Iniciar sesión
434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
CUANDO ES LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE AUXILIO JUDICIAL??????
Holaa, FELIZ AÑO A TODOS.... Me quiero presentar a las oposiciones de Auxilio Judicial pero no se cuando es la próxima convocatoria para el 2011 ..alguien lo sabe??? y tb saber si el temario es para todos el mismo siendo locales o nacionales.... la verdad no se mucho de este gremio si me podeis ayudar..... gracias por adelantado...
114 Respuestas al Mensaje
RE:CUANDO ES LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE AUXILIO JUDICIAL??????
la verdad eske yo tb estoy perdida.
jajjajajaaj pues vaya dos.... yo tengo el temario q lo he encontrao por internet, y he preguntao alguna academia pero me kieren sacar los ojos asi q seguramente me presentare por libre. te paso el temario a tu correo... nanitttt
ups no me aparece tu e-mail dimelooo o enviame tu un correo y te lo reenvioo.. un saludo
a ver ,yo me acavo de comprar el temario del cuerpo de auxilio judicial,pero todavia tengo una duda ,ke hasta ahora nadie me lo a sab ido explicar,ke diferencia hay entre auxilio judicial y cuerpo de auxilio judicial.por ke el trabajo a realizar es el mismo,por eso me e decidido por cuerpo de auxilio judicial,nose,es un lio.si alguien lo sabe.
Pero bueno si no sabeis ni por donde andaiss??? jajajaa
El cuerpo e auxilio judicial y auxilio judicial es lo mismo, mi recomendacion es que si podeis ir por academia mejor sobre todo para a parte de derecho procesal, y si podeis prepararos tramitacion pocesal porq es el mismo temario que auxilio pero con un tema mas que es el de recursos.
La convocatoria la sacaran una vez terminen todos los examenes de jusicia sobre marzo...
Animo porque es una oposicion un poco dura pero lo unico que se necesita es constancia
ola sabeis si se suele presentar muxa gente para auxilio judicial
Se presenta todo Cristo todos los q opositan en justicia en rango superior se presenta para las inferiores por ejemplo el que va a por gestion se presenta tambien en tramitacion y auxilio puesto que los temarios son muy parecidos.
En Andalucia 16000 opositores para 278 plazas
La cosa esta muy mal, este año por lo visto no convocaran, es decir saldrá en 2012, porque antes tiene que terminar esta, y plazas las justas
Y cuando podemos saber si salen para este año o para el q viene?????, me imagino q si en Marzo no salen la convocatoria ya se pasará para el siguente año noo????
- otra cosa alquien sabe como puedo saber si el temario q me he descargado es para este año o noo.. no se como diferenciarlos......
sabeis alguna academia buena en barcelona???
hola, yo tb me quiero presentar a esas oposiciones y queria saber si sabeis de algun preparador privado o de alguna academia buena en barcelona, gracias.
ola a todos,yo keria saber ke academia en caceres capital prepara las oposiciones del cuerpo de auxilkio judicial,y keria saber cuanto ganan despues de sacarte tu plaza,pues yo tengo el equivalente del graduado escolar y un modulo de f p de grado medio.si alguien lo supiera de cierto.tengo los libros,y la verdad ke es un poco jodido no?a mi me suena todo a xino,me desanimado un poco,es cuestion de ponerse,o ke?
Licenciado en Derecho, Máster en Práctica Jurídica, con amplia experiencia en la Administración. Preparo al opositor para el acceso a la Administración de Justicia. Para mis clases aporto temas de apoyo de elaboración propia.
Contactar por e-mail: ar.esju@gmail.com
Hola a todos!! Yo soy una chica de Soria y por desgracia en esta pequeña ciudad no hay ninguna academia que prepare para la oposición de auxilio judicial, las academias a distancia me cobran 2.000€ por un temario y sí todo lo que dicen: un tutor por teléfono (al cual tengo que llamar yo tb), asistencia por internet... Vamos que es una ruina!! Lo que quería preguntar es si alguien tiene el temario del año pasado y me lo puede pasar o vender o... Bueno agradecería vuestra ayuda!! Un saludo.
Hola a todos!! Yo soy una chica de Soria y por desgracia en esta pequeña ciudad no hay ninguna academia que prepare para la oposición de auxilio judicial, las academias a distancia me cobran 2.000€ por un temario y sí todo lo que dicen: un tutor por teléfono (al cual tengo que llamar yo tb), asistencia por internet... Vamos que es una ruina!! Lo que quería preguntar es si alguien tiene el temario del año pasado y me lo puede pasar o vender o... Bueno agradecería vuestra ayuda!! Un saludo.
holaa ... yo tengo el temario y ya he empezado ... pero la verdad esq sin ayuda no se q va a salir de aki.... pero lo importate es intentarlo... me gustaria saber si alguen sabe como puedo conseguir los test para auxilio judicial....un saludo
Maria enviame tu correo y te lo mando por alli..
