IMPUGNACION DEL EXAMEN TOTAL, EN ENERO SOLO REPITEN EXAMEN LOS DE SEVILLA (HARTO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 29/11/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
HARTO

IMPUGNACION DEL EXAMEN TOTAL, EN ENERO SOLO REPITEN EXAMEN LOS DE SEVILLA

TOTALMENTE INJUSTO ESTA NOTICIA PUBLICADA EN LA PAGINA DEL MINISTERIO,

Nota informativa dirigida a los aspirantes del proceso selectivo para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia del ámbito territorial de Andalucía.

29 de noviembre de 2010

El Tribunal Calificador Único informa que los opositores que se estaban examinando el pasado 27 de noviembre de 2010 en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico, serán convocados nuevamente a la realización de los ejercicios a partir del mes de enero, en fecha que se publicará oportunamente en la página web del Ministerio de Justicia con antelación suficiente.

QUE PASA QUE LOS DEMAS TENEMOS QUE JODERNOS, PORQUE AHORA VAN A TENER DOS MESES MAS DE PREPARACIÓN

141 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/11/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:IMPUGNACION DEL EXAMEN TOTAL, EN ENERO SOLO REPITEN EXAMEN LOS DE SEVILL

bueno , bueno esto hay que impugnarlo el examen ha de ser elmismo y tener el mismo tiempo para todos.Si alguien tiene claro los pasos a seguir para impugnar que lo ponga aki para ke los demas podamos unirnos

Enviado el 29/11/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
menchuluci

He estado hablando con una secretaria judicial y me ha comentado que deberíamos impugnarlo todo el mundo por los siguientes motivos:

- que pasa con el principio de igualdad. los que hicimos el examen el día 27 nos jodemos y los que los van a realizar de nuevo tienen 2 meses más para estudiar

- que pasa con el tiempo. hubo gente que tuvo hasta 90 min para hacer el teórico y el resto que

- para impugnarlo creo que hay que poner una reclamacion en la delegacion de conserjeria

juntos podremos hacer algo unos cuantos no

Enviado el 29/11/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
menchuluci

si alguien quiere impugnar el examen que me avise yo estoy dispuesta a todo no nos van a tomar por tontos

Enviado el 29/11/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo q lo q tenemos q hacer es impugnar todos, a la vez, para q de este modo nos tengan en cuenta pq se han imcumplido muchas cosas, y ademas hay pregunta en el examen sobre ejecucion laborl q no estaban en el temario. Como lo hacemos=?

Enviado el 29/11/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Fio

Y no todos los de Sevilla, así que el titulo esta mal, que yo fui a Sevilla y no repito examen, hubo varias irregularidades que se vieron bastante mal entre la gente, de por lo menos mi aula, y si se han quedado sin luz, que hubieran hecho algo, por que desde las 9.30 que abrieron puertas hasta las 12 que se hizo el examen, les hubiera dao tiempo a cambiarse a algun sitio, estas cosas tienen que tenerlas previstas joer!!!!!

Enviado el 29/11/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Fio

Y no todos los de Sevilla, así que el titulo esta mal, que yo fui a Sevilla y no repito examen, hubo varias irregularidades que se vieron bastante mal entre la gente, de por lo menos mi aula, y si se han quedado sin luz, que hubieran hecho algo, por que desde las 9.30 que abrieron puertas hasta las 12 que se hizo el examen, les hubiera dao tiempo a cambiarse a algun sitio, estas cosas tienen que tenerlas previstas joer!!!!!

Enviado el 30/11/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
auxilio

que alguien cuelgue el escrito de impugnacion y direccion de envio, asi todos lo haremos. Por favor gracias

Enviado el 30/11/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
pandors

Yo quiero impugnar, por favor, ¿cómo se hace?

Todos debemos optar a las plazas en igualdad de condiciones respecto a tiempo y preguntas de examen.

Por favor, contactad

Enviado el 30/11/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

Hola:

Después de los acontecimientos acaecidos en la oposición de Sevilla, creo que hay que tomar cartas en el asunto e impugnar la oposición puesto que cada sede ha tenido un tiempo distinto para la realización de la prueba.

Cuando se mandó parar en Sevilla la oposición, la continuación de la misma se hizo a las doce aprox, regalándole el tiempo transcurrido desde las once y media hasta las doce a las personas que hicieron allí la oposición y como se cita en las bases, las pruebas se tienen que realizar la mismo tiempo en todas las sedes y creo que no se hizo así en ninguna. Entre prueba y prueba había personas que salian al servicio, cosa que estaba totalmente prohibida por las bases de la misma.

En definitiva fueron un cúmulo de despropósitos donde no se cumplio el principio de igualdad.

Un saludo.

Enviado el 30/11/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
MARIEL

Hola: en Las Palmas de G.C., hablo del aula que me toco, no hubo irregularidades, los cuidadores estuvieron muy bien y siguieron el protocolo, pero me parece injusto que algunos puedan realizar el examen dos meses despúes. Me uno a la impugnación.

Enviado el 30/11/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo me examine en sevilla, y pude realizar el examen, no me parece justo que solo se examinen los que no pudieron realizar el examen, ya que ellos disponen de más tiempo para poder estudiar. Donde queda el principio de igualdad. Como puedo impugnarlo, creo que todos deberiamos hacer lo mismo, ya que no es justo que para las mismas plazas, las condiciones no sean las mismas, ni por tiempo ni por examen

Enviado el 30/11/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo también estoy alucinando con las irregularidades del Ministerio de Injusticia! Es necesario que impugnemos el examen. En las bases de la convocatoria dice que se realizará el mismo día y a la misma hora en todas las sedes. Ya que no han cumplido con lo dispuesto en sus propias bases el examen debería anularse, no es válido. Dónde está la igualdad??

Independientemente de esto, había preguntas fuera de temario, tanto en la parte de teoría como en la práctica. En la teoría todas las correspondientes a ejecución laboral y en la práctica las referentes a la Ley de Propiedad Horizontal. La ejecución laboral sí está en el temario de gestión, lo que favorece a aquellos que se presentan también a ese examen. Una vergüenza!!

Por lo que he leído por ahí, se pueden dirigir las impugnaciones a:

Tribunal Calificador Único para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

C. SAN BERNARDO, 21.

28071- MADRID

Pero tengo la impresión de que si envío un escrito van a limpiarse el culo con él. Supongo que sería interesante que lo pudiéramos hacer a través de un sindicato o agruparnos varios que queramos impugnar.

Enviado el 30/11/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado

Me uno a la impugnación.

Enviado el 30/11/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien me apunto!

Enviado el 30/11/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo tambien me apunto a la impugnación. es totalmente injusto.

Enviado el 30/11/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Deberiamos repetirlo en toda España porque no es justo que unos tengan más tiempo para esatudiar que otros

Enviado el 30/11/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado

Eso es pasa por votar a Zapatero!!!!!!

Enviado el 30/11/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado

yo hice el examen en sevilla y no soy de los que repiten, en mi aula fueron estrictamente rigurosos, con todos los pasos pero luego me enteré de lo que había ocurrido y aún no me puedo creer que no se repita para todos,¿donde esta la justicia en éste Ministerio?

Enviado el 30/11/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que si me parece una verdadera injusticia, yo entiendo que lo que sucedio fue una causa mayor, pero ahora los que hemos hecho el examen nos vemos en una clara desventaja frente a los que lo van a hacer en dos meses. No estamos en igual de condiciones para nada. Me parece muy acertado impugnar el examen.

Enviado el 30/11/2010 23:49Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que si me parece una verdadera injusticia, yo entiendo que lo que sucedio fue una causa mayor, pero ahora los que hemos hecho el examen nos vemos en una clara desventaja frente a los que lo van a hacer en dos meses. No estamos en igual de condiciones para nada. Me parece muy acertado impugnar el examen.

Enviado el 01/12/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noche a todos, tal y como indicais todos, somos todos unos perjudicados, por el apagon y por las preguntas que nos hicieron en el examen que no corresponden al temario. La desición que ha tomado el Ministerio, nos perjudica y tal y como todos estamos decididos a impugnar, yo lo he realizado, es mandar un mensaje al sindicato para saber si nos apoyan y si ellos pueden hacer ayudanos para que anulen el examen o bien nos apoyen a orientar sobre como podemos impugnar. Os mantendre informados.

