IMPORTANTE RECURSO CONTECIOSO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR (JUSTITO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 19/12/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
JUSTITO

IMPORTANTE RECURSO CONTECIOSO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR

poner en vuestro buscador de facebook Recurso Contencioso Oposiciones Auxilio 2010

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/12/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
francisco soler

RE:IMPORTANTE RECURSO CONTECIOSO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR

GRACIAS YO ESTOY DISPUESTO A PONERLO, MENUDA "INJUSTICIA"

Enviado el 19/12/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
elena

muchas gracias, ahora mismo me registro, la verdad que fue indignante lo sucedido el dia 27 tanto estudiar para esto

Enviado el 19/12/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado
lucas

otro mas que se apunta gracias

Enviado el 22/12/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
asustado

no estoy a favor de ningun recurso, por Dios, la proxima vez estudiar mas

Enviado el 22/12/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado

para " asustado " , el grado de estudio que haya tenido cada cual , no tiene nada que ver con que el acceso a la función pública no puede ser arbitrario, tiene que ser limpio y en igualdad de condiciones (no es una empresa privada donde se elige a quien se quiere ) independientemente de lo que estudie cada uno , son dos cosas distintas y no se deben mezclar, y además no eres quien para decirle a nadie lo que tiene o no que estudiar , lo único que si puedes exigir como el resto de los españoles es las cosas sean sin irregularidades y que todo el mundo tenga el mismo tiempo para un examen , no 45 m para algunos y para otros 20m parada y empieza de nuevo con otros 45 m ,como se ha hecho en algunas aulas, es no es legal , lo mires por donde lo mires e independientemente de lo que hayas estudiado.

Enviado el 23/12/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
luci

estoy con el comentario anterior, por mucho que estudies, si alguien tiene ventaja, por culpa de unos vigilantes ineptos, eso hay que impugnarlo, y eso es lo que voy hacer, de momento tengo el recurso contencioso preparado, he hablado con el defensor del pueblo, y ya he enviado un recurso de reposicion

Enviado el 26/12/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado

soy uno de los afectados por el apagón estoy muy contento con lo que ocurrió, explico yo empece a estudiar hace 6 meses, gracias a esto he podido preparme mejor el examen, en este caso para enero,

Enviado el 26/12/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado

para el comentario anterior :es normal que estés contento, son dos meses más para preparte ; yo puedo entender la postura de los que no hicieron el exámen, y de hecho para mi entender la culpa no es vuestra, es de la administración de no hacer las cosas bien, y en el momento en que se produjo ese apagón suspender el examen a nivel nacional, y proceder a a repetir el exámen a todos que sería lo correcto . Yo es la primera vez que me presento, llevaba 5 m preparándolo y aprobe´los dos examen, pero los he aprobado por los pelos ,con lo cual plaza no la voy a tener ; no obstante, a parte de este suceso, el hecho es que ha habido muchas irregularidades, por ejemplo en Mallorca se desprecintaron cajas de éxamenes antes de la hora, y por lo que me han contado en otras comunidades ha pasado de todo.. lo que quiero decirte con esto es que si las irregularidades no se sacan a la luz lo pueden repetir, quien te dice a tí que no vuelva a ocurrirte en enero, y aunque estudies 2 m más salgas perjudicado igual, eso si sólo os lo repiten a vosotros , que es algo que está por ver ...

Enviado el 27/12/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
caraduras!

hola claro que se los repiten salió en una nota informativa, que cara mas dura tienen

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.