Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

oposiciones de auxilio judicial celebrado hoy 27/1172010
hola a todos, como ya sabeis, hoy nos hemos examinado de las oposicones de auxilio judicial.
Yo me he examinado en Sevilla, en una de las facultados que hay en Avda. Reina Mercedes y en la mañana ha dilubiado con mucho viento, bueno, pues a los 5 minutos de comenzar el examen nos comunican que se ha suspendido, no sabemos los motivos, dejamos de hacer el examen y lo ponemos bocabajo, volvemos al exmane a las 12:00 h. y a casi los 10 minutos nos quedamos sin luz todas las facultades de dicha avda., no sabemos nada, y así durante casi hora y media, al final se suspendió.
el resto de facultades se Sevilla, de la calle Ramón y Cajal si lo ha realizado en su totalidad.
Lo supimos una vez en a calle.
¿que os parece?
9 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones de auxilio judicial celebrado hoy 27/1172010
yo me tenia que haber presentado en esa facultad pero no pude ir al final porque estaba mala con fiebre...si se repite el exmen por lo que a pasado yo me puedo volver a presentar???o por no presentarme a este primero ya no puedo????gracias y que haya suerte para todos

Bueno aqui va mi historia, yo me examine en sevilla, en la facultad de arquitectura, en teoria empezabamos el examen a las 11.30, y asi fue, pero al minuto, llego un coordinador y nos dijo que parasemos, que habia problemas en madrid y el examen seria alas doce, esto ya con el examen empezado; bueno en fin paramos y a las 12,00 volvimos a comenzar, pero cual fue la sorpresa que a las 12, 06 se fue la luz, os imaginais la situacion no?, pues asi estuvimos hasta casi 13, 45, cuando vino un miembro del tribunal y nos informo que el examen habia sido suspendido, que ya se nos informaria atraves de la pagina web del ministerio. En fin algo caotico.
tambien me gustaria deciros que en mi aula, se usaron moviles para avisar de que habia retraso, al estar a oscuras la gente hablo lo que quiso, e incluso dos compañeras se retaron a voces a pelearse en la calle ya que se acusaban de copiarse mutuamente.
cuando ya nos dijeron que se suspendia el examen, y saliamos me acerque al vigilante y le dije que no se, que parecia mentira como se llevo la situacion, su respuesta fue: "si apruebas la oposicion te enteraras como funciona el estado español y en concreto el ministerio de justicia" y me dio una palmada en la espalda.
Fue algo dantesco en serio.

Bueno aqui va mi historia, yo me examine en sevilla, en la facultad de arquitectura, en teoria empezabamos el examen a las 11.30, y asi fue, pero al minuto, llego un coordinador y nos dijo que parasemos, que habia problemas en madrid y el examen seria alas doce, esto ya con el examen empezado; bueno en fin paramos y a las 12,00 volvimos a comenzar, pero cual fue la sorpresa que a las 12, 06 se fue la luz, os imaginais la situacion no?, pues asi estuvimos hasta casi 13, 45, cuando vino un miembro del tribunal y nos informo que el examen habia sido suspendido, que ya se nos informaria atraves de la pagina web del ministerio. En fin algo caotico.
tambien me gustaria deciros que en mi aula, se usaron moviles para avisar de que habia retraso, al estar a oscuras la gente hablo lo que quiso, e incluso dos compañeras se retaron a voces a pelearse en la calle ya que se acusaban de copiarse mutuamente.
cuando ya nos dijeron que se suspendia el examen, y saliamos me acerque al vigilante y le dije que no se, que parecia mentira como se llevo la situacion, su respuesta fue: "si apruebas la oposicion te enteraras como funciona el estado español y en concreto el ministerio de justicia" y me dio una palmada en la espalda.
Fue algo dantesco en serio.

CONTESTACION PARA MARY
quien no se presentó al examen el dia señalado, no puede presentarse mas hasta la proxima convocatoria, por favor, eso, ni se pregunta.

