Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Laudeo NO
Me gustaria aconsejar a todo el que lea este mensaje que si esta pensando en apuntarse a una academia ni x asomo se le ocurra hacerlo con Laudeo .Os voy a contar mi historia con ellos:desde que empece en agosto, encontre en el temario multitud de incorrecciones que fui enviando a mi profesor con la peticion de q se corrigieran.Este,harto ya de mi insistencia para subsanar esos defectos,no hace otra cosa que abandonar a su alumno arbitrariamente,dejando ademas de contestar varias cuestiones que le tenia planteadas.Esto llega al extremo de que me doy cuenta de q no solo es en el temario donde existen incorrecciones,sino en los test de cada tema, en los resumenes de los mismos e incluso la legislacion que te envian esta incompleta, es decir, el temario te remite a articulos que no estan en la legislacion q te envian.Intento colgar un comentario en el foro de la pagina comentando mi problema para ver si hay algun otro alumno al que le ocurra lo mismo, pero, claro, ni de coña lo ponen;no les conviene.Incluso cuelgan videos explicativos de ciertas materias que no hay forma de ver con una conexion normal;les comentan el problema y en eso queda todo, en un " ya veremos que podemos hacer".Harto de enviar quejas tanto a mi nueva profesora, como a la tutora, como al servicio tecnico y a secretaria, hemos llegado a la situacion de que ¡¡¡¡no me contesta nadie¡¡¡¡¡¡¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si soy yo el que os pago y solo os pido un temario correcto para poder estudiar tranquilo y no andar de detective buscandoos fallos.Pues nada,te encuentras con que estas pagando un servicio que ni de lejos recibes de unas personas que , en principio, son profesionales.Y lo peor de todo es que ahora van los muy..............(a eleccion del que lo lea) y cuelgan ciertas correcciones del temario que casulmente coinciden con las que yo les habia mandado;y como yo solo he llegado hasta el tema 16 estudiando,pues hasta ahi llegan las correcciones, ¡¡¡¡¡¡acaso a partir de ese tema no hay ningun fallo mas o estan esperando a que yo se las envie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En fin,que tengo un cabero que pa que te cuento, ya que estoy pagando un servicio que ni de lejos recibo,ya que nadie te contesta a nada de lo que le envies;,pero eso si eh¡no se olvidan de sugerirte que tu deber es pagar por lo que has contratado, o puedes tener serios problemas, y digo yo,¡¡¡EL VUESTRO ES PRESTAR EL SERVICIO PROMETIDO POR EL Q COBRAIS RELIGIOSAMENTE¡¡¡En fin ,q te ves totalmente desprotegido con esta gente y no tienes donde acudr a reclamarles,xq al final te sale mas caro que pagarles y callarte.Por eso,si alguien esta pensando apuntarse a una academia,mi humilde consejo es que ni x asomo se acerque a Laudeo.Si alguien quiere que le comente mas a fondo el tema x algun tipo de interes, estare encantado de contarle las virtudes inimaginables de esta gente.Gracias a todo el que se digne leer esto
48 Respuestas al Mensaje

RE:Laudeo NO
Tío ,me has dejao alucinada!! yo precisamente me he metido a ver lo que poníais sobre esta academia, pero ya he visto varios mensajes que los ponen a parir. Así que, menos mal que hay gente buena que lo pone para que todos lo conozcamos. Muchas gracias, ya sí que es verdad que no me apunto. Fíjate tú, con lo guai que me lo ha planteado la tía que me ha llamado por teléfono...
Pos eso, gracias por avisarnos y un saludo!!!
(seguiré buscando....)

estoy totalmente de acuerdo contigo,me ha pasado igual que a ti,lastima no haber leido tu post antes.
yo tambien voy por el 16 y es horrible y ademas no te dan respuesta .yo lo voy a poner en manos de mi abogado a ver si se puede hacer algo,si quieres te informo

La verdad es q si te agradeceria que me informaras si podemos hacer algo contra ellos, y si lo podemos hacer de forma conjunta para hacer mas fuerza.Mi e-mail: ferdyiv@hotmail.es.Gracias y un saludo

mi email es tativos@yahoo.es,tu eres el del post primero o tambien te has apuntado a laudeo?

