Enviado el 19/11/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Test oposiciones Tramitacion procesal de justicia
funcionaria, vendo test actualizados oposiciones tramitacion procesal de justicia, gran cantidad de test, del primer examen de 100 preguntas, del supuesto practico de 25 preguntas y del examen practico de word, tambien de cada tema especifico de tramitacion, ejemplo, ley del gobierno 240 preguntas, proceso monitorio y cambiario 240 preguntas, secretarios 240 preguntas, etcson de gran ayuda.interesados ponganse en contacto tereroyon@hotmail.com, ademas, os hare saber de un truquillo que os sera muy util para aprobar.
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 28/11/2010 18:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Test oposiciones Tramitacion procesal de justicia
¿Cuándo pides por lo de tramitador procesal?
Enviado el 28/11/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
50€ por email te lo explico mejor, tereroyon@hotmail.com
Enviado el 03/12/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en todo lo relacionado con este tema. No conozco nada
Me gustaria que me informaras sobre los temas, examenes, dificultad de la oposicion, el precio de tu temario !!!!!!
Enviado el 03/12/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
saludos, mira mandame un correo electronico a tereroyon@hotmail.com, y te explico todo, tb tengo los examenes que se han hecho de auxilio de 28 de nov. de este año y el de tramitacion de promocion interna de 28 de nov., espero tu respuesta
Enviado el 19/12/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa lo del examen práctico de Word. ¿Puedes darme información más exacta? Gracias.
Enviado el 20/12/2010 04:28Mensajes: Usuario no registrado
hola yo lo tengo gratis, no os dejes engañar, escribirme y os informo fgarcia720@yahoo.es
Enviado el 23/12/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
ES UN FRAUDE, LOS TESTS SON DE FOROS DE INTERNET HECHOS POR LOS PROPIOS USUARIOS NO ESTAN ACTUALIZADOS Y NO ESTAN TODOS LOS TEMAS, ESTA TIA ES UNA APROVECHADA.
Enviado el 21/01/2011 16:00Mensajes: Usuario no registrado
he visto tu mensaje y me interesaria todo el material que tuvieras
Enviado el 21/01/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado
para todos los interesados , el libro actualizado con los examenes de word y montones de ejemplos de este año es mucho más barato que 50 ,vale 37 euros el de mad, vaya estafa, os recomiendo que os lo compreis antes de pagar 50 !! increible ,la gente ya no sabe como aprovecharse de los demás
Enviado el 27/12/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en los test que ofreces pero quería saber ¿poner el art en el que sale la respuesta en cada pregunta del test? si es así dime el precio, gracias
Enviado el 28/12/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
hola paso test de todo el temario y más por 20 euros, escribirme fgarcia720@yahoo.es
Enviado el 29/12/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Estoy interesada en los test pero necesitaría saber si tienen en articulo de referencia en cada respuesta.
Gracias,
Enviado el 07/01/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, hablando de test he encontrado una página donde tienen bastantes gratis. Además te guarda los resultados y te muestra estadísticas de tu evolución, espero que os sirva de ayuda.
La página se llama Dextralumnus, en Acerca de/ Oposiciones podéis ver las oposiciones que tiene y los test que hay pinchando en cada una de ellas.
Suerte que ya queda poquito!!!
Enviado el 08/01/2012 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Me acabo de registrar en la página y para tramitación hay 79 test creo con más de 4000 preguntas, hay que ponerse las pilas que ya queda poquito.
Enviado el 08/01/2012 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Gracias, gracias, gracias