Enviado el 05/11/2008 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Nuevo foro oposiciones de justicia
el foro esta muy bien organizado y nos ayudamos mucho entre todos os animo a que os registreis .
oposjusticia.wesped. es/index. php
Enviado el 15/11/2008 22:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Nuevo foro oposiciones de justicia
Buenas noches, me gustaría saber si sabeís cuando es la próxima convocatoria para presentarme a las oposiciones de Justicia, para el puesto de Auxiliar de Justicia, para Lorca en la provincia de Murcia, Gracias.
Enviado el 15/11/2008 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches, me gustaría saber si sabeís cuando es la próxima convocatoria para presentarme a las oposiciones de Justicia, para el puesto de Auxiliar de Justicia, para Lorca en la provincia de Murcia, Gracias.
Enviado el 15/12/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Estoy buscando a algun preparador/a en Las Palmas o Vecindario para auxilio judicial.Si alguien sabe o conoce a alguien,que se ponga en contacto conmigo.Gracias
Enviado el 22/01/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AUXILIO JUDICIAL
Hola a todos. Me quiero preparar para auxilio judicial , pero no tengo el temario. Me lo podeis pasar al correo.gracias
almu.rm@ono.com
Enviado el 04/11/2009 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Hola, estoy buscando gente de Murcia que se presente a auxiliar de Justicia, con el fin de intercambiar información e impresiones, gracias, solo chicas. Suerte a todos.
Enviado el 04/11/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo
Mi email jruiperez@terra.es Hale, ya esta!
Enviado el 05/11/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
HOLA PAKI DE LORCA (MURCIA), ME GUSTARIA SABER DONDE TE ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES Y DE DONDE HAS SACADO EL TEMARIO, SOY TAMBIEN DE AQUI Y NO CONOZCO A NADIE ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES. GRACIAS.
RAKEL_LOPEZ_HO@HOTMAIL.COM