Que bien que existan estos foros para comentar, pues hoy mismo iba a apuntarme a LAUDEO, pues despues de pedir informacion a varias academias, esta me parecia la mas economica, y hoy mismo me han llamado con una oferta irresistible, lo extraño es que la reservan hasta las 16:00 horas de hoy, es decir como haciendo un presing, "o te quedas con el piso ahora o lo compra el otro cliente", entonces no te da tiempo a repensarlo y ver otras opciones. Gracias, por vuestros comentarios. (Disculpad por las "no" tildes, es que no funciona esa tecla)

Buenas tardes, Lola.-
Mi nombre es Antonio y he empezado con grupos nuevos de oposiciones a la Administración de Justicia ( Cuerpo de Auxilo Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y de Gestión Procesal y Administrativa ).- La cuota mensual es de 100 euros.- No hay matriícula y el temario por el que me rijo es el de Jurispericia. Las clases son sólo y exclusivamente por las tares. Si quiere más información, estoy a su entera disposición el el e-mail antonior@pymescomercial.com.- Pida toda la información que usted quiera sin ningún tipo de compromiso.- Estando a su entera disposición a la de todas las personas de éste foro.-

- QUERIDO AMIGO, TE HE DE DECIR QUE A MI ME HA PASADO LO MISMO PERO CON OPOSITIO, ME APUNTE, ME COBRARON MATRICULA Y LUEGO CUANDO ME MANDARON EL TEMARIO VI QUE ESTABA TOTALMENTE DESFASADO, NO HABIAN ACTUALIZADO LA NUEVA REFORMA, YO QUE DESGRACIADAMENTE LLEVO TIEMPO EN ESTO DE LAS OPOSICIONES ME DI CUENTA EN SEGUIDA, Y LE PEDI EXPLICACIONES, A LO QUE ME DIJERON QUE ME MANDARIAN LAS ACTUALIZACION, PERO QUE VA NO ME MANDABAN NADA, ASIMISMO OS QUIERO INFORMA QUE TIENEN METIDOS TEMAS QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA COMO POR EJEMPLO EL REGLAMENTO INTERNO DEL CONGRESO Y DEL SENADO LO QUE ME DA A ENTENDER QUE QUIEN PREPARA ESTO NO TIENE NI IDEA , Y LO QUE HACE ES ROBARNOS, PORQUE NO TIENE OTRA PALABRA LO QUE HACEN ESTA GENTE, LUEGO COMPRE EL TEMARIO DE ADAMS, QUE ESTE SI ESTA BASTANTE COMPLETO Y POR FIN HE APROBADO. SUERTE A TODOS Y YA SABEIS NO OS APUNTEIS A OPOSITIO POR VUESTRO BIEN

Hola soy de Barcelona y estuve preparando oposiciones de gestión procesal y administrativa durante un tiempo, lo dejé y ahora quería retomarlo... ya que veo que LAUDEO no es una buena opción, alguien me podría recomendar alguna academia o particular en barcelona, no excesivamente cara y que me permitiese preparar oposiciones on line o semi presencial. Gracias.
Un saludo

madre mia antes de ayer me apunte a laudeo y no paro de leer opiniones en contra y otras muy buenas, ninguna de nadie que haya aprovado y he estado leyendo de otras academias mas de lo mismo nada bueno que si son estafadores y que el temario no merece la pena , no se que hacer aun no he pagado nada ni he firmado nada estoy con la cabeza como un bombo no se si fiarme o no

aun no conozco a nadie que haya terminado favorablemente el curso de preparacion en Laudeo, NADIE APRUEBA....................... en fin aprovechados y cuanto desconocimiento por desgracia que existe en la preparacion de oposiciones........

hola acabo de recibir carta de una abogada pidiendome lo que debo a laudeo ,creo que son 5 meses,ya os contare lo que pasa

Hola a todos, soy otra victima de esta gente, tengo un problema gordo puesto que les he dado por telefono mi nº de tarjeta, imbecil de mi. Ya me han quitado 95 euros de la matricula y sin recibir nada de informacion, me dijeron que cuando me manden el temario podia cancelarlo en 8 dias, pero no me fio, necesito una solucion lo antes posible, si alguien sabe algo por favor que me lo diga.Un saludo y mil gracias, perdon por las faltas.

Holaaaa gracias por decir la verdad hoy me an llamado para que me apunte y me lo an puesto muy bien pero despues de leer esto creo que Nooooo me voy a apuntar.

