Examen de 27 de Nov. de Auxilio Judicial (opositora) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 30/11/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Examen de 27 de Nov. de Auxilio Judicial

Holaaaa!! Yo me presenté en Sevilla, concretamente en la facultad de informática.ESo fue de verguenza!!! empezamos a las 11y 30 en punto.Me dió tiempo a contestar 5 preguntas cdo. dijeron q el examen se suspendía por media hora.La gente se decían las respuestas en clase, la mayor parte de la gente hablando; había un ruido de fondo grandísimo y los vigilantes pasaron de todo, totalmente.Y ahí, no queda todo, sino que, la gente salía "a manadas" al servicio, sí "a manadas"; en qué oposición se ha visto eso, una vez d abierto el examen???eso es una indignación y unos vigilantes de mierda y con perdón

M han llegado comentarios, q la gente en el servicio encendieron los móviles y llamaban por telefono y otros q se decían las respuestas.Por lo visto, ésto no pasó sólo en mi aula, ya que he sentido comentarios de q pasó en otras.

Quien me dice, q algún listillo o listilla se metiera en el abrigo el cuadernillo de preguntas y llamara por tfno y le dijeran las respuestas en el servicio????

Eso no es justo!

Tb.hubo una chica, q cdo se entero de que suspendían el examen por media hora, pidio poder llamar por tfno. a sus familiares para comunicarles que iba a salir más tarde, y la dejaron salir afuera para llamar!!!!porqué no le dijeron q llamara ahí mismo delante del vigilante!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.