CONTESTACION PARA MARY
quien no se presentó al examen el dia señalado, no puede presentarse mas hasta la proxima convocatoria, por favor, eso, ni se pregunta.

esto es una verguenza!!!!!!!!!por favor hay que moverse.

os contare como trascurrio el dia en la facultad de economicas,unos comenzaron y les quitaron el examen a los 10 minutos otros a los 15 y a otros ni se lo habian dado para poder quitarselo raro eso de que todos empezamos y terminamos a la vez.....donde estan esos principios de igualdad.Luego sales y te enteras de que a unos pobres ni siquiera han podido hacer el examen......y todo esto acompañado de llamaditas y salidas al baño una vez vistas ya las primeras preguntas el examen.Y ahora que .... repetimos el examen a unos cuantos un tiempo mas tarde y disponen de mas tiempo para estudiar........o se jode gente que no tiene la culpa de que ese dia fallo la luz y han dejado de hacer otras cosas para pasarse horas y horas delante de un libro para nada.
Lo mas normal es volver ha repetir el examen a todos y si quieren volvemos a pagar tasas si eso es lo que les preocupa "el dinero," pero que sea lo mas justo e igualitario para todos.Si impugnamos todos nos haran caso!!!!!!!

yo estoy totalmente de acuerdo, de que se nos repita a todos, ya que yo fui por lo que veo una de las pocas que sí que lo hizo a su hora, y todo en regla, exceptuándo eso del baño, en mi aula, había una mujer embarazada que cuando entró, comentó su situación, y explicó que necesitaba ir al baño, cada x tiempo, eso sí lo veo yo normal, lo que no lo veo, es que si yo puede aguantar, por que media clase se va al baño, pudiendo copiar entre medio, comentar preguntas, y entreteniéndome cada vez que alguien se levantaba, y cerraba o abria la puerta, por no hablar, que depués del día que hacía, en las aulas no había tampoco calefacción, por lo que también me pasé tdo el examen tiritando, y chocándome con el codo del compañero, por tenerlo tan pegado, esas no creo que sean condiciones de hacer un examen, si exigen tantos conocimientos para esto, por qué no se lo toman en serio? no me gusta que jueguen con algo que me tiene sin vida desde hace más de un año, y ahora encima, pretenden darle "ventaja" a los que no pudieron hacerlo, si a mi me hubieran dado 2 semanas más, lo habría echo muchísimo mejor, ya que de laboral y contencioso, iba un poco pegá por falta de tiempo, y ahora a esta gente le da tiempo a mirarlo, yo TAMBIÉN PIENSO PROTESTAR, IMPUGNAR O LO QUE SEA, en mi academia, se habla de que solo lo harán quien no pudo hacerlo. "yo eso no lo veo justo!!!!

ahi teneis un escrito para impugnar el examen debe de mandarse de forma individual para que haga fuerza
Al Tribunal Calificador Único: C/ San Bernardo,21 ,28015 Madrid
D/Dª........ con dni......,aspirante al cuero de auxilio judicial de la administ de justicia con domicilio a efecto de notificaciones en..... y tlf de contacto.....
EXPONE
1./Que en fecha 27/nov/2010 se realizo la celebración del proceso selectivo del cuerpo de auxilio judicial de
la adm de justicia convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 mayo,BOE del 22 mayo, produciéndose
las siguientes irregularidades:
- que en varias aulas de diferentes ccaa los funcionarios encargados repartieron el examen a las 11 y 30 hrs y no a las 12 hrs como al resto de España. A los 15min se procedió a cancelar el tiempo y esperar a las 12 hrs para seguir haciendo el exámen con el resto de los opositores de España, reanudándoles el tiempo de 75 min.Por lo que muchos opositores tuvieron 90 min para realizar el examen y no 75
- que durante el tiempo de espera para el nuevo comienzo de realización del examen se permitio usar teléfono.acudir al baño y hablar entre los opositores, mientras el cuestionario y la plantilla de respuesta se encontraban encima de la mesa,permitiéndose así la consulta de las respuestas
-que el proceso selectivo fue suspendido para los opositores que se estaban examinando en sevilla en la escuela técnica superior de ingenieria de la edificacion, cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro electrico
SOLICITA que conforme a los siguientes puntos:
- anexo I-A del BOE de fecha 22 de junio del 2010 referido a descripción de proceso selectivo dice literalmente que el primer ejercicio de caracter teorico,escrito,obligatorio y eliminatorio consistirA EN contestar un cuestionario-test sobre la materia del programa detallado en la orden jus 1295/2010, de 5 mayoconstara de 100 pregunatas con 4 respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta.la duracion DEL EJERCICIO SERA DE 75 MINUTOS.
- orden jus/2544/2006 de 28 julio, establecio las bases comunes que habian de regir los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la adm de justicia estableciendo que los tribunales delegados actuaran en su ambito territorial por delegacion del tribunal calificador unico bajo su dependencia y direccion a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo
en---------------------------------------- a 29 nov 2010
fdo.......
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.