PREPARADOR DE OPOSICIONES EN MALAGA CAPITAL (ANTONIO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 30/11/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

PREPARADOR DE OPOSICIONES EN MALAGA CAPITAL

PARA LOS QUE OS INTERESE EMPEZAR A PREPARAR LAS NUEVAS CONVOCATORIAS, SE VAN A CONVOCAR UNAS CHARLAS LOS DIAS 9 Y 10 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 17.OO HORAS, SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO LA PERSONA QUE LAS VA A DAR ES UN FUNCIONARIO DE TRAMITACIÓN QUE LLEVA 15 AÑOS EN EL CUERPO, ES MI PREPARADOR, Y QUIERE FORMAR GRUPOS NUEVOS, PARA MAS INFORMACION PONEROS EN CONTACTO CON LA ACADEMIA PYMES AL Nº DE TELEFONO 952089824.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/12/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Mº ANGELES

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES EN MALAGA CAPITAL

POR SI OS INTERESA EMPEZAR A PREPARAR LAS OPOSICIONES PROXIMAS, EN MALAGA, ME HE ENTERADO QUE SE VAN A DAN UNAS CHARLAS INFORMATIVAS EN LA ACADEMIA PYMES PLATAFORMA COMERCIAL, LOS DIAS 9 Y 10 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 17.00 HORAS, AL PARECER NO COBRAN MATRICULA, Y LA MENSUALIDAD ES DE 100 EUROS, INCLUIDOS TEST, INFORMATICA Y TEORIA, Y LAS CLASES SON DE LUNES A VIERNES , Y ME PARECE QUE TAMBIEN DAN LOS SABADOS, YO VOY A IR, PORQUE PARECE QUE TIENE BUENA PINTA,SI OS INTERESA EN TLF.: 952089824.

ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN.

Enviado el 08/12/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

QUE TRISTE HACERSE PASAR POR ALUMNOS JEJE... disimula un poco hombre "tan jodida está la cosa?"

Enviado el 08/12/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Buenas tardes, SR. Pepe.-

"La cosa no está jodida ".-

Aquí nadie se hace pasar por nadie.- Sólo se da un poco de publicidad, para que los opositores sepan que hay más academias de oposiciones con otro tipo de metodología.-

Si está usted interesado, con sólo asistir a la charla es suficiente, ya que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. No hace falta poner comentarios grotescos.-

Enviado el 08/12/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola Antonio... la verdad es que Pepe lleva razón parece enteramente que te haces pasar por alumno, Yo me llamo Manolo y quisiera ir a tu charla informativa pero te hago una pregunta, si como dices llevas 15 años preparando opositores; ¿nos vas a demostrar los aprobados de tu última convocatoria, y también nos vas demostrar y podremos hablar con los opositores que tengas de esta convocatoria para ver que notas han sacado el pasado 27 nov 2010 en el examen de auxilio? Es que he preguntado en biblioteca por si alguien te conocia pero nadie me ha dicho que te conociera de nada. A mi me interesaria una preparación on-line, la tuya es así? no obstante gracias por si me puedes responder

Enviado el 09/12/2010 08:12Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Buenos días, Manolo.-

En primer lugar, los 15 años son de experiencia en la materia, no que "" lleve 15 años preparando "".-

Ahora es cuando se me ha dado la oportunidad de a través de un centro y con una buena infraestructura para impartir clases en un centro que reuna todo lo necesario ( mobiliario, informática, es decir la infraestructura necesaria ) con el fin de que el opositor esté agusto y no le falte de nada.-

En segundo lugar, lo que quiero es intentar trasladar mis conocimientos a las personas que esten preparando o quieran preparar la oposiciones de Justicia.-

Sobre la preparación on-line, no lo hacemos.-

Y sobre las referencias, ahora mismo no puedo demostrar nada, lo que intento es empezar con grupos nuevos y que ellos vean la metodología que se va a implantar y el esfuerzo por parte de todos para intentar coger un nivel lo más alto posible.- Yo no soy ni mejor ni peor que otros preparadores, sólamente uno más.

Seguro que para el próximo examen, le podré decir las personas que han ido y las notas que han sacado.-

Obviamente, el Centro donde se impartirían las clases me pide un grupo mínimo de personas que ésten interesadas para por lo menos cubrir gastos.