Enviado el 01/12/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Juan María

Creo que pasamos por alto algo muy importante, si dicen que van a repetir un examen para sólo una facultad, nos perjudica a todos, no por el tiempo de estudio, que eso creo que todos lo debíamos llevar ya preparado; creo que el motivo principal es que todos debemos tener el mismo examen, yo he aprobado con 65 puntos, pero como juzgamos que un examen sea más fácil que otro, creo que todos deberíamos hacer ese examen, porque la igualdad de oportunidades pasa por que todos tengamos acceso a las mismas preguntas sean más o menos difíciles. En mi aula durante el tiempo de suspensión había gente con el examen abierto, hablando, etc... (Informática Aula 2.10, de Sevilla). Si alguien busca unión, que cuente conmigo. Yo voy a plantear en mi academia una impugnación colectiva.

Enviado el 01/12/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
JESSICA

CUANDO SALDRAN LAS LISTAS DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO??????

Enviado el 01/12/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

Para impugnar hay que interponer un RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN ANTE EL MINISTRO DE JUSTICIA, es decir, ante Francisco Caamaño.

Entre otras cosas se puede alegar que según el punto 7.2 "Los dos ejercicios de la oposición que se detallan en el Anexo 1.A de esta convocatoria, se celebrarán conjuntamente en un mismo acto en el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen.".

También se puede alegar que algunos (los que hagan el examen en enero) tendrán más tiempo para estudiar.

También se puede alegar que algunos tuvieron más tiempo para hacer el examen (90 minutos en lugar de 75).

También se puede alegar que donde hubo un parón la gente habló con los de al lado, por teléfono móvil, fueron al servicio sin control y por grupos, etc.

Por último, conviene solicitar que SE SUSPENDA EL PROCESO hasta que se resuelva para evitar que luego apliquen una política de HECHOS CONSUMADOS.

Si se desestima el recurso (lo que se hace por SILENCIO ADMINISTRATIVO, así que hay que estar muy atentos a los plazos) se agota la vía administrativa. Entonces hay que interponer un RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. De ahí se recurre a la Audiencia Provincial, de ahí al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y, si no me equivoco, lo último es interponer un RECURSO DE AMPARO ante el Tribunal Constitucional. Después ya lo que queda es volar el Congreso a lo Guy Fawkes...

Enviado el 01/12/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes a tod@s,

he estado informandome con un sindicato de lo q podemos hacer. El sindicato me comenta que lo q tenemos q hacer es impugnar individualmente y si puede ser dejar contancia en el registro. Estas son las palabras q me ha Dirigelo por fax a 913904287, y presentalo además en el registro de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en la plaza de España, en Sevilla. Todo tenemos q hacerlo para q tengasmos las mismas oportunidades. A coontinuacion os voy a pegar el texto q me ha mandado el sindicato para q presente cada uno su impugnacion.

Gracias

AL TRIBUNAL UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, CONVOCATORIA 2010

Ministerio de Justicia – Área de Selección

C/ San Bernardo, 21

28015 - MADRID

D/Dª________________________________, con DNI ____________, con domicilio a efectos de notificaciones en _________________________________, teléfono de contacto _____________, como mejor proceda comparezco y DIGO:

Que soy aspirante a ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el ámbito territorial de Andalucía, habiendo comparecido el pasado día 27 de noviembre para la realización del examen, habiéndome correspondido el Aula ____ de la Facultad de _______ en Sevilla. Que en el desarrollo de la celebración de las pruebas se produjeron las siguientes incidencias:

Que todas esas incidencias me han provocado una tensión extraordinaria, por lo que la realización del examen no se ha efectuado en pie de igualdad con el resto de opositores cuyos exámenes no han padecido incidencia alguna o lo han sido de escasa importancia, por lo que se han vulnerado los principios de igualdad, mérito y capacidad exigidos para el acceso a la función pública.

Por lo anterior, SOLICITO, que tenga por impugnada la realización del examen a que se ha hecho mención y en consecuencia se me convoque nuevamente para la realización del mismo en condiciones óptimas y con garantías de igualdad con respecto al resto de opositores.

En Sevilla, para Madrid, a 29 de noviembre de 2010

Fdo. ____

Enviado el 01/12/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
jose252525

Hola:

Tenemos que parar esta tomadura de pelo e impugnar todos la oposición.

Enviado el 01/12/2010 18:49Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola : Lo que ha pasado es cuanto menos que indignante, tenemos que hacer algo en principio impugnar para que no transcurran los plazos, además quiero deciros que se ha crado un grupo en facebook de Impugnación del examen de auxilio judicial, se estan convocando reuniones. Ojala nos hagan caso, pero en principio depende de nosotros no quedarnos callados y dejar que se cometa una injusticia, Un saludo

Enviado el 01/12/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

TENEMOS Q IMPUGNAR TODOS, CUANTO MAS SEAMOS MEJOR, NO LO DEJEIS DE HACERLO, POR FAVOR, ESPERO Q NOS UNAMOS TODOS PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS E IGUALDAD.

Enviado el 01/12/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
jose252525

La solución pasa por impugnar todos el examen y los sindicatos también

Enviado el 01/12/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
jose252525

LOS DEFENSORES DEL PUEBLO CREO QUE TAMBIÉN TIENEN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. SE VULNERAN DERECHOS FUNDAMENTALES

Enviado el 01/12/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
jose252525

UN BUEN IMPRESO DE IMPUGNACIÓN

D./ Dª …………………………………………………………………………………….

con DNI núm. …………………………………………………, aspirante al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

con domicilio a efecto de notificaciones en ………………………………………………

y teléfono de contacto núm. …………………………………

E X P O N E :

PRIMERO.- Que en fecha 27 de noviembre de 2010 se celebró de proceso selectivo del cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio, en cuyo proceso, se advirtieron las siguientes anomalías:

- Que en varias aulas de distintas Comunidades Autónomas los funcionarios encargados repartieron el examen a las 11.30h y no a las 12.00h como al resto de España. A los 15 minutos se procedió a cancelar el tiempo y esperar a las 12.00h para seguir haciendo el examen con el resto de los opositores del resto de España, reanudándoles el tiempo de 75 minutos. Por lo que muchos opositores tuvieron 90 minutos para realizar el examen y no 75.

- Que durante el tiempo de espera para el nuevo comienzo de realización del examen se permitió usar teléfonos, acudir al baño y hablar entre los opositores, mientras el cuestionario y la plantilla de respuestas se encontraban encima de la mesa, permitiendo así la consulta de las diferentes respuestas.

- Que el proceso selectivo fue suspendido para los opositores que se estaban examinando en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico.

SEGUNDO.- El Anexo I-A del Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de junio de 2010 en el que se describe el proceso selectivo dice literalmente que el primer ejercicio, de carácter teórico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en la Orden JUS/1295/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo), Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta. La duración del ejercicio de será de 75 minutos.

TERCERO.- La Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio, establecía las bases comunes que habían de regir los procesos selectivos para ingreso o acceso a los Cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, estableciendo que Los Tribunales Delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal Calificador Único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

Por lo expuesto,

S O L I C I T A

Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y previos los trámites legales oportunos, se dicte Resolución por la que se acuerde la nueva convocatoria a la realización de los ejercicios para todos los opositores a nivel estatal debido a las graves incidencias producidas en las diferentes CC.AA, que incumple palmariamente los principios de capacidad, mérito e igualdad de todos los opositores y no solo a los afectados por el corte del suministro de la luz en Sevilla.

En _____________________, a _____________ de noviembre de 2010.

Fdo.: D/Dª ___________________

MINISTERIO DE JUSTICIA

DIRECTORA GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMON. DE JUSTICIA

C/ SAN BERNARDO 45.

28071 - MADRID

Enviado el 01/12/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado

D./ Dª …………………………………………………………………………………….

con DNI núm. …………………………………………………, aspirante al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

con domicilio a efecto de notificaciones en ………………………………………………

y teléfono de contacto núm. …………………………………

E X P O N E :

PRIMERO.- Que en fecha 27 de noviembre de 2010 se celebró de proceso selectivo del cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio, en cuyo proceso, se advirtieron las siguientes anomalías:

- Que en varias aulas de distintas Comunidades Autónomas los funcionarios encargados repartieron el examen a las 11.30h y no a las 12.00h como al resto de España. A los 15 minutos se procedió a cancelar el tiempo y esperar a las 12.00h para seguir haciendo el examen con el resto de los opositores del resto de España, reanudándoles el tiempo de 75 minutos. Por lo que muchos opositores tuvieron 90 minutos para realizar el examen y no 75.

- Que durante el tiempo de espera para el nuevo comienzo de realización del examen se permitió usar teléfonos, acudir al baño y hablar entre los opositores, mientras el cuestionario y la plantilla de respuestas se encontraban encima de la mesa, permitiendo así la consulta de las diferentes respuestas.

