Necesito ayuda, por favor-SOBRE LAS BOLSAS () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 29/11/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Necesito ayuda, por favor-SOBRE LAS BOLSAS

Hola, me he presentado por primera vez a AUXILIO y hay algunas cosas que no tengo claras. A ver si alguien me puede orientar:

1º El "corte" de 50 que han puesto con carácter previo este año (solo para auxilio) significa que se considera aprobado el primer examen aquien los supere, o no?

2º Me he examinado por RESTO DE PENINSULA. ¿En qué bolsas de interinos puedo inscribirme? ¿En Andalucía, donde vivo, en las comunidades de R.P. o en la que yo quiera, cumpliendo los requisitos?

3º ¿Sabeis de alguna "guía de la interinidad" sea oficial o de cualquier web?

Muchas gracias a quienes puedan orientarme.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/11/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:Necesito ayuda, por favor-SOBRE LAS BOLSAS

que el "corte" sea 50, sólo significa que si estuvieras por debajo de 50 no pasarían a corregirte el éxamen, pero estar por encima tampoco te garantiza que te lo corrigan, eso dependerá de la nota que a la vista de las calificaciones que obtengan los opositores en la 1ª prueba, el tribunal decida. A partir de ahí ellos hacen el "corte" y esa nota se publicará durante el próximo mes.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.