Enviado el 27/11/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
CAOS EN SEVILLA
Yo tb estube en Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, haciendo o intentando realizar un examen que desde los inicio ya apuntaba a desastre, como fue su fin.
Para empezar como estaba el día, la gente empapada en la puerta y estas cerradas a cal y canto, no abrieron hasta las 9:50 + ó -, ahora ponte a buscar el aula, y cuando estamos sentados, sobre las 10:15, nos comentan que el examen comenzará a la 11:30, por un problema en Madrid con una aula de 800 personas, ¡¡ increble la cabecita pensante!! de meter ese nº de opositores en una sola aula, ¿Cómo se controla eso?, en fin, cuando empezamos a las 11:30, y con el examen abierto, es más yo estaba leyendo ya la cuarta pregunta, cdo. nos dicen q cerremos el examen, que se empieza de nuevo pero a las 12:00, ¡¡ Increible!!, que pésima organización, la concentración se esfumó, y el ámbiente se iba calentando en el aula, se comenzó una charla de unos con otros, como si estuviésemos tomando cervezas, comentando las preguntas que se habían visto, y el Tribunal no hacía nada, ¡¡ Que profesionalidad y seriedad!!!, en fin, indignante, pero no termina todo, cuando llegan las 12:00 seguimos donde lo dejamos, y a los pocos minutos, se va la luz, no me lo podía creer, parecía como si hubiese una cámara oculta, era como de broma todo; en mi aula se podía seguir sin luz, a duras pena, pero a unas malas se podía seguir, pero en otras aulas no se veía nada, así, que volvieron a decir q cerrásemos el examen, y volvimos a la charla, ¡¡ de vergüenza!!, así hasta una hora y pico, delante del examen sin poder seguir, hasta q nos dicen que se suspende. Este día es y será inolvidable. En fin señores que nos toman el pelo nuevamente.
Enviado el 28/11/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:CAOS EN SEVILLA
Buenas a to@s,
Yo también realicé el examen en Derecho y en mi aula no nos hemos enterado de nada de lo que me estoy enterando ahora. El examen simplemente empezó a las 11:30 y no nos dejaron salir hasta alrededor de las 14:30.
Hay que investigar lo ocurrido e IMPUGNAR!!!!!!
Enviado el 29/11/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:CAOS EN SEVILLA
Hoy ha salido una nota en el ministerio de justicia diciendo de que se le va a repetir el examen a los que no pudieron hacerlo debido al corte de luz. No me parece nada justo q sea asi, debido a las condiciones que van a tener ellos, ademas de un mes de preparacion mas q nosotros. Ademas en el examen se han cometido irregularidades, como poner cuatro pregunta de ejecucion de laboral, cuando eso no entra y en el practico tb hay preguntas q no corresponden al temario. Q podemos hacer para impugnar o q por lo menos se anule a toda andalucia? para q todos tengamos las mismas condiciones? porque ha q ser honesto de q no estuvimos en igualdades, uno empiezan a las 11,30 , otros a las 12, despues salen de las aulas con los bolsos donde nadie sabe si tenian o no apuntes.