- Que el proceso selectivo fue suspendido para los opositores que se estaban examinando en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico.

SEGUNDO.- El Anexo I-A del Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de junio de 2010 en el que se describe el proceso selectivo dice literalmente que el primer ejercicio, de carácter teórico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en la Orden JUS/1295/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo), Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta. La duración del ejercicio de será de 75 minutos.

TERCERO.- La Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio, establecía las bases comunes que habían de regir los procesos selectivos para ingreso o acceso a los Cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, estableciendo que Los Tribunales Delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal Calificador Único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

Por lo expuesto,

S O L I C I T A

Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y previos los trámites legales oportunos, se dicte Resolución por la que se acuerde la nueva convocatoria a la realización de los ejercicios para todos los opositores a nivel estatal debido a las graves incidencias producidas en las diferentes CC.AA, que incumple palmariamente los principios de capacidad, mérito e igualdad de todos los opositores y no solo a los afectados por el corte del suministro de la luz en Sevilla.

En _____________________, a _____________ de noviembre de 2010.

Fdo.: D/Dª ___________________

Enviado el 02/12/2010 09:23Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

En el punto 8 de las bases se dice: "Contra la presente convocatoria, y cuantos actos administrativos de ella deriven, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Ministro de Justicia en el plazo de un mes desde su publicación".

En mi opinión hay que poner en el escrito que es un RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN y hay que dirigirlo al MINISTRO DE JUSTICIA y no al Tribunal Calificador.

Esto es coherente con el artículo 15.3 del Reglamento para el Ingreso blablabla del Personal Funcionario de la Adminsitración de Justicia que dice: "3. Contra las resoluciones de los tribunales y sus actos de trámite que impidan continuar el procedimiento o produzcan indefensión podrán interponerse los recursos que procedan ante la autoridad que los haya nombrado, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

En la Ley 30/1992, artículo 62.1.a se dice que es anulable todo acto administrativo "que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional".

Por otro lado, en la Constitución el artículo 103.3 establece que "La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.", es decir, que la imparcialidad es un derecho constitucional, luego es susceptible de amparo constitucional y, por ende, es el acto administrativo de dar por válido (aunque sea implícitamente) el examen es nulo de pleno derecho.

Si os lo curráis un poco más podéis hablar también del artículo 63.2 de la Ley 30/1992, que en el caso de este examen da lugar a indefensión (en mi opinión), y por tanto, es anulable.

Enviado el 02/12/2010 18:49Mensajes: Usuario no registrado

yo lo q he hecho es mandarlo al tribunal calificador tal y como me han indicado en el sindicato y lo he llevado al registro. Espero q todos estemos haciendo lo mismo.

Enviado el 02/12/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
NO A LA IMPUGNACIÓN

No a la impugnación, porque esntonces sí se rompe el principio de igualdad. Los que se han presentado tienen otra oportunidad.

Enviado el 02/12/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado
NO A LA IMPUGNACIÓN

No a la impugnación, porque esntonces sí se rompe el principio de igualdad. Los que se han presentado tienen otra oportunidad.

Enviado el 02/12/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Para no a la impugnacion

Tu debes ser uno de los inutiles del tribunal ¿NO?

Enviado el 02/12/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
loli

no estoy de acuerdo con que se impugne, solo la quieren impugnar los que le han salido mal el examen y no saben que si se repite todavia sera mas complicado. porque nos os poneis a estudiar para tramitación que es en enero? o para el año que viene para ir bien preparado y dejad de hecharle la culpa ala administración de todo lo que ocurre. si os salio mal el examen fue porque no estudiasteis lo suficiente. a parte si nos dejaron de terminar el examen y pusimos nuestro nombre y firmamos ese examen es plenamente valido, porque por lo ocurrido en sevilla nadie nos paro el examen nosotos continuamos haciendolo y lo entregamos es valido. ademas los que no pudieron hacer el examen se merecen uno nuevo que mas da que sea en enero si el tribunal les pondra un examen un poco mas dificil por el tiempo de mas que han tenido. concentremonos en estudiar y dejar de tanto follón por favor que siempre tenemos que dar el cante o que?

Enviado el 02/12/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
`trmda

Se debe de impugnar el exámen y cto antes porque se han cometido, en general mogollón de irregula-

ridaddes,a parte del tratamiento que daban la mayoria de los responsables de vigilar el desarrollo del examen, cuando menos en Sevilla que es por donde yo me presente. Lo que no me parece justo es que dentro de una misma comunidad autónoma, algunos alumnos enuna facultad concreta puedan examinarse dos meses o más despues, evidentemente tienen mas tiempo para estudiar.Y de lo " facilito" que fue el examen ni hablemos aunq claro eso no es impugnable .En fin animo a impugnar a la gente que pueda hacerlo , yo lo haré

Enviado el 02/12/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
loli

yo no voy a impugnar nada porque ami me salio mal y aunque me examine mas tarde no aprobare este año porque no voy bien preparada, y si estoy de acuerdo sobre el nuevo examen para la aula que no se pudo examinar por el apagon le haran un nuevo examen mas complejo por el tiempo de diferencia y nada mas el tribunal no es tonto. yo me concentrare en estudiar para elproximo y aprobare y tu seguiras la bara nada mas y dejando a andalucia y a sevilla mas como siempre como que somos unos folloneros ante toda españa , por que no nos comportamos por favor, lo ocurrido ocurrido esta y no hay que mirar para atras ni para coger impulso

Enviado el 02/12/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Candelman

MODELO GENERAL PARA TODA ESPAÑA

RESULTA QUE QUIEREN REPETIR EL EXAMEN A TODOS LOS OPOSITORES DE ANDALUCÍA A FINAL DE ENERO. ASÍ ES QUE TENDRÁN 2 OPORTUNIDADES PARA SACARSE LAS OPOSICIONES. POR ESO TODOS DEBEMOS IMPUGNAR Y PEDIR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODOS LOS ÁMBITOS TERRITORIALES.

Al Tribunal Calificador Único de las pruebas de acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial, Orden JUS 1653/2010, de 31 de Mayo, Calle San Bernardo, 21. 28015-Madrid

Asunto: IMPUGNACION DE LOS EJERCICIOS REALIZADOS EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN EL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL.

D. ---------------, con DNI número ------------- , domicilio para notificaciones en --------------- aspirante al Cuerpo de Auxilio Judicial en la convocatoria realizada por Orden JUS/1653/2010, de 31 mayo y publicada en el BOE de 22 de junio por el ámbito territorial de -------- y admitido a las pruebas con el número de orden (número que aparece en las listas definitivas junto a tu DNI) mediante Orden de 10 de Noviembre de 2010, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos de ingreso en los Cuerpos Nacionales de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial,

MANIFIESTA:

PRIMERO.- Que el pasado día 27 de Noviembre de 2010 tuvo lugar la celebración del primer ejercicio de la oposición del proceso antedicho. Que en el desarrollo de dicho proceso en la Sede de ----------- se produjeron las siguientes incidencias:

1ª- ...……………………

2ª- ……………….

3ª- ………….

………..

(Escribir lo más correctamente posible lo ocurrido en vuestra Sede, Aula… Por ejemplo: entrega de sólo una versión de exámen, que la gente salga y tarde 20 minutos, falta de vigilancia, la gente copiándose, los exámenes boca arriba en el descanso, apertura del cuadernillo por aspirantes durante el tiempo de retraso, cambio de sitio de los aspirantes una vez sentados, falta de organización por los vigilantes a la hora de sentarse la gente y por tanto la gente se sienta donde quiere, con sus colegas y tal…)

SEGUNDO.- Por otra parte, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la sede de Sevilla se suspendió el desarrollo del ejercicio por un fallo eléctrico. El Tribunal al que me dirijo ha informado mediante nota publicada el día 29 de Noviembre de 2010 que serán convocados nuevamente a la realización de los ejercicios a partir del mes de enero, en fecha que se publicará oportunamente en la página web del Ministerio de Justicia con antelación suficiente.

TERCERO.- Que por noticias de otros aspirantes las incidencias anteriormente expuestas se han repetido en otras Sedes.

CUARTO-. La Constitución española establece en el apartado segundo del artículo 23 que los ciudadanos tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes. La Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia dispone en su apartado 3 que corresponde a los Tribunales Calificadores Únicos la elaboración de las pruebas que habrán de desarrollarse, la determinación del calendario de realización de estas y de los criterios de valoración, así como la resolución de cuantas consultas puedan plantearse por los distintos Tribunales Delegados. Los Tribunales Delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal Calificador Único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

Asimismo, la Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia establece, en la Base específica 7.2, que los dos ejercicios de la oposición que se detallan en el Anexo 1.A de esta convocatoria, se celebrarán conjuntamente en un mismo acto en el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen.