NO OS MATRICULEIS EN LAUDEO OPOSICIONES
Yo pedí información a través de un teléfono que encontré en una web de academias. En la llamada la información no es del todo clara. Una vez te han informado de precios y afirmado que si quieres en cualquier momento te puedes dar de baja, aparecer al cabo de unos días un mensajero en tu casa con un albarán. Firmas el material recibido y !TRUCO! es el contrato. Sólo tienes quince días para darte de baja. Yo después de varios meses de estudiar, comprobé que faltaban temas en la programación correspondiente a mi oposición, había errores en los simulacros y las clases presenciales en Madrid eran penosas, con profesores poco implicados y que en ocasiones ni sabían que temas y contenidos tenían que explicar.Como se negaban a rescindir el contrato por haber transcurrido los famosos 15 días, en julio de 2010 denuncié la situación ante la oficina de Consumo de mi Ayuntamiento. Un año después he tenido un arbitraje que Consumo que ha fallado a mi favor, emitiendo un LAUDO que estima parcialmente mi pretensión. LAUDEO está obligado a reintegrarme parte del dinero que me ha estafado. Os animo a todos aquellos que esteis en mi situación a que denuncies ante las oficinas de Consumo tan pronto detecteis errores o no atiendan vuestras necesidades, es un proceso largo, pero está demostrado que no son profesionales y que dejan mucho que desear como preparadores. Ánimo, denunciad como consumidores estamos en nuestro derecho.

Buenas tardes,
Hace casi un año, pedí información mediante página Web a Laudeo Oposiciones, sobre el curso de Administrativo de Ayuntamiento. Me llamó una comercial y tras estar hablando unos minutos, le informé que yo estaba en ese momento trabajando en un ambulatorio. Ante esta información, la comercial me dijo que en un par de meses (febrero-marzo 2011) estaba prevista la convocatoria de plazas para el ICS, que porque no contrataba el curso y aprovechaba la oportunidad! Yo le pedí tiempo para pensarmelo, pero obviamente ella me presionó diciéndome que me ofrecia un descuento en la matrícula si lo contrataba en ese mismo instante. Yo sabiendo que en Febrero me quedaría en el paro por los recortes en sanidad, acepté, con la esperanza de que en un par de meses y con las oposiciones aprovadas, pudiera volver a mi puesto de trabajo.
La cuestión es que tras todos estos meses, las oposiciones no se han convocado. Ellos en sus folletos de publicidad ya informan de que las oposiciones para el ICS se realizaran como pronto en 2012. Yo he intentado hablar con ellos y darme de baja, puesto que esta comercial me informó que tenian un sistema de devolución del dinero único en España, y que en caso de suspender, o que no se convocasen estas oposiciones, yo podria retornar el curso, y ellos me devolveria el dinero, pero se niegan. Me dicen que me cambian el curso por otro de otra oposición, pero que en ningun caso me van a devolver el dinero.
No sé si esto es legal, si puedo hacer alguna cosa para que me devuelvan el dinero y me den de baja, o si tengo que aguantarme y seguir pagando como una tonta a la que han estafado.
Me podriais aconsejar? Gracias

.

Pues si, yo he pasado del 16, voy por el tema 21 tambien de las de justicia, y no sólo hay fallos en el temario y en los test, las mismas citas a textos legales con nombres o numeración incorrecta, o a arts. equivocados o con redacción que ya ha sido modificada. Tengo la fortuna de conocer a fonde la legislación porque soy abogada en ejercicio, y cuando le he plantado los errores legales a mi profesor me ha dicho, con toda la cara dura, que no me estudie los temas, que si dispongo de los textos legales me lo mire directamente por ellos. Y ¿para que os pago? ¿para elaborarme yo los temas bien?
Cuando les he dejado caer que no sé si estudiarme sus temas últimamente "modificados" (esto no es cierto, son iguales o están peor que los que me enviaron), si elaborarme los míos o si emprender acciones legales contra ellos, me han reiterado un correo del mes pasado diciéndome que los simulacros de exámen nuevos pronto estarán a mi disposición. Un año y dos meses con ellos y ahora veo este foro. Pa tirarse de los pelos.

