Nuevo foro oposiciones de justicia (Pau474) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 05/11/2008 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Pau474

Nuevo foro oposiciones de justicia

el foro esta muy bien organizado y nos ayudamos mucho entre todos os animo a que os registreis .

oposjusticia.wesped. es/index. php

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/11/2008 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Paki

RE:Nuevo foro oposiciones de justicia

Buenas noches, me gustaría saber si sabeís cuando es la próxima convocatoria para presentarme a las oposiciones de Justicia, para el puesto de Auxiliar de Justicia, para Lorca en la provincia de Murcia, Gracias.

Enviado el 15/11/2008 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Buenas noches, me gustaría saber si sabeís cuando es la próxima convocatoria para presentarme a las oposiciones de Justicia, para el puesto de Auxiliar de Justicia, para Lorca en la provincia de Murcia, Gracias.

Enviado el 15/12/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estoy buscando a algun preparador/a en Las Palmas o Vecindario para auxilio judicial.Si alguien sabe o conoce a alguien,que se ponga en contacto conmigo.Gracias

Enviado el 22/01/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO AUXILIO JUDICIAL

Hola a todos. Me quiero preparar para auxilio judicial , pero no tengo el temario. Me lo podeis pasar al correo.gracias

almu.rm@ono.com

Enviado el 04/11/2009 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria Dolo

Hola

Hola, estoy buscando gente de Murcia que se presente a auxiliar de Justicia, con el fin de intercambiar información e impresiones, gracias, solo chicas. Suerte a todos.

Enviado el 04/11/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria Dolo

Hola de nuevo

Mi email jruiperez@terra.es Hale, ya esta!

Enviado el 05/11/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
RAKEL

HOLA PAKI DE LORCA (MURCIA), ME GUSTARIA SABER DONDE TE ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES Y DE DONDE HAS SACADO EL TEMARIO, SOY TAMBIEN DE AQUI Y NO CONOZCO A NADIE ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES. GRACIAS.

RAKEL_LOPEZ_HO@HOTMAIL.COM

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.