Enviado el 25/11/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
auxilio judicial zaragoza 27 de noviembre
Hola, por favor, me gustaría saber a que hora es el examen en Zaragoza el día 27 de noviembre, y si puede ser donde tengo que buscar para ver como será el reparto a la hora de que nos llaman, o a que aula me corresponde y esas cosas, buaaaa, voy de perdidica.
Muchas gracias y suerte a todos los que habeís estudiado a conciencia!!!
ANa
Enviado el 25/11/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:auxilio judicial zaragoza 27 de noviembre
hola Ana, no se si te podré ayudar del todo pues yo me presento en Andalucia (Sevilla), lo que casi si tengo seguro es que es llamamiento unico para todos, lo cual quiere decir que todos los examenes son a las 10 de la mañan. En cuanto al lugar si que no te puedo ayudar, pero prueba a meterte en www.mjusticia.com, en empleo publico y tiene que venir la distribucion y llamamiento de cada una de las sedes.
Que tengas muchas suerte
Enviado el 25/11/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
hola Ana, no se si te podré ayudar del todo pues yo me presento en Andalucia (Sevilla), lo que casi si tengo seguro es que es llamamiento unico para todos, lo cual quiere decir que todos los examenes son a las 10 de la mañan. En cuanto al lugar si que no te puedo ayudar, pero prueba a meterte en www.mjusticia.com, en empleo publico y tiene que venir la distribucion y llamamiento de cada una de las sedes.
Que tengas muchas suerte
Enviado el 25/11/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por contestar, y mucha suerte en ANdalucia, segúro que lo encontrare, gracias.
Saluditos frios desde Aragon.