YA ESTA BIEN DE TANTO ROBAR, LAUDEO Y MUCHAS OTRAS SON UNA AUTENTICA ESTAFA

Pues resulta que yo soy otra captada por esta gentuza. A mi tb me han timado vilmente. También me lo presentaron todo super bien. Aún así, como ya estaba decidia a hacer unas opos acepté. Para empezar, lo de dar el número de targeta por tlf no me gustó nada, no me fiaba. La señorita, muy amablemte me dijo q para q yo estuviese más tranquila, me mandarían al email las facturas de lo q ellos iban a cobrar al mes. Aún estoy esperando la primera. Luego, otra cagada: yo quedé en pagar el curso en 12 cuotas, q ascedía cada una a 73,33 euros. El día que miro el extracto de mi targeta, veo q me han pasado 88 euros y pico, y yo: ¿EEEHHHH? Les escribo un mensaje, en su página (por eso ahora no tengo nada escrito contra ello para poder presentar en concumo como prueba) comentándoles lo q ha pasado. Pasan los días y nada. Medio mosqueada y cabreada, les llamo e intento arreglarlo. Pero claro, como todo es de palabra y no fiemas nada, no tiene pruebas físicas de lo estás reclamando. "A ver q podemos hacer" me dicen. El mes siguiente, lo mismo. Yo, indignada, les vuelvo a llamar y ya me pongo más seria. "Si si, tiene usted razón. En breves le devolveremos la diferencia" Aún sigo esperando. 30 euros a mayores q se han llevado por la patilla.
Por todas estas cagadas,la poca atención de los profesores/tutores, la mierda de atención en general del personal de Laudeo, decido darme de baja. Otra odisea. Llamadas, correos, "Lo estamos tramitando" Más llamadas, más correos: "Lo estamos tramitando" Con esta tontería cobran 2 meses por la cara y yo son disfrutar del curso (tengan coj y digan claramente, q estoy atrapada, y q es IMPOSIBLE DARSE DE BAJA, y q voy a pagar el curso SI o Si ) Finalmente, harta ya, los llamo y les digo q como ellos no hacen nada, soy YO la q tomará medidas. Así lo hago. Tras dos meses sin cobrar les salta la liebre. ¿Q hacen? Mandarme SMS al movil ¿?¿?!!!! QUUUEE?¿?!?!! HAy q ser cobarde, AMENAZANDOME para q pague...
Y así sigo, aguantando sus cartas amezandome. Asi q, tras leer esto, la decisión está en vuestras manos.
Un saludo.

hola,a mi ni me dejan darme de baja y me acosejan aimigos q le diga al banco q no me pasen mas recibos sabes q consecuencia puede traer por q ellos me dicen q no puedo darme de baja

hola,yo debo 5m y no me han reclamado nada,ya ni me llaman,estoy loca con que me denuncien pero no les interesa,les sale mas caro el collar que el perro

Gente, si estáis hartos de Laudeo, queréis daros de baja y no os dejan y tenéis ganas de darles lo que se merecen: contralaudeo@gmail.com
Estamos reuniendo un grupo de gente para hacer una demana colectiva!

Muchisimas gracias pues hare eso le dire al banco que no me cobre mas facturas de ellos, es q son unos estafadores de mucho cuidado

Sinceramente, no entiendo por qué esta difamación hacia Laudeo. A mí me va estupendamente. Lo que ha puesto esta persona (acerca de que en los apuntes había muchas incorrecciones, a mi juicio, y desde mi propia experiencia en la actualidad, es totalmente FALSO). Actualmente estoy estudiando las oposiciones para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y contraté con esta Academia y yo misma me asombro todos los días de lo bien explicados que vienen todos los temas. Tienen una organización excelente en todo. Y el tiempo que llevo no es escaso.
Además las actualizaciones de los temarios están todas hechas a tiempo para que el temario no se quede desfasado y perfectamente explicadas y concretadas. Es más, a mi correo siempre me están llegando nuevas reformas que han habido, y te explica lo que queda derogado y lo que acaba de entrar en vigor. Por favor, para aquellos que estáis interesados en contratar no os desaniméis!! Es una academia muy prestigiosa y en todos los años tiene un alto número de aprobados! Lo digo porque conocí a una persona que aprobó oposiciones hace 2 años y estaba matriculada en esta Academia!
Siempre habrá opiniones malas de todo, pero, a mi juicio, no entiendo, en el caso concreto y según mi experiencia con esta Academia, por qué todo esto. Saludos!!