En relación a los hechos narrados en el expositivo Primero, Segundo y Tercero y causando grave perjuicio a los principios de igualdad en el acceso a la función pública no cumpliéndose la realización de los mismos en condiciones de igualdad SOLICITO:

Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y previos los trámites legales oportunos, se dicte Resolución ANULANDO la celebración del ejercicio, y se publique nueva fecha, hora y lugares de celebración del examen.

En ------- a -- de -------- de 2010.

Firmado: ---------------

Enviado el 02/12/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
jm

Un examen más difícil? Cómo se valora la dificultad? El que no a estudiado cualquier examen le parecera difícil, yo he aprobado el examen, tengo un 65 puntos en el primero y 70 en el segundo, creo que esta muy bien, pero si en mi CCAA se va a repetir para 50 personas no es justo, ni tan siquiera para esos que les van a repetir el examen probablemente el segundo sea más difícil como bien decís por eso se debe impugnar, al menos para Andalucía, es la unica forma de que se haga en igualdad de condiciones.

Enviado el 02/12/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
pepi

si se impugna se impugna para toda españa las bases vienen del ministerio de justicia y son cuerpos a nivel nacional no se si lo habeis visto. desde luego yo no voy impugnar tengo en el primer examen 56 y en el segundo 62 y aunque no apruebo si entro en la bolsa de interinos con un 50 que va a salir a finales de enero creo y por ni genial

Enviado el 02/12/2010 23:42Mensajes: Usuario no registrado
juan

si se aprueba con 50 puntos , tengo 57 enel primero y si puedo entrar en la bolsa de interinos bien cuando has dicho que saldra la bolsa? en enero tu crees?

Enviado el 02/12/2010 23:42Mensajes: Usuario no registrado
jm

Un examen más difícil? Cómo se valora la dificultad? El que no a estudiado cualquier examen le parecera difícil, yo he aprobado el examen, tengo un 65 puntos en el primero y 70 en el segundo, creo que esta muy bien, pero si en mi CCAA se va a repetir para 50 personas no es justo, ni tan siquiera para esos que les van a repetir el examen probablemente el segundo sea más difícil como bien decís por eso se debe impugnar, al menos para Andalucía, es la unica forma de que se haga en igualdad de condiciones.

Enviado el 02/12/2010 23:47Mensajes: Usuario no registrado
pepi

repito las oposiciones las oferta el ministerio de justicia y saca el ministerio las plazas y son a nivel nacional igual que las bases que vinculan a nivel nacional y los cuerpos son a nivel nacional, no olvidad que son cuerpos al servicio de la administracion de justicia es estatal y no tiene nada que ver las ccaa

Enviado el 03/12/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado
juan maria

Pepi, por supuesto que se debe repetir para toda España, pero eso no será lo que suceda, ellos tomarán la decisión más fácil, en fin yo en particular no estoy seguro de que es lo mejor, (por que el examen creo que me salio bien), pero si nos basamos en la igualdad y todo eso que los que deben dar ejemplo no lo hacen ........., en fin que hagan lo que quieran que es lo que van a hacer y las peticiones de impugnación seguro que les da igual y todo lo que hagamos será en balde, como siempre en esta sociedad en la que vivimos. Pasta, en eso se resume todo, pasta.

Enviado el 03/12/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Juan Maria,

Perdona q te diga q no debes de pensar asi, si todos nos ponemos a una podemos conseguir q nos escuchen, debemos demostrar a la sociedad de q las personas nos unimos para q se haga justicia, no solo para el futbol. Si todos impugnamos , el ministerio nos escuchara seguro, ten en cuenta q las elecciones estan cerca y no quieren q la gente este mas descontenta de lo q estan ya. Animo, e impugnemos todosssss. Yo ya lo he hecho.

Enviado el 03/12/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado
trmda

Quien no quiera impugnar porq crea que el examen le ha salido bien, o que puede estar aprobado" y entrar en la bolsa de trabajo está en su derecho. Pero yo obraré en conciencia y pienso impugnar porque considero que se cometieron muchas irregularidades .Estamos en una sociedad democrática y aunque pienso que igual el impugnar el examen no sirva de mucho, yo lo haré

Enviado el 09/12/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
puchi

De verdad que una se queda atónita leyendo la "sarta" de burradas que puede llegar a soltar la gente por esa boquita... ¿y vosotros os presentáis a unas oposiciones de justicia...? ¿dónde está la justicia para los que llevamos pagando 1 año de academia, estudiando y pagando más de 120 euros de estancia en sevilla para ni siquiera tener derecho a examinarne 1 sola vez?...

Vosotros habláis de igualdad, pero yo hasta ahora no la he tenido con respecto a vosotros, yo me encontré con todo el pastel sin comerlo ni beberlo, pero encima tengo que aguantar que la mayoría de vosotros me quiera llevar al paredón, como si fuera culpa mía el no poder examinarme... Os preocupa más que me vaya a examinar dentro de 2 meses EN MI Comunidad Autónoma QUE A LA MAYORÍA NO OS AFECTA, que el hecho de que hayáis tenido gente copiando en vuestras aulas, hablando entre compañeros, con móviles a la mano, yendo al servicio poco menos que con los temarios para consultar según vosotros... ESOS NO OS PREOCUPA, QUE SÍ OS PUEDEN QUITAR EL PUESTO, PERO SÍ OS PREOCUPA QUE YO ME EXAMINE 1 SOLA VEZ... ¡qué justos sois...!

De cualquier forma no me creo ni la mitad de las cosas que decís; prefiero pensar que simplemente no habéis estudiado y os agarráis a un clavo ardiendo para tener otra oportunidad, antes que pensar que sois... ¿cómo llamar a una persona que vé cómo la gente se copia y no dice nada; que habla con el de al lado y no dice nada; que consulta apuntes, usa el móvil y no dice nada...? Señores, yo sí lo digo; si bien sé que no voy a aprobar (aún teniendo 2 meses más), les aseguro que en mi aula aprueba el que estudie, no el que copie, y al que vea, se lo digo al vigilante para que le retire el examen... pero no voy calentando los ánimos para putear al que no tiene la culpa una vez que me he ido del aula permitiendo todo lo que se supone que habéis visto ... que tenéis el sentido de la justicia más perdido que el virgo de Madonna... así que estudiar más y putear menos.

Para terminar (y ahora os toca el turno de ponerme a parir, que es lo que mejor hacéis), pido disculpas si he ofendido al que no tiene la culpa, aquéllos que aun viendo injusta la situación, por lo menos ha reconocido que nosotros no hemos tenido la culpa y entiende que TENGAMOS DERECHO A EXAMINARNOS... y también a los compañeros andaluces, que a ellos sí que les afecta la situación, NO AL RESTO DE ESPAÑA...

Enviado el 09/12/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Entiendo q te mosques, pero el hecho de q abrieras el examen, significa q ya has tenido tu opcion al mismo. Entiendo, q no estes con la gente q quiere impugnar, yo al igual q tu, tb me ha costado mucho dinero y tiempo estudiar, pero creo q si las cosas no estan bien hechas hay q solucionarla y ponernos todos juntos para ellos. Ademas piensa en lo injusto q es para aquellas personas que hayan sacado buena puntuacion q por el hecho de tener tu dos meses puedas quitarle tu su plaza, eso es justicia?¿ Creo q lo mejor es q se repita el examen para q todos seamos igulaes. IMPUGNACION YA.

Enviado el 10/12/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado

y si se lo hacen sólo a esa gente que no ha podido examinarse en Sevilla cuándo van a salir las notas y cómo pretenden establecer el corte?

Enviado el 11/12/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
juan maria

Parece ser, que el Tribunal delegado de Andalucía ha solicitado al Calificador repetir el examen para toda Andalucía.

Enviado el 11/12/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

Yo también he oído eso en un grupo en facebook (por cierto, allí podéis encontrar modelos para impugnar). ¿Cuáles son tus fuentes? Lo digo porque todavía no ha habido ninguna comunicación oficial al respecto.

Por otro lado, también he oído que quien quiera puede hacer un escrito solicitando a la fiscalía que tome medidas por la vulneración de derechos constitucionales. Para ello tenéis que presentar el escrito en cualquier fiscalía, que os sellará una copia para vosotros y tramitará la otra.