Espero que esta explicación le sirva.-

Enviado el 09/12/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

HOLA

Enviado el 09/12/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

HOLA A TODOS LOS DEL FORO.-

EL PRÓXIMO DÍA 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO EMPIENZAN LAS CLASES DE OPOSICIONES EN MÁLAGA CAPITAL EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PYMES PLATAFORMA COMERCIAL, SITO EN CL.- IZNATE Nº 1, CON TELÉFONO 952 089 824. ESE DÍA SE VA A EMPEZAR CON UN TEST PARA EVALUAR A LOS OPOSITORES CON EL FIN DE AVERIGUAR EL NIVEL QUE TIENE CADA UNO.-

EL DÍA 16 DE DICIEMBRE EMPEZARÍAN LAS CLASES DE LA SIGUIENTE FORMA:

LUNES Y MIERCOLES, DESDE 17:00 HORAS HASTA LAS 19:00 HORAS - AUXILIO JUDICIAL.-

MARTES Y JUEVES, DESDE LAS 17:00 HORAS HASTA LAS 19:00 HORAS - TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.-

EL COSTE DE LA MENSUALIDAD ES DE 100 EUROS Y LA MATRICULA ES 0 EUROS.-

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR EN EL TELÉFONO ARRIBA INDICADO.-

SALUDOS.-

Enviado el 20/12/2010 04:36Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola yo fui a la charla y no me gusto nada, en fin hay mejores preparadores.

Enviado el 20/12/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola... yo coincido con Isa y a mi tampoco me gusto para nada.

Enviado el 20/12/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Buenas tardes a todos y todas.-

Informar a todos los seguidores de éste foro, que todas las personas que estuvieron en la charla han iniciado las clases para las próximas oposiciones de Justicia.-

No entiendo bien el sentido de los dos mensajes anteriores, porque a lo mejor estuvieron en otra charla de otra academina, pero si por favor os podeis identificar, así sabré quienes sois y me preguntais por que no os gustó la charla, ya que todos los que estuvieron en la mismas estan ya dando clases y muy contentos.- Claro está, cada uno es libre de ir a la academia que quiera, pero sin menospreciar a nadie.-

Estando a vuestra entera disposición.-

Enviado el 23/12/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
mabel

y como garantizas el exito eh?, que pasa si tiro mi dinero a la basura por confiar en usted!, más vale lo bueno conocido....

Enviado el 23/12/2010 22:50Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

PREPARADOR DE OPOSICIONES EN MALAGA CAPITAL

Buenas noches, Mabel.-

Mire usted, el éxito no se lo puedo garantizar. Por lo menos yo, personalmente.- Lo único que le digo, es que todas las oposiciones dependen de uno mismo, en primer lugar.- En segundo lugar, la persona que crea que solo por ir a un preparador y estar unas horas en clase piense que así va a aprobar unas oposiciones, está totalmente equivocado.-

Yo lo único que le digo, que cualquier preparador lo que intenta es transmitir y explicar a sus alumnos lo mejor posible todo el temario, y ellos a su vez tienen que entenderlo y estudiarlo.- Luego, acto seguido, hay que inflarse de hacer test, pero muchos test y por último, siempre hay que tener un poquito de suerte para el día del exámen.- Yo no soy ni mejor ni peor que otro preparador, sino uno más que intenta que sus alumnos tengan la mejor preparación posible para que puedan aprobar el día del exámen.-

Y en relación a lo que manifiesta usted " que pasa si tiro mi dinero a la basuara por confiar en usted "".- Usted en el único que puede confiar en en usted mismo, ya que si no estudia diariamente de 4 a 6 horas diarias, de lunes a sábados, si no hace test y si no entiende lo que estudia, vaya donde vaya no le servirá pagar una mensualidad para intentar aprobar.-

Usted es libre de prepararse las oposiciones en la academia que quiera, pero que también sepa que hay más preparadores que también tienen su metodología de enseñanza para enseñar a sus alumnos y que puedan aprobar.-

Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo para que en la academia donde esté, o si su caso es que se está preparando las oposiciones por su cuenta, es que tenga todo el éxito del mundo y que apruebe.- Se lo digo de corazón.-

Y por último, a todos los seguidores de éste foro, desearles de corazón unas felices fiestas, noche buena y feliz entrada de año nuevo.-

Enviado el 09/01/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Estaria interesada en recibir informacion de esta academia que menciaona el señor antonio, gracias.

Enviado el 10/01/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Buenas tardes, Sra/Srta. Eva.-

Si tiene usted cualquier duda, póngase en contacto conmigo en el e-mail antonior@pymescomercial.com, respondiendo a cualquier duda o pregunta que le pueda surgir, o si está interesada como funciona la academia, la metodología que se imparte, etc...-

Estando a su entera disposición,

Enviado el 10/01/2011 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Muchas gracias Señor Antonio.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.