hola elena,como tu dices siempre habra gente a favor y gente en contra pero sabes que eres la primera de este foro q nos habla bien de laudeo?? no te parece raro??yo tengo el temario que tu estas estudiando y todas las cosas que hemos expuesto te puedo asegurar que son ciertas.
o se han puesto las pilas o.....te aconsejo que mires con lupa todos tus apuntes porque los fallos son garrafales.suerte para tus opos

Elena, cuanto te pagan al mes por hacer críticas positivas de Laudeo?!
Una academia prestigiosa y buena, te da la opción de darte de baja si avisas con unos cuantos días, no? O acaso has escuchado a alguien decir que la academia de inglés de su pueblo no le deja darse de baja porque hace más de 7 días que se matriculó?
ANDA YA!

Elena,hija mia,eso no te lo crees ni tu.Aunque si puede ser cierto una de las cosas que has dicho.Conoces a UNA persona que ha aprovado con ellos,Uffffff me imagino lo contentos que estaran en la academia xq al fin alguien ha aprovado

Hola a todos !! Esta mañana me han llamado de Laudeo concediendome una beca para estudiar oposiciones para correos. Lo pintan bastante bien, tendria que pagar 95 euros por el material y luego 44 euros durante 18 meses. Examen en Julio 2012 y si apruebas entras a trabajar y te descuentan las mensualidades de tu sueldo de correos. Esto me han contado. Parece atractivo por eso mismo da lugar a dudas....Alguien se ha presentado para correos? Veo muchas criticas para administrativo-legal pero alguien sabe algo de estas opos ? me llamaran a las 18 ( a mi tambien presionandome...) para que les de una respuesta. Muchas gracias a todo el que pueda darme alguna info al respecto... !!!!

Hola a todos !! Esta mañana me han llamado de Laudeo concediendome una beca para estudiar oposiciones para correos. Lo pintan bastante bien, tendria que pagar 95 euros por el material y luego 44 euros durante 18 meses. Examen en Julio 2012 y si apruebas entras a trabajar y te descuentan las mensualidades de tu sueldo de correos. Esto me han contado. Parece atractivo por eso mismo da lugar a dudas....Alguien se ha presentado para correos? Veo muchas criticas para administrativo-legal pero alguien sabe algo de estas opos ? me llamaran a las 18 ( a mi tambien presionandome...) para que les de una respuesta. Muchas gracias a todo el que pueda darme alguna info al respecto... !!!!

Querida Elena Laudeo,
Se te ve el plumero desde lejos.
Yo soy Abogada en ejercicio desde 1997 y te puedo decir que en los temas de Auxlio Judicial y Tramitación Procesal no es que haya un error, es que están cosidos a despropósitos. De hecho, si te presentaste al examen del pasado 26 de Marzo, como yo, habrás notado que hay una pregunta que, según los temas Laudeo, tienen una respuesta y, según la ley actualizada, otra que implica mayor potestad y ámbito de acción de los Secretarios Judiciales. No te especifico que pregunta es, porque tu ya la sabrás.
Llevo preparando estas oposiciones con Laudeo un año y medio y, curiosamente, el pasado mes de febrero me dieron la bienvenida al mandarles el simulacro práctico nº 53, eso es estar al tanto del alumno, si señor.
Al detectar la cantidad y, muy a menudo, magnitud de los errores de su temario (del tipo Ley Corchera, no Corcuera, como es en realidad; en España nunca ha habido una L.E.Cv. de 1.981; etc.) mi profesor me contesta que como soy Abogada me lo estudie directamente por la Ley a la que tengo fácil acceso. Ah!!!! claro, que te pago 77 € mensuales pa que me lo estudie por mi cuenta y medios. Pos que profesional oye.
Si les preguntas en que sede te tienes que examinar, te contestan que como es oposición nacional, eso te lo tienes que averiguar tú.
Y luego, después de pagarles en plan pardillo un montón de tiempo, descubres este foro, haces la cuenta y resulta que una academia con clases presenciales es como el doble de barata y con profesores y tutores de verdad, de los que resuelven dudas, dan información veraz y no te dan la bienvenida cuando ya está acabando el curso.
Los supuestos prácticos que te entregan y que cuelgan en los simulacros de examen son de risa comparados con el examen real. Así es lógico que tengas una media de 9.5 y 10 en los simulacros y luego llegues y suspendas en la oposición. Si la mayor parte te suena a chino cantonés...
Los temas "reformados" que te mandan a tu email (que no es cierto, tienes que entrar en el campus tú y comprobar si hay algo nuevo), para todo el que esté interesando, siguen estando tan obsoletos como los que te mandaron en una caja naranja el día que firmaste el contrato de compra a venta a plazos trampa que está incluida en el albarán de entrega. No hay nada actualizado, y si la gente aprueba no es gracias a Laudeo, en mi caso, ha sido gracias a mi biblioteca particular, mi suscripción al BOE, mi experiencia profesional, mi carrera de Derecho y a un quinto sentido que me hizo desconfiar de esta gente desde que me topé con este foro.
Deben estar muy contentos con que ese a quien has conocido haya aprobado después de dos años, porque será el único.
No te sorprendas tanto todos los días por actualizaciones fantasmas, sorpréndete mejor cuando alguien te regale flores, Elenita de mi vida.