Enviado el 11/12/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado
puchi

Autor "desconocido"... yo puedo entender todo lo que decís, lo que REALMENTE ME MOLESTA es que nos tratéis como si todo lo que pasa fuera culpa nuestra... TE JURO que leí por algún foro de estos alguien que quería que los que sí se examinaron se "manifestaran" en Sevilla el día de nuestro próximo examen para hacer ruido y desconcentrarnos (y putearnos, claro)... ¿ES JUSTO?

Te aseguro que en 2 meses, lo que no me he estudiado ya, no me lo voy a estudiar a estas alturas... yo no creo que por tener 2 meses más le quite el puesto a alguien que vaya preparado de verdad... si voy mal, sigo yendo mal; si voy regular, sigo yendo regular con opción a tener un poco más de suerte y poder entrar en la bolsa... pero en ningún caso voy a sacar notaza por 2 meses más de estudio, TE LO ASEGURO...

En cuanto al tema de igualdad en relación a tener el mismo examen... primero esperar a ver qué examen nos ponen y luego que la gente se queje, pero es que se está quejando ya, cuando a lo mejor nos ponen un examen más difícil, empezando por supuesto puteante del tema 17 de los procesos de ejecución, en vez de uno "tirado de fácil" como os lo pusieron, que no conozco a nadie que se haya quejado del supuesto..."

Sigo creyendo, salvo excepciones, que la mayoría se queja ahora que le ha salido mal el examen; es decir, me voy para casa y si me sale bien, me callo, y si me sale mal, impugno... la igualdad ya no va a existir en esta convocatoria, porque el que tenga que repetirlo, aún saliéndole bien, se arriesga a que le salga menos bien, y eso = putada + queja + otra impugnación (y tampoco sería justo que se examinara "el que quisiera, según nota", porque ahora seríamos nosotros los que estaríamos en desigualdad por examinarnos solo una vez y vosotros 2)

Sigo diciendo que al resto de España no os afecta mis 2 meses de más para estudiar y que todo son excusas para tener otra oportunidad...

Enviado el 13/12/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Naia

Hola,decir que depende de la situación de cada cual,le conviene que se repitiera o no;es decir,los que hayan hecho un examen muy bueno,no querrán y a los que les haya salido mal,si;pero vamos en 2 meses no se hacen milagros,pero ayuda,no te creas,para terminar de profundizar más en la materia.Pero bueno,a ver que pasa.Si lo hubieran organizado bien desde el principio no habría pasado todo esto.En fin,que cada uno defienda lo que quiera,o lo que le dejen más bien.

Saludos!

Enviado el 13/12/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

En mi opinión lo realmente grave es que no se cumpla la base específica 7.2 de la convocatoria que establece unicidad de fecha y hora. Ante un vicio de tal magnitud lo único que queda es que todos repitan el examen.

Otro tema es ya que la administración se pase los derechos de la gente y las normas que ella misma establece por donde la espalda pierde su nombre.

Enviado el 13/12/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Totalmente Justo

de verdad que te tonterias te salen por esa boquita puchi, en dos meses se hacen virgerias, yo tengo 79 de nota en el primero y 84 en el segundo, estaría con plaza, pero tu listilla de pacotilla, puedes ponerte en 90 perfectamente, yo me llevo gastando todos los meses 130 euros, y no estoy dispuesto a que gente como tu con más tiempo hagan un buen examen, cueste lo que cueste, aunque tenga que poner mil recursos para que me escuchen.

Enviado el 13/12/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Totalmente Justo

dirás haberte puesto tu con 90 desde un principio, te contesto el examen no fue fácil, y me faltan dos meses de preparación que tu si vas a disponer por tu cara bonita!!

Enviado el 13/12/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Totalmente Justo

Por cierto para la persona que tenga más de 80 puntos, que no piense que puede suspender si lo repite, para nada, si te sale bien uno con buena nota, te salen todos!! Animo y a impugnar se ha dicho!!

Enviado el 13/12/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
miguel

vaya vaya!!

totalmente de acuerdo con Carlos.

Habeis interpuesto algun recurso ya? yo he mandado escritos a la television, periodicos, al ministerio y al defensor del pueblo

Enviado el 13/12/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado
ana

ana

que verguenza a virgen ver como salian tdos con el cuadernill diciendose las pregutna uns a otros y los vigilantes inpasivos totalmente, vamos impresionante

yo ya he impugnado a fiscalia

Enviado el 13/12/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
lobo

que inculta que es la gente

puchi a ti que te pasa en la cabeza tia? claro que tienes derecho hacer el examen, pero en las mismas condiciones que todos, mismo examen misma hora, y eso no se va cumplir.

Enviado el 13/12/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado
isa

recurso

hola he hablado con mi abogado, me ha dicho que estaria dispuesto a representarnos a todos para interponer recurso contencioso administrativo, pero antes hay que agotar la via administrativa

Enviado el 13/12/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
lorena

recurso

DICHO POR PUCHI:

"Sigo diciendo que al resto de España no os afecta mis 2 meses de más para estudiar y que todo son excusas para tener otra oportunidad"...

de que hablas estupida? que oportunidad ni coño, tu que te vas a poner delante mia, pues muchas patatas con huevo tienes que comer

Enviado el 13/12/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
luisiyo

dejar el tema

dejar el tema ya con puchi, ella solo dijo lo que pensaba

Enviado el 13/12/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
lorena

recurso

se me olvidaba tambien estoy a favor de poner recurso

Enviado el 13/12/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

Yo he interpuesto un recurso de reposición esta mañana. Si alguien más quiere hacerlo puede encontrar un modelo en el grupo "Oposiciones Auxilio Judicial - Impugnación Examen de Sevilla" de facebook.

Enviado el 13/12/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
pepe

impugnacion!!

perfecto no hay que quedarse de brazos cruzados, te hizo falta abogado? hay que pagar algo, gracias

Enviado el 13/12/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen

90 puntitos

hola a todos tengo 90 puntos en el primero y 94 en el segundo y la verdad no me apetece nada repetir el examen, vosotros estais suspensos y estais jodiendo la marrana

Enviado el 13/12/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes a todos, segun tengo entendido, parece ser q segun el nuemero de impugnacion el tribunal ha pedido a la junta las debidas explicaciones correspondientes. El rumor q se ha extendido es q hay un 90% de posibilidades de repetir el examen, pero tb se esta diciendo q solo seria para aquellos donde hubo algunas incidencia en el aula ademas de los q sufrieron el apagon. Ademas todos aquellos q no realizaron el examen deben de impugnar tb pq segun la proporcion de se ha realizado lucharian todos por 8 plazas. Todos tenemos q impugnar y q nos escuchen. No solo ha pasado en sevilla en otras comunidades tb han habido muchas incidencias, con lo cual si nos unimos todos conseguiremos q se haga justicia para todos.

Enviado el 14/12/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

Para interponer el recurso de reposición no hace falta ni abogado ni procurador. Basta con que cojas el modelo que hay en el grupo de facebook "Oposiciones Auxilio Judicial - Impugnación Examen de Sevilla" (está en la parte derecha de la pantalla), lo rellenes con tus datos y lo presentes en cualquier registro de las Administraciones Públicas (valen los registros estatales y de las comunidades autónomas, así como cualquier registro que tenga firmados los acuerdos para la "Ventanilla Única").

No olvides llevar dos copias porque una te la tienen que devolver sellada.

Por cierto, el plazo para interponer el recurso es de un mes así que no te queda mucho tiempo.

mari carmen, eso de "no me apetece" no suena muy jurídico o reglamentario como argumento para hacer o no hacer el examen de nuevo. Respeto tu opinión pero, lo siento, no voy a retirar el recurso.

Enviado el 14/12/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
puchi

Lorena guapa, si algún día apruebas las oposiciones plantéate el tema de la educación (en general) y el trato al prójimo en particular (derecho de los ciudadanos ante la justicia), porque con esa actitud te van a llover expedientes disciplinarios... eso en caso de que apruebes, porque si tenías en mente 2 ideas a la hora de poner el mensaje (insultarme y expresar que estás a favor de poner el recurso) y va y se te olvida una... no sé yo cómo vas a retener en la memoria tanto temario...

Carlos: gracias por lo de listilla y cara bonita... ¿es que me conoces...? En cuanto a tu aprobado, enhorabuena, sigo diciéndote que con mis 2 meses voy a seguir sin aprobar; como mucho, mucho, que me salga mejor y optar a la bolsa (junto con miles de personas más).. asíque quedáos tranquilos y estudiar más e insultar menos...

Enviado el 14/12/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
carlos

tienes respuesta para todo no?, pues si en dos meses no sacas buena nota es que eres muy pero muy torpe, tragate esa

Enviado el 14/12/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
quepocaverguenza

sebastian

pero que poca verguenza tenéis, que pasa ahora tengo que repetir un buen examen que hice por unos cuantos?