Hola Mayte!! mi e-mail es: marian.msa.so@hotmail.com, te lo agradezco enormemente!!!!! Si puedo hacer algo por ti, solo tienes que decírmelo. Un saludo.
buenas tardes!!!! Maria si tienes alguna duda dimelo..... NADIE conoce a alguien q aya opositado en esta rama?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ahh y otra cosilla esq he encontrao 300 test pero comprimidos en winzip y no se abrirlo, alguien me puede ayudar?¿?¿?¿?¿ en el momento lo tenga abiertos ol los pasooo.. un besikoooo pa cada unooo
yo os recomendaría, antes de opositar hoy en día, que os buscarais la vida por ahí e intentarais encontrar algo que os convenga. Opositar ahora mismo es una locura y perdida de tiempo debido a la gran demanda y poca oferta. Y quien os diga otra cosa o todavía no se a topado con la realidad o tiene intereses escondidos en esto de preparar oposiciones. Un saludo
wenasssss kien ha encontrado las modificaciones del temario 2010 -2011 ?¿?¿?¿? yo estoy buscando el temario en mp3 pa poder escucharlo...... y mi subcosciente haga algo por mi jijijijiji
JULEN...eso ya lo sabemos pero ahora q estoy en el paro ( la primera vez en la vida ) kiero probar suerte y asi entrar aunq sea en bolsa de trabajo................lo último q se pierde es la esperanza.....
Hola a todos, yo desearia saber si alguno de vosotros disponeis del libro de los test para auxilio judicial.Tambien preguntaros desde la fecha de la convocatoria de que tiempo se disposne para mandar instancia,y estando en Alicante el examen si sabeis donde se realiza..Gracias anticipadas ..
Maria yo solo tengo unos test q he encontrado por internet pero los tengo comprimidos y no se como se descomprimen ya q el winzip me da error ....si los kieres te los paso. ya buscaré las fechas en concreto de instancia pero creo q hay un par de semanas de tiempo para presentar toda la documentación....un saludo
Vendo temario completo editorial adams, compuesto de temario, test, casos practicos y simulacro de examen, esta sin estrenar totalmente nuevo. Interesados ponerse en contacto por email - juanbarreragomez@hotmail.com
50 plazas, y convocatoria en diciembre
SOLOOOOOOOOOOOOOOOO?????????? ESO DONDEEEEE?????????????
KIEN SABE DECIRME DONDE DESCARGARME EL TEMARIO Y LOS TEST PARA EL 2011..............
PORFIIIIIIIIIIIIIII NECESITO UNA RESPUESTAAAA.....
Hola soy de la provincia de Alicante y tmb me interesaría presentar en la posición, veo k ya muchos tenéis temarios , tests eco. Alguien me podría mandar toda la información k tenga. yo me sace el temario pero la verdad.... No me entero de nada.según tengo entendido lOs temas serán bastante mas reducidos en comparación con los temas k salen en el boletín. gracias
hola nani , yo tb soy de un pueblo de alicante. me puedes pasar a mi correo tu temario q yo tengo uno y no se si es el correcto.... si me das tu e-mail te paso unos cuantos tetssss q tengo....
un saludooo
uyy q se me olvidaba, aki tienes mi correo sayuri_bambu@hotmail.com
thanksss
Hola Mayte,si puedes por favor pasame los test,aunque los tengas comprimidos, este es mi correo:paola3662@hotmail.com.Muchas gracias.Un saludoDesearia saber si alguno de vosotros que vayais a preparar oposiciones para auxilio judicial sois de Alicante.Gracias.
Me gustaría saber Fernando, cómo es que sabes cuantas plazas se convocan?? Una vez más gracias Mayte por enviarme el temario, si puedes enviame también los test, yo los descomprimo de winzip y te los reenvío. Un saludo.
Se me olvidó mi e-mail: marian.msa.so@hotmail.com
okkkk... te los paso....AAHHH quien puede ir a la charla q dan en alicante sobre esta oposicion es este miercoles a las 5 de la tarde??? yo esq no puedo ir tengo un examen en mi cole.... bueno si alguien va q m cuente q dicen......
hola a todos,soy una xica de caceres capital,me estoy preparando por libre la oposicion de auxilio judicial,pero no tengo ni idea de cuando salen las convocatorias en caceres,si alguien lo sabe,por favor ke lo ponga a ki.gracias.
holaaaaa a todos.... quienes sois de Alicante ???? esque me he informado y tengo un preparador para darnos clase dos veces al mes a 15€ /hora si solo es una persona, 12€/hora si somos dos personas y 10€/hora si somos tres personas ... las horas las decimos nosotros y el nos da el material , esquemas, test etccccccccccccccccc.... decirme a quien le interesaa?¿??¿?¿?¿?
un saludillo y feliz findeeee...