Peque, si tienes Facebook, busca el grupo: Laudeo estafadores.
Allí tendrás como 20 opiniones sobre lo de correos. Al parecer, no puedes acceder a una plaza si no estas dentro de la bolsa laboral de correos, que lleva más de 1 año cerrada... así que no te recomiendo contratar!

Muchas gracias Laudeo no !!!! ;) me sirve de mucha ayuda !!!!!

Hola! yo acabo de hablar con un comercial para matricularme en Tramitación Procesal y he quedado para mañana en darle una respuesta. Me he metido aquí para ver cómo son, y leyendo todo ésto ya sé qué decirle. Gracias, porque lo más importante es tener un temario actualizado y por eso vas a una academia. El 14 de marzo escribió una Abogada (respondiendo a un e-mail de Elena): me gustaría saber si puedes aconsejarme alguna editorial (como MAD) que tengan los temas bien, porque visto lo visto da miedo apuntarse a cualquier Academia de este tipo y yo no tendría otra opción. Muchas gracias.

Ya te digo...Tienes que andar con mil ojos...Opciones de academias buenas en madrid?

Hola a todos! Ya veo que no soy la única engañada por Laudeo. Contrate con ellos para las oposiciones de correos que supuestamente salian a final del año 2011, paso el 2011 y nada, les pregunto y me dicen que en el 1º trimestre del 2012 salia la convocatoria (estamos ya en Mayo y ni una noticia). Cuando les preguntas que pasa con esto no te responden, y para colmo me he informado a traves de CCOO y la gente que no esta inscrita en bolsa solo optara a un 3% de las plazas convocadas si es que se convocan...Por no comentar los temarios que dejan mucho que desear....En fin que estoy dispuesta a devolverles el recibo pero no se que consecuencias puede tener esto, ¿algun consejo? GRacias

Hola!! A mí me llamaron ayer y me dijeron lo de Correos, me cobraban 95 euros de matrícula y 22 euros al mes. Parece que van bajando de precio; si por algún milagro se llegaran a convocar, ya verás cómo suben otra vez los precios!!!

A mi llevan llamandome tres dias para ver q he decidido, por cierto he tenido la suerte de q me premien con una beca, jajajaja, como a todos de 95€, pero fijate Ana mi mensualidad seria de 59€ mensuales, 18 meses...............Todo esto m esta rayando, creo q no voy a hacer nada con ellos, a mi m cuesta mucho ganarme el jornal, como para regalarselo a estos supuestos estafadores. Ademas aun sin tu haber decidido nada, ya t estan preguntando q porq cuota t decides y todo eso de q les des el numero de tarjeta etc. Yo veo q t hablan como en imperativo, vamos q obligandote como q de una manera asi muy sutil, tan sutil q se convierte en descarada y eso m mosqea................Osease q creo q paso de ellos. Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son unos estafadores, servicio pésimo, libros pésimos.
Si esta es la imagen que da la editorial Planeta y CEAC ( son los mismos) ya sabeís de 2 empresas que se dedican a estafar.

Podemos hacer una plataforma para denunciar a estos ladrones.
Me informaré con mi abogado y os cuento. Lo primero que voy hacer es poner una denuncia en consumo y atención al ciudadano.
Lo que es más lamentable, ya que las oposiciones de Correos NO VAN A SALIR, es la indefensión del español en este tipo de estafas. Menuda mierda de Ley que tenemos en este paÃs, a si nos va. Los ladrones de guante blanco (polÃticos y banqueros) forrados y en la calle, seguro que todos los dÃas se rien de nosotros tratandonos de gilipollas y encima nos obligan a pagarles todos los meses. QUE VIVA ESPAÑA Y EL MINISTRO DE JUSTICIA.

