Vendo temario auxilio judicial (Mesther) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 05/12/2010 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Mesther

Vendo temario auxilio judicial

Hola, vendo temario de auxilio judicial, nuevo y actualizado, de la editorial Adams (incluye temario, tests y supuestos prácticos).

Precio a convenir. Zona: Cádiz y alrededores.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/12/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado
luis

RE:Vendo temario auxilio judicial

hola soy de jerez, estoy interesado,por favor dime la fecha de edición y el precio. mi e-mail es opota@hotmail.es.

gracias.

Enviado el 07/12/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Mesther

Hola, pues mira, los 3 tomos están comprados a la editorial Adams en el mes de Julio de este mismo año y son de este año 2010, así que hasta la fecha están actualizados.

Están nuevos porque al final me arrepentí y me estoy preparando para corporaciones locales.

A mí me costaron 125 euros como te podré enseñar en la factura que vinieron con los tomos, pero haré descuento y dejo los 3 tomos en 100 euros, hasta con la caja en que venían.

Yo soy de El Puerto. Si quieres verlos previamente sin compromiso, podemos hacerlo, no tengo problema.

Gracias. Saludos.

Enviado el 08/12/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
luis

hola, siento decirte que Adams ha lanzado una nueva edición con la reforma a fecha 11-11-2010 en el temario, lo único que sigue igual son los test y los casos prácticos, pero supongo que eso ya no te interesa venderlos. en caso contrario me lo dices y hablamos.

No obstante ahora son 4 tomos y tú solo hablas de 3. ¿?

Gracias.

Enviado el 08/12/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Mesther

Mi oferta sigue en pie y mi idea es venderlos. Cuando adquirí este Julio los libros eran 3 tomos: temario, tests y supuestos prácticos. Todos son de este año 2010.

Test y supuestos desarrollan el nuevo programa oficial y el temario incluye toda la reforma procesal. Además, en cuanto al tomo del temario, Adams me envió a mi email las modificaciones y correcciones últimas hechas a fecha de Noviembre que te las iba a adjuntar.

Si no te interesa el tomo del temario por lo que sea, pues te vendo los tests y los supuestos prácticos. No hay problema. Todo es negociable.

Un saludo.

Enviado el 20/12/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Mesther

Hola, te sigue interesando el temario que vendo de auxilio judicial? Está actualizado con las actualizaciones de Adams hechas a fecha de Noviembre, que te las adjunto con el temario. Y si no también puede venderte los tests y supuestos por separado. Los tomos

están nuevos, actualizados, para estrenar, incluido con su caja.

El lote completo lo vendo por unos 100 euros. Pero si te interesa los tests y supuestos te lo vendo por unos 76 euros. Puedes verlos sin compromiso alguno. No hay problema.

Si conoces a alguien que también sea de la zona de Cádiz o alrededores y que esté interesad@, házmelo saber.

Los vendo porque tomé la decisión muy ligera de presentarme a las opos de auxilio y luego me arrepentí y decidí prepararme las opos de corporaciones locales.

Gracias. A ver si puedes ayudarme.

Enviado el 10/03/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,si el temario es el último me podria interesar,me refiero del 2010,le dejo mi m 678176268 Fernando

Enviado el 11/03/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Mesther

Hola, Fernando. Los tomos son del 2010. Puedo vender los 3 tomos juntos por unos 100 euros, están en perfectas condiciones. Son de la editorial Adams y las actualizaciones hechas a noviembre de 2010, las últimas de las que tengo conocimiento, me las envió Adams como archivo adjunto a mi email, que yo también te imprimiría y de daría junto con los tomos.

También pedo vender los tomos por separado a 35 euros cada uno. Cuando hablo de los tomos, me refiero al temario, tests y supuestos prácticos.

Yo vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz), también vives en El Puerto o cerca de aquí?

Aquí te dejo mi email para ponerte en contacto conmigo por si sigues interesado en comprámelos: mesthercormu@hotmail.com

Un saludo, Fernando

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.