Enviado el 14/12/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
raul

este examen se repite

hubo muchas irregularidades como para que no se repita este puto examen, lo siento por los que lo hicisteis bien, pero toca joderos, conozco un buen abogado que va ir a por todas y nos va a representar a 500 personas

Enviado el 14/12/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

Pues debería ser así no por unos cuantos, sino porque no se cumple uno de los requisitos primordiales, que es la igualdad de oportunidades.

De todas las posibilidades, la más objetiva e imparcial es que todos deben hacer el mismo examen a la vez.

Es lamentable que alguien que haya hecho un buen examen tenga que repetirlo pero es la mejor opción o, dicho de otro modo, la menos injusta.

Enviado el 14/12/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado

No Carlos, no tengo para todos, sólo para los que en vez de pasar de mi opinión si no le gusta o simplemente manifestar su desacuerdo, basa su argumento en insultarme. En cuanto a lo de ser torpe tengo dos apuntes que dar:

1. En realidad no sería torpe por no aprobar las oposiciones en 2 meses, que no se aprueban en tan poco espacio de tiempo, si acaso sería torpe porque no las apruebo habiendo estudiado 1 año... aunque tampoco creo que torpe sea la palabra; habría que estudiar a la persona en concreto y sus circunstancias para ver los factores que influyen en no aprobar (trabajo, jornada, cargas familiares...) porque según eso estás llamando torpe a muchísima gente que también suspendería el examen si tuviera que repetirlo... a lo mejor no somos torpes y tú has tenido mucha suerte (o has copiado bien...).

2. En el caso de que realmente sea torpe... ¿a tí qué?. Mejor para tí enfrentarte en unas oposiciones a alguien que necesite estudiar en 4 horas lo que tú en 2, ¿no? ¿me convierte eso en mala persona? ¿no te alegras que haya gente más torpona que tú?.

Enviado el 15/12/2010 08:52Mensajes: Usuario no registrado
uno que va y dice...

Dicen (nota informativa del sindicato CSIF) que el examen será el 23 de enero (el mismo día que tramitación) sólo para los del apagón.

Además la puntuación sólo tendrá en cuenta el 2º ejercicio (aunque habrá que sacar más de 50 en el primero). Esto contraviene la base específica 2.3 de la convocatoria, por lo que es recurrible.

Enviado el 15/12/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado

No deberíamos permitir que eso ocurra, es un disparate incluso para las personas que se tengan que examinar en el mismo día de auxilio y de tramitacion. Yo obtuve una calificación alta en el primero de 82 ptos y en el segundo de auxilio estaba tan agotada, que aún conociendo los procesos que pusieron me salió regular al no leer con claridad los supuestos y quedarme sin tiempo (tiempo que si tuvieron otros compañeros míos) así que no se como acabarán estas personas. Esto es un atropello consentido.

Enviado el 15/12/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
raul

TodoPerdido

con eso esta todo perdido señores, hay que conformarse, nos la han metido doblada, con la cosa de poner el examen mñ y tarde ya ellos no tienen ventaja, luego las irregularidades no constan en el acta, asi que nada que hacer.

Enviado el 16/12/2010 02:09Mensajes: Usuario no registrado
chispi

Sabeis cual sera el corte del segundo examen''?¿? pero pregunto de tenerife me presente alli y no tengo idea como va a ser este año..... cuanto estuvo el corte el año pasado?¿? y la verdad q me parece bien q se repita el examen para los q no pudieron realizarlos.... poneros en su lugar..... y me alegro de los q hicieron porque los q han aprobado no lo tienen q repetir le moleste a quien le moleste

Enviado el 16/12/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
maria

para la chispi el corte no se sabe habra que esperar y no comparto tu opinion , creo que no es justo que tengan 2 meses más que nosotros para el examen igualdad seria que se lo hubieran hecho una semana despues que nosotros ellos tienen más tiempo que nosotros para prepararselo tu como habras aprobado dice que lo ves justo ,,,,,,,,,,,,............

Enviado el 17/12/2010 01:56Mensajes: Usuario no registrado
chispi

Maria no se mi nota aun tengo la plantilla algo borrosa y si lo he pasado es muy justito el primero ... o sea q tengo q seguir estudiando..... q pensarias tu si no te hubieras podido presentar en el examen por causa del apagon de luz?¿? ellos no ponen la fecha ellos solo quieren tener su oportunidad

Enviado el 17/12/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
maria

chispi creo que todo el mundo tenemos diferentes opinión , en ningún momento e pensado que no realicen el examen pero me parece muy fuerte que le den 2 meses , y otra cosa no digas bobadas con tu plantilla , bueno y ademas yo tambien seguire estudiando

Enviado el 17/12/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
gonper

María antes de contestar a la gente como te venga en ganas, no olvides tomarte la pastilla, asi te tranquilizas un poco y a lo mejor dejas de escribir bobadas, tú.

Enviado el 18/12/2010 02:13Mensajes: Usuario no registrado
elmani

manifiestacion dia del examen?

que cara mas dura, tienen estos los de enero, habria que hacer una manifestación el mismo dia del examen, que os parece?

Enviado el 18/12/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
gonper

Manifestación no sólo puedes hacer en enero, sino todos los días , como los sindicatos que amenazan todo el santo día por la tele que van a hacer algo grande, y después cuando convocan algo por decirlo de alguna manera, van dos, ellos solos. En fin no se para que respondo a gente que tiene serrin en su cabeza.

Enviado el 18/12/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
elmani

serrin ? que prefieres quedarte en tu casa? a caso tienes 100 de nota en los dos para estar tan seguro que nadie te quitara tu pu. plaza??

Enviado el 18/12/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
jl

dejarse de tonterias y estudiar que estan protestando porque no han pasado el primer examen si los hubieran pasado nadie protestaria

Enviado el 18/12/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado

quiero comentar que he escuchado que la nota del segundo examen va a ser muy alta el que no tenga mas de 77 puntos que siga estudiando yo ya me e puesto las pilas y sigo estudiando para la proxima convocatoria SUERTES A TODOS.

Enviado el 18/12/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
caradura

lo que deberian es impugnar esta oposicion, que no sirvio para nada

Enviado el 19/12/2010 02:53Mensajes: Usuario no registrado
lorena

que impugnen tu cerebro payaso

Enviado el 19/12/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado

veo a todo el mundo muy nervioso relajarse y el que no haya aprobado que siga estudiando dejarse de payasadas . Lo que deberiamos es ayudarnos unos con los otros y no insultarnos el que quiera poner un recurso que lo ponga y el que no pues que no lo haga. Animos a todos y con fuerza para seguir estudiando

Enviado el 20/12/2010 04:26Mensajes: Usuario no registrado
juanca

no se trata de payasadas, se trata de luchar por injusticias, no sabes que las cajas de los examenes estaban desprencitadas?, muy fuerte pero asi es, habia gente que sabia lo que caia en el segundo fuertesimo

Enviado el 20/12/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
sergio

que os vayan dando a todos que quereis interponer recurso contencioso administrativo

Enviado el 20/12/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado

todos sabemos que el examen no se va a repetir que solo lo harán los que no tuvieron la oportunidad de realizarlo en sevilla y además que el corte del segundo va a ser muy alto en todas las comunidades , asi que desde mi punto de vista hay que seguir estudiando porque yo no e pasado ni el primer corte y me parece muy fuerte todas las irregularidades que se han hecho yo e puesto un recurso aunque no sirva para nada pero que el la convocatoria próxima la cosa este mas seria . UN SALUDO Y SUERTE PARA LOS QUE TENGAN POSIBILIDADES

Enviado el 21/12/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado

Yo no veo tan claro eso de que "todos sabemos que el examen no se va a repetir que solo lo harán los que no tuvieron la oportunidad de realizarlo en sevilla". No sé por dónde saldrá la administración pero no lo veo tan claro.

Enviado el 21/12/2010 10:42Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo sí te digo por dónde ha salido la Administración: el intento de examen de auxilio de Sevilla se repite sólo para los que no lo hicieron el día 23 de enero por la tarde... es decir, por la mañana Tramitación y por la tarde Auxilio.

Enviado el 21/12/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado

A los hechos me remito. Todavía no ha habido ni una nueva convocatoria para los que no pudieron hacerlo ni respuesta a los recursos presentados.

Las opiniones de foráneos a la Administración y la resolución de recursos y otras cuestiones legales como supongo que somos ambos tienen poco valor a no ser que haya información privilegiada de por medio. Pero entonces ya no son opiniones.

