Enviado el 19/12/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
IMPORTANTE RECURSO CONTECIOSO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
poner en vuestro buscador de facebook Recurso Contencioso Oposiciones Auxilio 2010
Enviado el 19/12/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:IMPORTANTE RECURSO CONTECIOSO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
GRACIAS YO ESTOY DISPUESTO A PONERLO, MENUDA "INJUSTICIA"
Enviado el 19/12/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias, ahora mismo me registro, la verdad que fue indignante lo sucedido el dia 27 tanto estudiar para esto
Enviado el 19/12/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado
otro mas que se apunta gracias
Enviado el 22/12/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
no estoy a favor de ningun recurso, por Dios, la proxima vez estudiar mas
Enviado el 22/12/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
para " asustado " , el grado de estudio que haya tenido cada cual , no tiene nada que ver con que el acceso a la función pública no puede ser arbitrario, tiene que ser limpio y en igualdad de condiciones (no es una empresa privada donde se elige a quien se quiere ) independientemente de lo que estudie cada uno , son dos cosas distintas y no se deben mezclar, y además no eres quien para decirle a nadie lo que tiene o no que estudiar , lo único que si puedes exigir como el resto de los españoles es las cosas sean sin irregularidades y que todo el mundo tenga el mismo tiempo para un examen , no 45 m para algunos y para otros 20m parada y empieza de nuevo con otros 45 m ,como se ha hecho en algunas aulas, es no es legal , lo mires por donde lo mires e independientemente de lo que hayas estudiado.
Enviado el 23/12/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
estoy con el comentario anterior, por mucho que estudies, si alguien tiene ventaja, por culpa de unos vigilantes ineptos, eso hay que impugnarlo, y eso es lo que voy hacer, de momento tengo el recurso contencioso preparado, he hablado con el defensor del pueblo, y ya he enviado un recurso de reposicion
Enviado el 26/12/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
soy uno de los afectados por el apagón estoy muy contento con lo que ocurrió, explico yo empece a estudiar hace 6 meses, gracias a esto he podido preparme mejor el examen, en este caso para enero,
Enviado el 26/12/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
para el comentario anterior :es normal que estés contento, son dos meses más para preparte ; yo puedo entender la postura de los que no hicieron el exámen, y de hecho para mi entender la culpa no es vuestra, es de la administración de no hacer las cosas bien, y en el momento en que se produjo ese apagón suspender el examen a nivel nacional, y proceder a a repetir el exámen a todos que sería lo correcto . Yo es la primera vez que me presento, llevaba 5 m preparándolo y aprobe´los dos examen, pero los he aprobado por los pelos ,con lo cual plaza no la voy a tener ; no obstante, a parte de este suceso, el hecho es que ha habido muchas irregularidades, por ejemplo en Mallorca se desprecintaron cajas de éxamenes antes de la hora, y por lo que me han contado en otras comunidades ha pasado de todo.. lo que quiero decirte con esto es que si las irregularidades no se sacan a la luz lo pueden repetir, quien te dice a tí que no vuelva a ocurrirte en enero, y aunque estudies 2 m más salgas perjudicado igual, eso si sólo os lo repiten a vosotros , que es algo que está por ver ...
Enviado el 27/12/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
hola claro que se los repiten salió en una nota informativa, que cara mas dura tienen