está preparado para superar con éxito el 2º Ejerccicio de Gestión.

Si te interesa contacta conmigo en mi e-mail: ebola@movistar.es

Por favor no contactes por el foro, sino por correo electrónico.

Saludos.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Javier

RE:SI NO TIENES TIEMPO PARA HACER TUS PROPIOS RESUMENES,TENGO LO QUE NECESI

Hola, yo soy de los que no tienen tiempo para hacer resúmenes, porque trabajo.

Mandame algúnos temas de modelo, precio, condiciones, como me mandarías el temario.

Gracias anticipadas. Mi e-mail: fjbeber@hotmail.com

Enviado el 16/11/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

Hola Francisco Javier, te he enviado varios temas a tu correo, junto con todo lo que me has pedido.

También unos cuantos Casos Prácticos, que supongo habrás podido ver ya.

Saludos.

Enviado el 18/11/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado

Me interesaria que me mandrasras algun tema resumido para verlo y si me interesa comprartelos,Gracias

Enviado el 18/11/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

Hola, no tengo inconveniente, pero dejame un correo o contacta conmigo en : ebola@movistar.es

Saludos.

Enviado el 21/11/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

No puedo mandarte nada, tienes que dejarme un correo donde poder contactar.

Saludos

Enviado el 10/12/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Cesar

Tienes razón perdona. Mi correo es: cmontesanchez@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Enviado el 13/12/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
es un timo verdad?=?

creo que es un timo aun no recibi nada en mi correo :(

Enviado el 13/12/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

No es ningún timo, ¡Por Dios!, pero si no me dejas un correo dificilmente voy a poder contactar contigo.

Cesar Montes Sánchez, ya los tiene, he contactado con él en su correo y además le han parecen muy buenos los temas que le he mandado de modelo.

Aunque tu al responder, pongas en el mensaje - Un Título, un Autor y un E-Mail - por obligación, por que así lo exige el Administrador del foro, a mí esos datos no me llegan, solo me llega el Autor y lo que pongas en el texto del mensaje ¿conforme?.

Pues si sigues interesado, dejame un correo ó contacta conmigo en mi mail. Gracias.

Enviado el 13/12/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
gonper

Vamos a ver Alvaro, me mandastes esos temas y no los he podido abrir, porque no me mandas a gonper@andaluciajunta.es, y en que precio vendes el temario completo.

Enviado el 13/12/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado

Me interesaria que me mandraras algun tema resumido para verlo y si me interesa comprartelos,Gracias

Enviado el 13/12/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
ALVARO

Para Gonper: Ya te los he mandado, el problema no es de direcciones de correo, si no los puedes abrir es probablemente porque están en Word 2003 y debes tener un solftware de Microsoft Office anterior ¿puede ser?.

En cambio, al revés, uno de 2003 o posterior (el 2007) , si abren perfectamente los de ediciones anteriores. De todos modos en la página web de Microsoft , hay un programa decompatibilidad de todos los Word, que te lo puedes descargar, es pequeño y de fácil instalación.

Para el siguiente autor (anónimo): Por favor, si no me dejas un correo ó contactas conmigo, va a ser un poco dificil el poder mandarte nada. Repito, aunque tu al responder, pongas en el mensaje - Un Título, un Autor y un E-Mail - por obligación, por que así lo exige el Administrador del foro, a mí esos datos no me llegan, solo me llega el Autor y lo que pongas en el texto del mensaje ¿conforme?. No me llega el e-Mail, si no lo pones en el texto.

Bueno, saludos para los dos.

Enviado el 04/09/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado
mili

Hola si no te importa mandame lo que buenamente puedas, mi correo es garrucho85@gmail.com

Enviado el 09/09/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola si no te importa mandarme los modelos y si me interesa comprartelos. Gracias, mi correo es

mmar_gc@hotmail.com

Enviado el 09/09/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, mándame varios temas resumidos para ver si me interesan y comprártelos. Mi correo es: lourdescc15@hotmail.com

Enviado el 11/09/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
novata

hola, alguien de vosotros tiene el temario de gestión actualizado??

vosotrso qeu teneis mas experiencia, pensais que podría darme tiempo a prepararme gestión?? es que pienso que es una locura, pero darme vuestras opiniones plisss!!!

alvaro te he enviado un email, contestame en cuanto puedas.

un saludo

Enviado el 12/09/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! me puedes mandar los ejemplos de resumenes y la info de precios etc, gracias!!!! estoy interesada en esos resumenes cuanto antes mejor!!! :-)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.