auxilio judicial zaragoza 27 de noviembre (Ana) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 25/11/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

auxilio judicial zaragoza 27 de noviembre

Hola, por favor, me gustaría saber a que hora es el examen en Zaragoza el día 27 de noviembre, y si puede ser donde tengo que buscar para ver como será el reparto a la hora de que nos llaman, o a que aula me corresponde y esas cosas, buaaaa, voy de perdidica.

Muchas gracias y suerte a todos los que habeís estudiado a conciencia!!!

ANa

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:auxilio judicial zaragoza 27 de noviembre

hola Ana, no se si te podré ayudar del todo pues yo me presento en Andalucia (Sevilla), lo que casi si tengo seguro es que es llamamiento unico para todos, lo cual quiere decir que todos los examenes son a las 10 de la mañan. En cuanto al lugar si que no te puedo ayudar, pero prueba a meterte en www.mjusticia.com, en empleo publico y tiene que venir la distribucion y llamamiento de cada una de las sedes.

Que tengas muchas suerte

Enviado el 25/11/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

hola Ana, no se si te podré ayudar del todo pues yo me presento en Andalucia (Sevilla), lo que casi si tengo seguro es que es llamamiento unico para todos, lo cual quiere decir que todos los examenes son a las 10 de la mañan. En cuanto al lugar si que no te puedo ayudar, pero prueba a meterte en www.mjusticia.com, en empleo publico y tiene que venir la distribucion y llamamiento de cada una de las sedes.

Que tengas muchas suerte

Enviado el 25/11/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por contestar, y mucha suerte en ANdalucia, segúro que lo encontrare, gracias.

Saluditos frios desde Aragon.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.