Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52
PREPARATE LA OPOSICION DE JUSTICIA EN MÁLAGA
Por experiencia os digo, que en Málaga hay pocos sitios que te preparen bien para Auxiliar y Tramitación de Justicia y que el precio sea razonable.
Me da clases particulares un profesor buenisimo que ademas es funcionario, joven y con unos 12 años de experiencia.
Por falta de sitio, no podía darse publicidad; pero eso ha cambiado...
El día 14 comienza en una academia, cuyo enlace es: www.pymesplataformacomercial.com; pero antes, los dias 9 y 10 de Diciembre 2010 mi profe dará una pequeña explicación de como será el desarrollo de la oposición, a partir de las 17:00. Es totalmente gratuita y sin compromiso.
Para mas información, podeis llamar a la academia e informaros.
Gracias a todos por compartir información;asi que esto, es lo minimo que puedo hacer para agradeceroslo.
Saludos
15 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARATE LA OPOSICION DE JUSTICIA EN MÁLAGA
hola carmen estaría interesada en ponerme en contacto con la academia pero no pones los datos si me los pudieras facilitar. gracias
Hola.-
El nombre de la Academia es Pymes Plataforma Comercial.- Su teléfono es el 952 08 98 24.- La dirección es en C/Iznate, nº1 (Junto a Avda. Ortega y Gasset) Málaga, C. P. 29006.- Tenéis que pregunar primero por la charla que van a dar por la tarde los días 9 y 10 de Diciembre/10, para asistir a la misma.- En esa charla se explicará cual es el enfoque de como se va a a preparar la oposición.- Las oposiciones que se van a preparar son para los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal Administrativa y Gestión Procesal Administrativa.-
Saludos.-
hola carmen me preguntaba si me podías informar de cómo prepararme las oposiciones de agente judicial por mi cuenta y de cómo conseguir los temas y los test muchas gracias mi e_ mail es: eli_perez@hotmail.es
Hola Eli;
Cuando me dices "Agente Judicial", te refieres a Auxiliar de Justicia o a Tramitación Procesal? La diferencia a la hora de acceder a ellas basicamente esta en la titulación que poseas. Pero si tienes el Bachiller puedes acceder a las 2 y con la E.S.O solo podrias preparar la de Auxiliar.
Personalmente la academia me parece la mejor forma de empezar porque al principio no sabes por donde cojer el temario. Si por tu situación no quieres ir a academia y quieres empezar por tu cuenta; te recomiendo que te busques un buen temario como el de Jurispericia. Te saldrán los 2 tomos + o - por 70€ y a parte tendrías que buscarte los test y supuestos que cuestan otro tanto.
No estoy muy puesta en como conseguir material, porque como sabes, voy a la academia y dentro de la mensualidad me entran los test y supuestos; asi que solo me compré el temario.
No se si te he aclarado algo;pero tu pregunta, que yo te digo lo poquito que se.
Un saludo
Carmen si no sabes qué es Agente judicial mallllll vamossssss!
Un saludo
Agente Judicial, en la actualidad es Tramitación Procesal. Pero tienes que entender que yo no sé con quien estoy hablando ni lo que sabe esa persona; y por eso le hablo asi.
Pero vamos... que estas invitado/a a que aportes todo lo que quieras en este foro, que para eso esta.
hola carmen la verdad es que estoy perdida. me informé en la academia master.d pero me salia muy caro. y entonces pues pensaba de preparármelo yo sola. que es lo mas facil? auxilio judicial o tramitación? es que estoy un poco perdia la verdad y cómo el hombre de la academia sólo me dijo lo de agente judicial ... pues me quedado con solo eso. muchas gracias.
Hola de nuevo Eli. Para empezar, decir que en el mensaje anterior me equivoque, pero iba con prisas hacia el trabajo y no pude corregirlo; asi que lo hago ahora:
Antigüo Agente Judicial, es ahora Auxilio Judicial
Antigüo Auxiliar, es ahora Tramitación Procesal.
Mira Eli, la mas fácil es Auxilio Judicial. Son unos 26 temas y no tiene prueba practica de "mecanografía". Pero si tu titulación te lo permite, yo te aconsejaría que optases por Tramitación Procesal, ya que son los mismos temas de Auxilio y 5 más. Eso significa, que preparandote para esta última, puedes presentarte a las dos.
Doy por sentado, que vives en málaga, así que te puedo decir si quieres lo que pago de academia por si te viene bien. Pero vamos... que en su momento hablé con Master-D y con 2 academias más de Málaga y sin duda estoy en la mas económica.
Un saludo
hola carmen. la verdad que tengo estudios superiores y estoy en la universidad pero prefiero irme a lo fácil ya que la prueba de mecanografía... no será lo mio.
si me puedes informar sobre en la academias que estas te lo agradecería, porque ademas no tengo mucho recurso económico por eso quería preparármelo por mi cuenta. muchas gracias carmen!!
Si tienes estudios superiores,perfecto!!
Sin duda, Tramitación! Asi podrás presentarte a las 2. Hay programas gratuitos por internet con los que puedes aprender mecanografía, (yo estoy aprendiendo asi). Por ahora pago 100€ y no me han pedido matricula;(sin duda, la mas económica). Ah!! igualmente en la academia tienen ordenadores y tambien nos enseñan allí. Yo te aconsejo que llames; el profesor es muy bueno y exigente y te sabrá aconsejar mejor que yo.
Gracias a ti.
yo estoy hecha un lío la verdad! jaja pero la verdad que es mejor tramitación ya que me puedo presentar a las 2 como tu dices... muchas gracias carmen!!!
carmen voy a ser muy pesada .. jaja pero tu me podias decir el titulo de los libros para yo estudiarmelo a priori por mi cuenta y despues apuntarme a la academia para los test? me harías un gran favor la verdad.
Tramitación Procesal y Administrativa - de Jurispericia. Puedes comprarlo por internet, o si lo pides en la academia, ellos te lo traen. El nombre de la Academia es Pymes Plataforma Comercial.- Su teléfono es el 952 08 98 24. Por si te animas a pasarte, el profe esta alli de lunes a jueves de 5 a 7.
Vayas o no a la academia, que tengas suerte. Y pregunta lo que quieras, jejeje.
muchas gracias carmen!!! este mismo libro vale tbm para auxilio judicial n? solo que tiene 5 temas mas n?lo mas seguro es que si me animo a la academia vaya a esa misma que tu me has dicho, pero antes quiero estudiarmelo por mi cuenta haber si tengo suerte, jajja
mucha suerte y ánimo!!
JURISPERICA ES BUENO EL TEMARIO¿? TIENEN TEST TAMBIEN? GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y O ESTOY EN PARO Y NO TENGO DINERO PARA ACADEMIAS
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.