Miguel Angel Salinas Milan una pregunta:el 4 de julio del año pasao me apunté a esta farsa,me entregaron los libros en casa y firmé el contrato,hasta ahí todo correcto,pero a los pocos dias me quedé sin trabajo y tampoco tenía paro y a dia de hoy no e pagado ni un solo recibo;precisamente hoy me a llegado una carta de una asesoria de cobro,me tengo que preocupar o como está la cosa?gracias por la información.

Yo voy por el principio.... así que lo llevo crudo... pero en fin, eso es problema mío... el caso es que tienen errores en las cosas más estúpidas desde el principio del temario que te dicen que tienes que empezar por el tema 5 y empiezas con los tipos de servicios y productos que tiene Correos, (en este caso) te describen el ámbito si es nacional o internacional y no os lo perdais, resulta que El Reindo Unido es un país, pero Irlanda ¡es otro!! cuando se lo dije a mi profesor el otro día, me contestó, ... "si, ya hemos dado aviso del error... pero hasta que lo corrijan te lo tienes que aprender así porque si te lo preguntan la respuesta correcta es la que viene en el temario" ¿os parece normal?

¿Por qué no me habré metido antes a investigar sobre estos ladrones? Yo ya estoy terminando mi contrato con esta gente y lo tengo todo pagado pero la informalidad y el pasotismo de los profesores/tutores es brutal. Pensaba que era problema mío que no dedicaba el tiempo necesario debido al trabajo y la familia pero ahora me doy cuenta que ellos solo estan para sacar dinero sin preocuparse del alumno. Si alguien sabe si se puede hacer algo para parar a esta gente y que dejen de estafar que me digan que hay que hacer. Gracias

NO OS APUNTÉIS A LAUDEO ES TODO UNA ESTAFA.Mandan unos libros que realidad son fotocopias con errores incorrecciones y muchas bajadas de Wikipedia que no tendrán el valor mi de 50 Euros. Constantemente están cambiando el tutor.Cuando recibas las cajas te harán firmar un supuesto albarán que en realidad es la ( aceptación de contrato ),tienes un tiempo para devolver los libros pero cuando lo intentes te darán largas asta que caduque ese tiempo para obligarte a pagar las cuotas. cuando llames por teléfono se pondrá un ganster chulesco y con mala educación para acojonarte y ellos seguir sacando el poco dinero a los que es tan sufriendo esta crisis.La grabación por teléfono en este caso no es una prueba para un juez pero si una firma en un contrato, seguro que si firma el oso yogui o la rana gustavo no vale para nada verdad pues os lo dejo a vuestra imaginación .Soy un estafado mas como vosotro/as REPITO QUE NO OS APUNTÉIS A NINGÚN CURSO POR MUY TENTADOR O POR MUCHO QUE TE HAGAN LA PELOTA POR TELÉFONO DE VAS A SER UN ALBERT EINSTEIN PIENSATELO MAS DE UNA VEZ Un saludo

Como que mensaje inadecuado,es la pura realidad

Elena se te ve el plumero,no eres la primera ni la ultima persona se se hace pasar por estudiante, cuando en realidad pertenece a esta empresa fantasma que se dedica a estafar