Enviado el 21/12/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
feder

lo que si es verdad, que si se interpone un recurso contencioso administrativo, puede hacer mucho daño, en el sentido que si ese recurso se estima, habrá pasado mas de un años, muchos estaran nombrados y trabajando, y no tendrán mas remedio que irse a la calle. Asi que ojito con eso, no se que es peor la verdad.

Enviado el 21/12/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado

No si con el recurso se paraliza cautelarmente el proceso selectivo.

Enviado el 22/12/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
asustado

quieres decir que se puede paralizar el proceso? es decir, otro año mas sin trabajar!! que fuerte,no estoy a favor del contencioso, para la proxima vez estudiar mas y no pasaran estas cosas

Enviado el 22/12/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado

"otro año mas sin trabajar!!"... existe vida (y trabajo) más allá de la función pública.

Enviado el 22/12/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Si, existe pero si eres mujer y con algunos añitos de edad( muy lejos de los 67 ) dime donde se encuentra el trabajo que yo voy a por el vales?

Enviado el 22/12/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado

Dejaros de chorradas, un contencioso perjudicaría a todos incluso no beneficiaría a los que no han aprobado, únicamente beneficiaría a los que están en la bolsa de años anteriores, no se como lo veis, pero yo creo que no es la mejor solución. Ojalá se pronuncien pronto y salgamos de esta incertidumbre.

Enviado el 22/12/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Si, existe pero si eres mujer y con algunos añitos de edad( muy lejos de los 67 ) dime donde se encuentra el trabajo que yo voy a por el vales?

Enviado el 23/12/2010 08:40Mensajes: Usuario no registrado

Pásame tu CV a ver en qué tienes experiencia y formación. Si no no puedo sugerirte nada :-)

Enviado el 23/12/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado
juan maria

Dejar de meterse con la gente, es que estáis aburridos o que? Ponerse a estudiar que es lo que debemos hacer. No os riáis de las desgracias ajenas ya que "cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar"; muy sabio el refranero español.

Enviado el 23/12/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado
pelusa

sinceramente como están las cosas un recurso contencioso, es lo peor que puede pasar, por favor no ponerlo nadie, yo tengo taquicardias desde hace unas semanas

Enviado el 24/12/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado

no acabo de entender por qué es un recurso contencioso-administrativo lo peor que puede pasar. Es cierto que alargaría la resolución del conflicto, pero creo que es peor que se resuelva de manera injusta o, lo que es lo mismo, que se dé por válido el examen del 27 con las graves irregularidades que se cometieron. Especialmente grave me parece que no hay unicidad en la fecha y hora del examen.

Enviado el 25/12/2010 07:39Mensajes: Usuario no registrado
ivan

andaya payaso, que dices de irregularidades si todo fue perfectamnte

Enviado el 26/12/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado

NO SEAIS ASI Y PONEROS EN NUESTRO LUGAR YO NO PUDE HACER EL EXAMEN, INVERTI MUCHO DINERO PARA IR Y ME LLEVE UN DISGUTO TREMENDO Y AL IGUAL QUE VOSOTROS TENGO DERECHO HACER MI EXAMENEN. lOS SINDICATOS DICEN QUE LO HARAN EL 23 DE ENERO PERO EN LA PAGINA DEL MISNISTERIO NO PONE NADA SABE ALGUIEN ALGO? VOY PARA TRAMITACION EL 23 DE ENERO EN MADRID Y SI EL DE AUXILIO ES EL MISMO DIA SABE ALGUIEN LOS TRAMITES QUE TENGO QUE HACER PARA PODER HACER LOS DOS EN LA MISMA CIUDAD YA SEA MADRID O SEVILLA?

Enviado el 26/12/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Siento comunicarte que el lugar del examen no los puedes cambiar ,te lo digo porque yo lo intenté, otros temas, y me dijeron que no se puede, con lo cual si no estas puesto para hacer los dos examenes en la misma ciudad, tendrás que elegir al cual te presentas

Enviado el 27/12/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
vir

si lo que quiero en realidad es que me den la opcion en una ciudad o en otra de prepresentarme por el ambito al que opte. madrid tramitación auxilio sevilla pero realizando los examenes en la misma ciudad. ya que no es culpa mia el que hayan decidido esa fecha para ponerlo ni que cuando yo fui a sevilla hubiera un apagón. aunque tenga que hacer uno por la mañan y otro por la tarde y me meta para el cuerpo 2 examenes

Enviado el 27/12/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo consulté en la Gerencia Territorial,y no me dejaron cambiarlo, pero no obstante ,intétalo a ver que te dicen .

Por otro lado, yo no estoy en contra de nadie ni considero uqe los que no hicieron el examen tengan ninguna culpa, la culpa para mí es de la administración, por no anular el examen en ese momento a nivel nacional y repetir para todos , porque las medias van a subir y es injusto.

Enviado el 27/12/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
ivan

que hablas chaval? se cree el ladrón que son todos de su misma condición!!! chavalote solo digo que el examen fue perfecto no hubo irregularidades exceptuando el dichoso apagon, que la peña se inventa las cosas, como coño van a dejar que se copie la gente y hablen con el movil, eso es una falsa COMO UNA CASA COMO UNA CASA!!!

Enviado el 28/12/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado

ivan, te veo muy seguro de que no hubo ninguna irregularidad. ¿Estuviste tú en todas las aulas para saberlo con toda seguridad?

Enviado el 28/12/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Para Ivan :

en mi aula salió gente en grupo al baño sin pedirles DNI,

no solicitaron a testigos para desprecintar las cajas de examenes ni las abrieron en el aula ( podian estar abiertas ya )

la gente que se conocía hablaban entre sí , les dijeron que se callasen pero no les echaron ( que sería lo procedente )

cuando nos ibamos a ir del aula , un chico entrega el examen ( 10 m después más o menos) y se lo recogen ( lo que no deberían haber hecho)

aula en Palma de Mallorca

es la primera vez que me presento, no se´si esto lo suelen hacer así , pero lo que si tengo muy claro es que para hablar y máxime hacer aseveraciones como las que tu haces deberías haber estado en todas las aulas a la vez , como no es el caso, creo que deberías de abstenerte de tales comentarios tan radicales y menos proferir insultos a gente que está disgustada y con razón tan ligeramente . Un poco de modales y sentido común te facilitaran mucho la vida .

saludos cordiales

Enviado el 28/12/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
cali

que asco de gente verdad seguro que el habla, es uno de los que mas se copiaron, fue injusto totalmente, yo aun estoy llorando porque me qauedado en puertas con 85 en el primero y 50 en el segundo, habiendome inchado de estudiar, y gente que no sabe ni donde tiene la cara, tiene su plaza,

Enviado el 31/12/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado

El día 23 de enero pienso que no deberiamos dejar entrar al examen a los opositores porque aunque ellos no tienen la culpa, es la unica forma de impedir este atropello. Es una violacion de derechos pública y pienso que no debemos conformarnos al menos los que vayamos a tramitación tenemos que hacer algo ese día, a mi me pasa como a cali tengo un 80.5 en el primero y tambien estoy fuera pero solo de pensar en toda esa gente copiandose y teniendo más tiempo que el resto, es una injusticia total cuando se compite por tan pocas plazas es muy importante la igualdad estamos hablando de decimas de puntos que dejan a familias sin trabajo despues de un año de esfuerzo......

Enviado el 31/12/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado

El certificado de notas cómo se obtiene o dónde se consigue y exactamente para qué sirve?

Enviado el 01/01/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto, en estos foros no hay moredador? Leo te has pasado tres pueblos, puede que te guste o no la propuesta de la persona a la que te diriges pero estos foros no son para insultar. Así que me gustaría que se retirara ese mensaje y que este foro se dedicara a solucionar y hablar de las dudas sobre auxilio judicial.

Cualquier propuesta guste o no es legítima y cada uno está en su derecho de hacer o no hacer y opinar, pero por favor NADA DE INSULTOS.

Enviado el 01/01/2011 17:26Mensajes: Usuario no registrado
quemao

muy fuerte lo de Leo , la verdad que cada uno tiene derecho a defenserse como sea, ya que por via legal nos hacen caso, pues por via brutal

Enviado el 01/01/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado

me uno a los dos emails anteriores , una cosa es contrastar información o cambiar opiniones incluso desproticar un poco ,pero nunca puede ser contra otro opositor y mucho menos insultar , me da verguenza ajena este tipo de emails, hay unos límites que no se pueden pasar .

