Incremento plazas tramitación turno libre () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 22/12/2010 01:42Mensajes: Usuario no registrado

Incremento plazas tramitación turno libre

Buenas noches compañeros... por aqui... estudiando un rato....para darnos un poco de ánimo deciros compañer@s foreros que esta tarde nos ha dicho el preparador Rafa Alcalde que en Andalucia se han aumentado las plazas para el turno libre en algo más de 150 plazas, de las que no se han cubierto por el turno de promoción interna.....,del resto de los ámbitos no os lo puedo decir. Esperemos que en tramitación procesal no se nos vaya la luz en Andalucia sino más bien que nos venga la llamita de la inspiración divina...suerte a todos...

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/01/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado
lena

RE:Incremento plazas tramitación turno libre

Hola alguien sabe las plazas que se incrementan en cataluña? alguien sabe cuando saldran los lugares y horas?

Muchas gracias

Enviado el 03/01/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien me presento por Cataluña en Tramitación procesal, y Rafa nos dijo que en este ámbito se suman al turno libre 159 plazas, espero que tengamos suerte y una sea para nosotros, aunque los reyes magos vengan con retraso...

Enviado el 03/01/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado

En Andalucia a las 235 que habia convocadas habria que sumarle 157 de promoción interna que hacen un total de 392 plazas... a por ellas....suerte a todos...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.