Hola a todos. Es la primera vez que entro en éste foro y me he quedado a cuadros.Yo también soy una víctima de LAUDEO OPOSICIONES, pero ya se acabó la pesadilla, porque mi contrato acaba de concluir. Me matriculé a finales de enero de 2011 para Auxilio Judicial y desde el principio ha sido un problema detrás de otro. Primero, con el importe de las cuotas -la comercial que me atendió me engaño con una superoferta-, tema que resolví amenazando con un monitorio; la conversación con la que me atendió por teléfono estaba grabada y no tuvieron más remedio que darme la razón. Cuando recibí las carpetas con el temario me pareció todo muy bonito y empecé totalmente ilusionada, hasta que me di cuenta de que los temas no estaban actualizados. Tuve que comprarme la legislación básica y empezar a mirar el BOE todos los días. Los tests llenos de errores, acabé por no hacerlos. Para colmo, se convocan las oposiciones y se les ocurre mandar los temas "actualizados" diciéndome que los reemplazara por los de las carpetas: NI HABLAR después de reformarlos y adaptarlos a mi manera, después de tanto tiempo y esfuerzo. Además, me di cuenta de que la supuesta actualización era para adaptar los temas -editados en abril de 2010-a los apartados del programa oficial - publicado en mayo de 2010- y que enviaron en septiembre de 2011. Por supuesto, una queja detrás de otra; les he leido la cartilla y les he recomendado que enviaran las reformas en su momento...dándoles pistas de las que iban saliendo. La tutora me contestaba diciendo que "ya daría cuenta"..., pero ni flores. Al final me he enterado de que la susodicha tutora es licenciada en Ciencias de la Educación y coordina a los licenciados en derecho que elaboran los temas; por eso no me entendía con ella ( a veces me daba la impresión de que era un auténtico diálogo de besugos). Eso sí, querian dar la impresión de estar pendientes, porque me presionaban para que les enviara los simulacros. Los hice casi todos, aprobados con muy buena nota, pero nada que ver con las preguntas del examen. Después de hacer el examen de febrero 2012 me pongo a revisar las preguntas y me encuentro con 19 ó 20 que no localizo en los temas - o sea, que éstos, además de desfasados, están incompletos-. Resultado: no llego a la nota de corte. Y me pongo otra vez a revisar y a ampliar los temas, estudiando muchos de ellos por las leyes, directamente. Incluso me compré los libros de la editorial MAD, que están bastante bien. Ni se molestaron en preguntar cómo había ido el examen, ni la tutora ni el profesor, pero si reclamaban nuevos simulacros. Decidí pasar de ellos olímpicamente y estudiar por mi cuenta, DANDO EL CURSO LAUDEO POR PERDIDO. De vez en cuando me metía en el campus por si mandaban actualizaciones, pero han sido pocas e incompletas. Yo habré perdido dinero, tiempo y paciencia, pero he aprendido la lección: la próxima vez que me apunte a una academia consultaré y contrastaré, con tiempo, antes de decidirme. Después de soltaros todo este rollo - me ha costado resumir, que conste-, lo que quiero decir es que me solidarizo con todos los estafados por esta pseudo academia, y que si se está organizando una demanda conjunta para acabar con ella y con los chorizos que la integran, yo me apunto. Un saludo a todos.

Hola a todos . Quiero contar mi caso ( que no sera el único ) , para que se sepa .
En diciembre de 2010 , solicite informacion a Laudeode la oposicion de auxilio judicial y un comercial se puso en contacto con migo.
Me llamo varias veces y me decía que tenia un plazo para decidirme pues me habían concedido un precio especial ( matricula 90 € y 18 mensualidades a 75 €)
Al final me decidi y me matricule , me mandaron el contrato y me dijeron que habia un equipo de tutor y profesor a mi disposicion.
Realizaba los examenes y cuando llevaba un año , actuakizaron el temario , mandandome exactamente el mismo que el anterior pero agrupando los temas de otra manera, pero tenía que empezar de nuevo otra vez, no servía los examenes enviados , pues los actuales eran diferentes
La pasada semana fui a enviar otro examen , y no pude , llame a Laudeo y me informaron que mi tiempo había terminado, que si queria continuar tenía que pagar más
En conclusion , firmas un contrato de 2 años , te cambian el temario al año, y si no has terminado los examenes has de pagar más , y encima no te dejan terminar loq ue has contratado . LAUDEO NO
Me puse en contacto

Hola a todos.
Les comento mi caso.
Llevo matriculado en Laudeo oposiciones, preparándome la oposición de Correos, desde noviembre de 2012. Le metodología es on-line.
La cuestión es que el servicio prestado por esta academia me parece muy malo por cosas como la existencia de fallos en los psicotécnicos, fallos en las correcciones que me hacen de los simulacros de exámenes que realizo vía Internet (a veces tengo que decirles que mis respuestas son correctas y ellos rectifican sus correcciones), y fallos en los temas de Correos.
Debido a esto y a que no creo que salga la convocatoria de Correos, quisiera saber cómo podría darme de baja en Laudeo. He leído por aquí que, solicitando al banco que anule el cobro de Laudeo a la cuenta bancaria, es suficiente para dejar la academia (siempre que pongan problemas los de Laudeo para darme de baja).
Si saben de alguna solución para darme de baja lo agradecería.
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.