GESTIÓN. ¿TE INTERESAN SUPUESTOS PRÁCTICOS? (Anxón.) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 31/10/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Anxón.

GESTIÓN. ¿TE INTERESAN SUPUESTOS PRÁCTICOS?

Hola, tengo un buen número de Casos Prácticos de Gestión, específicos para el 3º Ejercicio.

Como sabes para el tercer ejercicio, es necesario saberse la Ley de memoria, como para preparar el primer ejercicio, pero es conveniente tener algún manual de una buena editorial, o modelos de una buena Academia, como es lógico, que estén actualizados y que sirvan de orientación para conocer la forma de realizar este tipo de exámenes.

Mis supuestos están actualizados, conforme a la última reforma procesal. Y te puedo asegurar que son muy buenos. Son de civil, penal, concursal, laboral, contencioso, etc. Están elaborados, corregidos y comentados en una Academia de prestigio. Te serán de gran utilidad para preparar el 3º Ejercicio y además, si te estás preparando el primero, los supuestos te servirán para aclarar muchas dudas.

Si te interesa, te enviaré un par de ellos, sin ningún compromiso, para que puedas valorar personalmente como están elaborados y resueltos.

Contacta conmigo en mi e-mail: letra2@movistar.es

Saludos.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:GESTIÓN. ¿TE INTERESAN SUPUESTOS PRÁCTICOS?

me gustaria saber si me podeis enviar supuestos practicos pero que tengan multi respuestas muchas gracias por todo

Enviado el 24/11/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Anxón

Hola, no me has dejado ningún correo a donde poderlos enviar, por no dejar, no me has dejado ni tu nombre.

Necesito tu correo ó que contactes conmigo en: letra2@movistar.es

Saludos.

Enviado el 12/12/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Anxón

Si por multirespuesta te refieres a los de tipo test, mis Supuestos son de respuesta breve, pero de desarrollo, osea para Gestión Procesal.

De todas formas si te interesa, contacta en mi correo - letra2@movistar.es - . Saludos.

Enviado el 13/12/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
los quiero

hola son gratis? mi correo fgarcia720@yahoo.es si es gratis si, sino no, la cosa esta muy mala

Enviado el 13/12/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Anxón

Hola francisco/a, ya te he contestado por un correo de Hotmail. Espero que sean de tu agrado.

Saludos.

Enviado el 28/12/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me gustaría ver algún ejemplo gracias,

Enviado el 28/12/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado
anxón

PARA AUTOR DESCONOCIDO: (del día 28/12/10; a las 12:40)

Si no me dejas un correo ó contactas conmigo en letra2@movistar.es, no podré enviarte nada.

Déjame un correo donde enviártelos y te mandaré unos cuantos Casos Prácticos de modelo, para que veas si son de tu agrado.

Un saludo y Felices Fiestas: Antonio.

Enviado el 27/03/2012 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, me llamo elena y estaría interesada en estos casos prácticos. mi email es elenita_1881@hotmail.com. muchas gracias, un saludo,

Enviado el 02/04/2012 18:14Mensajes: Usuario no registrado
cris

Estaria interesada en el libro de casos practicos para preparar tercer examen de gestion procesal y administrativa. Preferiblemente que no sea de la editorial MAD, ya que es el que tengo.Te dejo mi email: chp9177@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 02/12/2013 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Consuelo

A mi tambien me interesn

Enviado el 18/12/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola estoy interesada en Supuestos Prácticos ya que me estoy preparando las oposiciones de Gestión. Nose si el libro de MAD es buena opción

Enviado el 07/04/2014 08:36Mensajes: Usuario no registrado
santiago

Hola estoy interesado en recibir casos prácticos de gestión procesal, si te parece mándame uno de prueba para verlo y hablamos.

Un saludo

Santiago

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.