Enviado el 04/11/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado
busco academia, auxiliar administrativo
Hola,
estoy preparandome las oposiciones para auxiliar administrativo para madrid. Empecé en Master D, ademia a distancia, la cual no recomiendo. estoy buscando otra academia con clases presenciales y he pensado en adams. Alguién me puede decir qué tal está. Me han hablado de un profesor que se llama gabriel, ¿alguien le tiene?, ¿qué tal es?
cualquier opinión o comentario sobre otras academias o preparador personal, lo agradezco.
muchas gracias.
Enviado el 05/11/2008 13:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco academia, auxiliar administrativo
mandame un correo a opomanuelval@hotmail.com y te comento.
Manuel
Enviado el 03/03/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
vete a academia postal, en la calle industrias, es muy buena academia, los profesores son muy buenos, y la directora (que tambien da clase) es encantadora. yo llevo unos meses y estoy muy contenta. Te la recomiendo sin dududa. suerte
María
Enviado el 18/06/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Yo no te recomendaría Academia Postal: la de galicia debe funcionar muy bien, pero la de Valladolid es un desastre.
Los profesores buenos se han pirado (se ha pirado hasta la directora, dejando a todos en bragas, así que imaginate). Ahora hay una muy buena, pero los demás dejan que desear (prácticamente se dedican a leerte los apuntes en clase) y eso por no hablar de la de informática que en su vida había dado antes informática teórica (parte fundamental), ni sabía nada relativo a las oposiciones ni su temario.
En 9 meses no han sido capaces de dar más de la mitad del temario, así que mira lo lentos que van y a las puertas del exámen se ponen a buscar un profesor para que dé psicotécnicos, es de chiste!
Pero en todas las academias en general hay mucha incompetencia, así que estamos todos igual, así que lo que te recomiento es dedicarle mucho esfuerzo por tu cuenta.
Enviado el 28/08/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel, conozco a una preparadora muy buena y asequible de precio. Enviame un mail y te cuento bel.madrid@hotmail.com