Me vendría ven un poco de ayuda (Margarita Pérez Andreo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 18/12/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Margarita Pérez Andreo

Me vendría ven un poco de ayuda

Acabo de ser nombrada interina, y no tengo mucho tiempo para estudiar, la verdad!;me gustaría que si alguién tuviera esquemas sobre los procedimientos(civil, penal, contencioso y laboral) y de los temas 12 al 14, si me pudiera facilitar esquemas;o bueno, intercambiarnos esquemas; algunos tengo,y también tengo un montón de tests de todos los temas. Si alguién estuviera interesado en mi propuesta se lo agradecería mucho y nos podríamos ayudar mutuamente, como una simbiosis; alguién se ofrece?se lo agradecería mucho.Saludos a todos y suerte para los que siguen con tramitación y gestión

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/12/2010 02:53Mensajes: Usuario no registrado
lorena

RE:Me vendría ven un poco de ayuda

que cara mas dura no¿? hazlo con tus manos

Enviado el 19/12/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
paco huertas

RE:Me vendría ven un poco de ayuda

jajajaj una simbiosis dice jajajajajajajajajajaja, que mal esta la gente

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.