Enviado el 30/11/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Examen de 27 de Nov. de Auxilio Judicial
Holaaaa!! Yo me presenté en Sevilla, concretamente en la facultad de informática.ESo fue de verguenza!!! empezamos a las 11y 30 en punto.Me dió tiempo a contestar 5 preguntas cdo. dijeron q el examen se suspendía por media hora.La gente se decían las respuestas en clase, la mayor parte de la gente hablando; había un ruido de fondo grandísimo y los vigilantes pasaron de todo, totalmente.Y ahí, no queda todo, sino que, la gente salía "a manadas" al servicio, sí "a manadas"; en qué oposición se ha visto eso, una vez d abierto el examen???eso es una indignación y unos vigilantes de mierda y con perdón
M han llegado comentarios, q la gente en el servicio encendieron los móviles y llamaban por telefono y otros q se decían las respuestas.Por lo visto, ésto no pasó sólo en mi aula, ya que he sentido comentarios de q pasó en otras.
Quien me dice, q algún listillo o listilla se metiera en el abrigo el cuadernillo de preguntas y llamara por tfno y le dijeran las respuestas en el servicio????
Eso no es justo!
Tb.hubo una chica, q cdo se entero de que suspendían el examen por media hora, pidio poder llamar por tfno. a sus familiares para comunicarles que iba a salir más tarde, y la dejaron salir afuera para llamar!!!!porqué no le dijeron q llamara ahí mismo delante del vigilante!!