Enviado el 01/01/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado

Veo que aquí ni moderador ni nada, he denunciado dos veces el mensaje como inadecuado y observo que sigue en su lugar, así que, visto lo visto, hagamos como que no existe, y dediquemonos a debatir lo que nos interesa: IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL.

Enviado el 02/01/2011 03:22Mensajes: Usuario no registrado

Leo, soy la persona contra la que has dirigido toda esa agresividad, comprendo tu preocupación pero si sacas esa plaza que tanto deseas y dentro de dos años cuando estés trabajando te dicen que se ha estimado el recurso contencioso administrativo y que tu plaza se anula no quiero pensar como te pondrás....y si por otro lado si no la sacas, pensarás que tú tampoco has opositado en igualdad, merito y capacidad, puesto que es la segunda vez que te presentas y sufres mucha más presión, entre otras cosas...así que creo que debes una disculpa general a mi y todas las personas del foro por esa forma de expresión y falta de respeto que has tenido.

Enviado el 02/01/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
carlos

gente como leo se van a llevar el chasco de su vida, por que? porque el recurso se va admitir, tengo un abogado que conoce a mucha gente y sabe como dar en donde más duele, y le va dar al ministerio por detras y a todos los inmerecidos putos aprobados!!

Ojito al 23 yo si fuera alguna de esas 600 personas no estaria tranquilo

Enviado el 02/01/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado

Lo que es evidente que las cosas se han hecho mal y eso es malo para todos, hayas aprobado o no, así que deberíamos estar todos a una, y no tener ese egoísmo personal aunque es inevitable y más como están las cosas.

Enviado el 03/01/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado
belen marquez

la verdad que los animos del personal están por las nubes, miedo me da lo que pueda pasar

Enviado el 04/01/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Lolita

Esto es increible, lo que hay que hacer para tener otra oportunidad, joder a los que si aprobaron, ahí si que no hay principio de igualdad. Es difícil aceptar que uno no esta aprobado. Sólo tenemos que hacernos una pregunta: Si con 10000 personas presentadas no os habeis sacado la plaza, con 10660 si os la habríais sacado?creo que menos aún. Dejad a las personas disfrutad de su triunfo y aceptar las cosas como son.

Enviado el 04/01/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado

qué manía con centrarlo todo en los que no se examinaron !! por favor , a ver , que problema principal, son las irregularidades majo! , que alteran la oposición, aunque nos hubiesemos examinados todos , habría que impugnar , no puede ser que gente se vaya al baño con el examen, que gente comente las preguntas, se desprecinte cajas antes del examen , los que cuidan chiven preguntas a los interinos ...etc, de esta manera gente que ha aprobado los dos como es mi caso y el de muchos, plaza no tenemos porque se alteran las medias, y que el que no haya estudiado mucho igualmente merece un oposición justa ,ESTUDIES MÁS O MENOS , LAS COSAS TIENEN QUE SER LEGALES

Enviado el 04/01/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado
lolita

eso que estas diciendo es mentira, yo estuve alli.

Enviado el 04/01/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado
coby

dejarse ya de inventarse cosas, que nadie se copio de nadie, para que estaban entoces los vigilantes sargentos, ademas mientras que no lo demostréis eso es abslutamente falso

mi nota 92 y 89 en el segundo, la proxima vez estudiar más pringaos

Enviado el 04/01/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado

coby que asustad@ te veo....no te preocupes que se va a demostrar....

Enviado el 04/01/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Esta página no creo que esté hecha con el propósito de pelear gente con plaza de gente sin plaza, hay que centrarse en el objetivo, q ue es impugnar, las demás opiniones son válidas pero no hay que prestarles demasiada atención, sino nos desviamos del tema.

Es la primera vez que me presento y comento lo que yo observé: Estuve en facultad de económicas, empezó el examen, luego se cortó y luego voolvimos a empezar, no sé si tuvimos más o menos tiempo que otras personas pero algo he escuchado por ahí. En mi aula te podías copiar perfectamente, que lo hicieran o no, no lo sé, yo iba a lo mío. Si que no ví cuando trajeron los exámenes, que hubiera algún desprescintado o algo parecido, simplemente nos dieron los examenes como era al prilmera vez fque me presentaba no pensé en ello hasta que lo comentarón. Sí que me sorprendió que cuando estaba haciendo el examlen ví una chica entrar, cosa que nos habían dicho que durante el examen no se podía salir y volver a hacer el examen, ni siquiera para ir al servicio, tuvimos nuestra oportunidad antes.La chica se sentó y siguió con su examen, yo no me quejé y nadie dijo nada, no entendía que pasaba...para la próxima estaré más atenta.

Esto no e suna rabieta por no haber aprobado, almenos no en mi caso, tengo asumido que hay pocas plazas y hay gente que las conseguirá y la mayoría no, eso es así siempre, eso no es motivo para desprestigiar a nadie.

Lo que no voy a consentir es que haya caraduras e irregularidades de ese tipo, es un horror, así vamos en españa, no hay que consentir esas cosas, todo debe ser legal y atenerse a las normas y leyes, apruebes o no apruebes, hay que tener conciencia.

Enviado el 04/01/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Para Lolita :

querida , te voy a explicar un poco, atenta :

en mi aula salió gente en grupo al baño sin pedirles DNI,

no solicitaron a testigos para desprecintar las cajas de examenes ni las abrieron en el aula ( podian estar abiertas ya )

la gente que se conocía hablaban entre sí , les dijeron que se callasen pero no les echaron ( que sería lo procedente )

cuando nos ibamos a ir del aula , un chico entrega el examen ( 10 m después más o menos) y se lo recogen ( lo que no deberían haber hecho)

aula en Palma de Mallorca

es la primera vez que me presento, no se´si esto lo suelen hacer así , pero querida lolita tú puedes hablar con todo derecho de tu aula y lo que haya ocurrido pero del resto de aulas en las que lògicamente no has estado, deberias callarte por sentido común simplemente .

Y como información para el último email, yo te confirmo el modo de proceder a la hora de entregar exámenes,en cualquier oposición :

hay 2 formas legales de hacerlo:

1 o bien se traen varios paquetes precintados y en presencia del aula se desprecintan.

2 o bien se ofrece a las personas del aula voluntarios que acompañen a unos de los vigilantes a donde estén los paquetes de exámenes para que puedan ver que estaban precintados .

Todo lo que no sea así es ILEGAL .

Yo puedo entender todas las posturas ,y el que llegó a una media muy alta y ha aprobado sin copiar, sin que le chiven, entendio su postura perfectamente y que no quiera que se repita , pero no acredita a nadie como hace esta persona "lolita" a invalidar el testimonio de otras personas , este tipo de comportamientos de parvulario me parecen inocuos e intrascendentes si no tienes nada más que aportar, por lo menos no faltes al respeto al resto.

Enviado el 04/01/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado

perdona Lolita, se me ha quedado una pregunta en el tintero , dónde te examinado tÚ ?

Enviado el 04/01/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
lolita

Perdona yo no estoy "invalidando" el testimonio de nadie, vale que en algún aula puede que haya pasado algo, pero en todas? Siempre salen los mismos chismes tras unas oposiciones. Yo respeto las opiniones de todos, solo estoy dando mi opinión y creo que no todas las personas dicen la verdad igual que cuando cada uno ponía una nota altísima que no era verdad.Pienso que hay mucha gente que quiere agarrarse a un clavo ardiendo, no se si me entiendes. Sí es verdad, hubo irregularidades pero no por eso los que han suspendido han suspendido y los que tienen plaza se copiaron. Yo llevo estudiando dos años y ahora que estoy dentro, no solo yo si no muchas personas que lo han conseguido van a ver por tierra lo que tanto esfuerzo les ha costado. Yo no he pretendido insultar a nadie y quien se haya sentido ofendido lo siento de verdad, no era mi intención, pero ponte en mi lugar y en el de aquellos que lo han conseguido y lo anulen. Tu te alegrarás.

Enviado el 04/01/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado

Lolita, pero bueno, esto no es una lotería, porque te lo sabes, poruqe has tenido suerte, por x motivos has aprobado y está muy bien, pero Lolita, tienes que ser consecuente, nadie intenta quitarte tu mérito, lo que intenta este foro es impugnar el procedimiento y tú porque hayas aprobado tienes que estar contenta pero no encararte con nosotros, nadie va en tu contra, vamos en contra de las irregularidades que se han cometido en el procedimiento, y esto afecta a todos, y siento que te afecte a tí y a todos los que han aprobado por méritos propios, pero es así.

Enviado el 04/01/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado

Alguién me podría explicar para que sirve el certificado de notas y cómo se consigue???

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.