IMPUGNACION EXAMEN AUXILIO - ESTAMOS EN FACEBOOK (sevilla) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 30/11/2010 03:11Mensajes: Usuario no registrado
sevilla

IMPUGNACION EXAMEN AUXILIO - ESTAMOS EN FACEBOOK

Auxilio Impugnacion Sevilla

Despues de todo lo ocurrido esto no se puede quedar así.

Irregularidades de verguenza y 2 meses más para estudiar a los que no lo hicieron....

Hay que hacer algo, y todos podemos.....

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
chari

RE:IMPUGNACION EXAMEN AUXILIO - ESTAMOS EN FACEBOOK

yo tambien quiero impugnar decirme algo por e-mail. en facebook que pagina busco

Enviado el 30/11/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Estoy de acuerdo. No vamos a tener todos las mismas oportunidades, por lo que procede impugnar el examen del Sábado 27 de Noviembre. No puede ser que ahora estas personas tengan no sólo más tiempo para el de auxilio, sino que además tendrán más tiempo para el resto de los examentes de tramitación y procesal. El resto de españoes no van a estar en igualdad de condiciones. Hay que luchar por impugnar y que todos vuelvan a examinarse en igualdad de condiciones. El retraso del Sábado, por culpa de Sevilla, supuso más nervios y agobios para los opositores. Este hecho hay que tenerlo en cuenta. Al igual que en Sevilla se suspendió por ese problema, en el resto de España se tenía que haber suspendido, pues una de las condiciones es que todos se examinan a la misma vez, sin distinciones.

Enviado el 01/12/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
mónica rodriguez mañana

Estoy indignada...tras dos años estudiando siete horas diarias,fines de semana,un gasto de traslado a sevilla de 400 euros,y me encuentro con esta situación!!!!.No me parece justo que sólo se lo repitan a los de arquitectura porque no nos van a valorar por el mismo examen y me juego mi plaza...hasta que punto pueden hacer esto???? y si su examen es más sencillo,qué ???esto es una verguenza y me siento defraudada...y donde está la igualdad de oportunidades y de meritos...Debemos repetirlo todosssss

Enviado el 01/12/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
hastalosmismisimos

yo llevo estudiando 12 horas desde hace dos años, no estoy dispuesto a esto, vamos me presento con trompetas y tambores el dia en que hagan el examen, esa gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 01/12/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
feroz

no hay derecho a esto vamos , no hay derecho, que pasa que coño pasa en este pais, se creen que vamos a entrar todos por el haro, vamos vuelo la facultad!! la vuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 06/12/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Margarita, yo me he puesto en contacto con el sindicato, y ellos me han pasado un escrito para impugnar, si quieres, me das tu correo y te lo mando, para q todos hagamos lo mismo, hay q luchar por nuestros deerechos y nos quedarnos parados y esperar otras oposiciones. Yo ya he impugnado.

Enviado el 07/12/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
chari

hola yo tambien quiero impugnar pasame el escrito . gracias

Enviado el 11/12/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana P.

A mi tb me gustaría impugnar, ¿puedes pasarme el escrito?

Enviado el 14/12/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado

cuando se sabrá si esta impugnado??

Enviado el 14/12/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
opota

alguien me puede pasar ese escrito para impugnar.

opota@hotmail.es

Gracias.

Enviado el 17/12/2010 02:02Mensajes: Usuario no registrado
oscar

como van las impugnaciones jejejejeje? me temo que mucho protestar para nada jajajajaja, yo la verdad consulte todo lo que pude, para eso me dejaron

Enviado el 18/12/2010 02:14Mensajes: Usuario no registrado
elmani

manifestacion dia del examen, y fuera tonterias

Enviado el 26/12/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado

DIGO YO QUE TENDRE DERECHO HACER EL EXAMEN COMO TODO EL MUNDO Y QUE CULPA TENGO DE QUE HUBIERA UN APAGÓN.

PONEN LOS SINDICATOS QUE EL EXAMEN DE AUXILIO FALLIDO EN SEVILLA SERA EL 23 DE ENERO IGUAL QUE EL DE TRAMITACIÓN ALGUIEN SABE ALGO? A DONDE DEBO DIRIGIRME SI EN TRAMITACIÓN VOY POR MADRID Y EN AUXILIO ESTOY EN SEVILLA? PUEDO HACERLO LOS DOS EXAMENES EN LA MISMA CIUDAD?

Enviado el 26/12/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado

para eso tienes aula de incidencias, no problem, yo la verdad que estoy muy contento, solo tuve 6 meses para estudiar y gracias a esto tengo 2 meses mas

Enviado el 26/12/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:AYUDA!!!

PERDONA MI POCO SABER , PERO ESE ES UN AULA QUE PONEN EN TODOS LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA LA GENTE NO ENCUENTRA SU AULA O NO APARECE ETC VERDAD? PERO A QUE AULA DE INCIDENCIAS VOY JAJA A LA DE MADRID O A LA DE SEVILLA. Y SEGURO QUE SERA NECESARIO REALIZAR UN ESCRITO, PORQUE AQUI TODO VA POR ESCRITO.

Enviado el 27/12/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado

evidentemente vas a la de Madrid, en el examen de tramitacion procesal, no hace falta escrito lo dices y ya esta

Enviado el 30/12/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Ginebra

Holaa!! yo he impugnado, teneis alguna noticia?? Saludos

Enviado el 01/01/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado
xcar

estamos a la espera de interponer un recurso contencioso que va a paralizar todo, tenemos muy buenos abogados para ellos, mas informacion en facebook

Enviado el 01/01/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
impugnacion contencioso

poner esto en el buscador de facebook Recurso Contencioso Oposiciones Auxilio 2010.

Enviado el 05/01/2011 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Ginebra

Lo pongo y no me aparece nada, como puedo encontraross?? Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.