ma cogio el toro (virginia) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

436.378 mensajes • 21.902 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.174 • Último mensaje: 27/09/2026 10:14

Enviado el 11/11/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
virginia

ma cogio el toro

Bueno gente, mi problema es que he estado en una academia y la profe apostaba por mayo para el examen... ya veis, tengo todo el temario y test, por temas y generales pero... ni hemos dado todos los temas ni he estudiado a saco ninguno de ellos... no se qué hacer ni por donde empezar, sé que no aprovaré pero quiero intertarlo que no se pierde nada, lo malo es que no sé por donde empeza... qué me aconsejais?? sabeis más o menos lo más importante? uf!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
ivan

RE:ma cogio el toro

Hola Virginia, a 11 del 11 de 2010 y faltandote 16 dias exactos para el examen te doy mi consejo aunque como bien has dicho es imposoble aprobar salvo milagro divino, yo llevo un año a una media de 5-6 horas al dia y voy mas justo que justo, si el supuesto practico es un pco rebuscado no creo que apruebe.

Olvidate de los libros de las editoriales que tengas y de los temas y cogete una semanita la lopj y otra semanita la ley de enjuiciamiento civil, contando que te sepas constitucion ya tienes en eso unas 30 40 preguntas del examen. leelas tantas veces como puedas, es lo único que te puedo decir.

suerte

Enviado el 13/11/2010 02:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:ma cogio el toro

Holaa!! Bueno quería deciros que he creado un TUENTI y una cuenta de correo para resolver dudas sobre el examen del día 27, y para los que nos hemos quedado un poco atrás, empezar de cero para la próxima convocatoria en el 2011, con TODOS LOS RESÚMENES Y ACTUALIZACIONES POSIBLES.

Aportando todos nuestro granito de arena, haremos una gran montaña de aprobados

Quien esté interesado/a en colaborar, que me agregue.

YO TENGO TEMARIO Y TEST, QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIRLO SI TODOS NOS AYUDAMOS.

Os dejo las direcciones:

Tuenti: Auxilio Judicial

Msn: auxiliojudicial2011@hotmail.com

MUAAAAAAAAAAAAKSSS!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.