Iniciar sesión
434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
PREPARO OPOSICIONES DE JUSTICIA EN SEVILLA
PREPARADORA DE AUXILIO Y TRAMITACIÓN CON MUY BUENOS RESULTADOS. DISPONGO DE GRAN MATERIAL: LIBROS DE TEXTO, EXÁMENES, TIPO TEST, ESQUEMAS, SUPUESTOS PRÁCTICOS...
ACTUALMENTE ESTOY PREPARANDO EN UNA GRAN ACADEMIA EN SEVILLA, PERO QUIERO DAR CLASES PARTICULARES.
28 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARO OPOSICIONES DE JUSTICIA EN SEVILLA
Hola Gema,
yo estaba pensando si apuntarme a alguna academia (tipo Adams), o a un preparador particular para las próximas convocatorias. La verdad, no sé las diferencias entre uno y otro tipo de clases, pero podría estar interesado.
Un saludo.
Hola Cristóbal, precisamente yo doy clase en adams por las tardes, y quizás la diferencia está en la individualización de las clases, es decir, un preparador se centra en tus dificultades, y en una academia también a través de las tutorías, pero siempre sin perder de vista el grupo.
También un preparador se centra más en los cuestionarios y casos prácticos y menos en el temario, pero te toma la lección para asegurarse que llegues.
Lo que hagas va a estar bien, porque al final siempre depende de tí y de como de en serio te lo tomes.
Hola Gema,
la verdad es que suena interesante. Sobre todo el hecho de tener en la clases particulares un seguimiento quizás más exhaustivo. ¿Hay mucha diferencia económica entre un método u otro? Realmente desconozco como funciona el tema, aunque llevo tiempo dandole vueltas, y me gustaría estar bien informado antes de hacer una elección.
Un saludo.
hola gema soy sandra y estoy buscando un preparador en sevilla. mi email sandry1977_6@hotmail.com. espero noticias tuyas. MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
Hola Cristóbal, en cuanto a la diferencia en el precio no te puedo decir mucho porque me acabo de mudar a sevilla. En Ceuta por ejemplo yo cobraba 100 euros, pero aquí en otros foros de oposiciones he visto que los preparadores cobran entre 70 y 100 euros, por lo que he optado por el bajo porque aún no conozco a nadie, y referente a academias, de la única que sé, cobra 80 euros. Por eso creo que el precio está en esa banda.
Por si te animas, te dejo mi móvil para un contacto más directo: 675.86.17.77
Hola Gema, estoy buscando preparador para tramitación y auxilio, tendría que ser on-line ya que resido en Barcelona. No se si tu preparas a distancia o conoces a alguien con referencias que lo haga ;te dejo mi email rekete5@hotmail.com.
Gracias, María.
Hola Gema: estoy interesada en tramitación procesal para la próxima convocatoria. ¿Podrías mandarme un email?
Hola Gema. Soy Inma. Estoy interesada en prepararme tramitación procesal para la próxima convocatoria. Mi dirección es inmaserrano29@gmail.com. ¿Podrías mandarme un email?
Un saludo.
Hola Gema, yo también voy a prepararlas y me gustaría mucho que me ayudases. Soy licenciado en derecho. Por favor, envíame un email a nuevoptico@gmail.com, a ver si nos podemos ver, te expongo mi situación y me orientas. gracias
Hola.
Yo tambien estoy interesada. Mi email es sh_guzman@hotmail.com. Te agradeceria un email.
Muchas gracias.
Esta tarde os envío un email con toda la información para empezar un grupo cuanto antes, y por si os interesa, mi número es 675861777
buenas. yo esoy interesada en hacer estas oposiciones mi correo es silvia_killa86@hotmail.com mandamé un correo. gracias
Buenas noches Gema.
Yo queria saber si también preparas sabados o domingos, ya que las tardes entre semana las tengo complicadas para dar clase, también donde se dan y un poco de informacion referente a todo el tema de las clases.
Un saludo!
Te comento, tengo experiencia preparando las oposiciones de auxilio y tramitación, aunque también podría preparar gestión procesal dado que tengo el temario.
Las clases las imparto en mi casa (vivo en san juan de aznalfarache, a 100 metros de la parada de metro de san juan alto) y doy unas clases muy interactivas. Os pasaría el material por correo electrónico y en clase haríamos unos esquemas mientras vamos explicando el tema.
El precio sería de 100€ cinco horas a la semana y suelo ser muy pesada hasta que estoy lo suficientemente segura de que el tema se sabe completamente.
El método sería el siguiente: el temario lo divido en dos: Primera Parte Temas del 1 al 15 y Segunda Parte del 16 al final, y explico uno de cada parte, porque de los temas 16 al final son los supuestos prácticas y así podríamos ir haciendo desde primera hora.
En cuanto a dar clases los fines de semana, no tengo ningún problema en darlas, siempre y cuando tenga al menos 3 alumnos en el grupo (porque no soy de Sevilla y suelo viajar los fines de semana, por lo que sólo me convendría de esa forma). Igual conoces a alguien que le convenga, y si no, me lo dices para cuando abra grupo ofrezca el dar los sábados por la mañana.
Un saludo, espero tu respuesta.
Hola Gema!
Yo tambien estoy interesada en prepararme las de auxilio, pero me gustaria saber que horario tienes para dar las clases, para saber si me es posible acudir.
Mi mail es mjcbecerril@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Hola, mira en principio voy a dar clase los viernes por la tarde (de 4 a 9) y los sábados por la mañana (si os apuntáis tú y MarÃa Luisa de 9 a 2), porque los viernes ya los tengo completos.
Dada la convocatoria de plazas, este viernes empiezo un grupo de 4 a 9. Más información: 675861777.
Hola Gema, soy Ana y al igual que los compañeros del foro, tambien estoy interesada en comenzar a preparme las oposiciones de auxilio judicial, no se si podrias enviarme un correo con toda la informacion de tu metodo, y si me podrias indicar si tienes hueco para una opositora mas en turno de tarde, ya que por la mañana estoy trabajando.
Contacto: funcionoporimpulsos@hotmail.com
Gracias
hola, yo estaria interesado en estudiar las oposiciones con gente, asi poder estudiar juntos en una biblioteca pq para mi es mas productivo estar con alguien en alguna biblio pq en mi casa me entretengo mucho. Alguien se anima?? quien este interesado q me escriba a shikkira@gmail.com
Hola,dispongo de temario actualizado,necesito apoyo personal,sobre todo procesal y casos practicos.
Quería información sobre las clases de auxilio por favor envíemelas y la forma de ponerme en contacto con usted. Gracias
¿pero cuando se podria celebrar oposiciones de trami y auxilio?gracias.
Se ha publicado en los Presupuestos Generales del Estado para 2013 que sí va a haber convocatoria para la Administración de Justicia (tasa de reposición del 10%), no es mucho pero menos es nada.
Os podéis poner en contacto conmigo en el 675861777 o en el correo "ggp_mermaid@hotmail.com".
podriais informarme cuantos temas son para el examen de tramitacion? gracias
Estoy interesada en estas oposiciones
Hola Gema,
Estoy buscando preparador en Sevilla de auxilio y tramitación. Te dejo mi correo para que hablemos acerca del tema: cristinags88@hotmail.com
Hola Gema,
Conoces alguien que prepare aquí en Huelva, es que me es imposible en Sevilla.
Te interesaría formar un grupo en Huelva?? No hay apenas nadie que forme estas oposiciones.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.