Hola Mayte, yo soy Maria de Alicante, y la verdad es que si estaria interesada en lo que comentas,en lo de las clases.aunque solo fueran un par de horas al mes...mi mail es:paola3662@hotmail.com.
gracias.
HolaMayte, soy Anna de Alicante y también me interesaría asistir a esas clases. Creo ya te envíe un mail, pero de todas formas te dejo el mío. Ya m dirás algo.ah y sabéis si se puede presentar gente con nacionalidad europea? Mi Mail es: hu_ana@hotmail.com
ok xikas pues voy hablar con el chico a ver como lo podriamos kedar y os voy contando .... yupiiiii a ver si asin nos sale mas barato y nos pueden guiar para no perdernoss..... un besciooooo
Hola a todos
Yo estoy completamente perdida. En el año 2000 me compré el temario para presentarme a las oposiciones para agente judicial y al final se quedó ahi porque no lo estudié ni me presenté. Ahora he decidido retomarlo pero por lo visto agente judicial no existe ahora se llama auxilio judicial es asi????? He visto el temario de auxilio judicial y es practicamente el mismo que tengo yo con diferencia de dos temas más que espero lo podré encontrar por internet. He estado leyendo en este foro que es diferente cuerpo auxilio judicial y auxiliar judicial, cual de las dos es la antigua agente judicial???? Yo quiero estudiar por libre, que pasos tengo que dar para poder examinarme??? Cuando se sabe que dia será el examen??
Es que tengo muchas preguntas, por favor ayudadme, no vaya a ser que se pase algun plazo.
Gracias
Cuando es el examen y donde? sabeis de alguna academia o algo que este bien para preparase en alicnte o online? gracias
Hola,soy de Murcia,podriais ayudarme,quiero opositar para auxilio judicial,pero no se donde conseguir el temario,las academias son carisimas y ahora sin curro pues no se puede.....
Os envio mi correo,por si alguien puede ayudarme con el temario,gracias a todos de antemano
kundum2245@hotmail.com
Os envio mi correo,por si alguien puede ayudarme con el temario,gracias a todos de antemano
kundum2245@hotmail.com
Ivancikoo yo me preparé con David Monsalve hace algún tiempo y me fue bien a distancia "soy de Huelva"..
Yo probaría con él. También hablan bien de otros pero yo no he estado con ellos, por lo que no podría aconsejarte.
Mira su página y habla con él.
Chauuu
Alguien sabe que tal es academia directa, pues yo iba a opositar con David Monsalve pero no puedo economicamente y me han dicho que academia directa es mas barata y tambien se hace online.
Hola,me podrias decir si el temario de auxilio judicial puedo comprarlo en una libreria especializada y si seria fiable.Gracias a todos.
Hola
Vendo el temario de auxilio judicial. Son tres libros, el temario, cuestionarios y supuestos prácticos. De la editorial adams. Si alquien está interesado lo vendo todo por 100e. Soy de Alicante y mi correo es: sanlocon@gmail.com
Hola, Virginia
Por supuesto que lo puedes comprar en una libreria son del todo fiables y tambien estan bastante actualizados.
Hola, quiero empezar a preparme para axulio y tramitación, alguien sabe de algún preparador bueno en la zona del campo de Gibraltar???????????????? Os lo agradecería mucho, he encontrado dos academias que preparan en Algeciras pero no sé por cual decidirme..................alguien de la zona sé las esta preparando también y que me pueda decir donde????????
Hola Raquel, yo también estoy pensando en prepararme las oposiciones de auxilio judicial y estoy buscando academias en Algeciras. Si no te importa me gustaría saber cuales son las que tu conoces. te dejo mi email: molina_x82@hotmail.com
Hola, quiero prepararme para auxilio y tramitación, alguien tiene idea de las posibles plazas que convocarán para Andalucía???????? y cuándo???????
Quiero empezar a prerarme pero casi todo el mundo que conozco me quita las ganas, que son tan pocas plazas, difícil sacar tiempo, el temario.............uffffffffffffffff.
Sabeís de algún preparador en Algeciras??????????????
hay 300 plazas para toda españa, enfin con eso esta todo dicho
espero q ue reunifiquen con las del año q viene sino las pisibilidades de quitra plaza son nulas
Hola Roy, lo de las 300 plazas lo han publicado en el BOE?? Cómo te has enterado??
Y para Anddalucía entonces no han salido??
Hola,amigos y compañeros de dudas opositarias!!alguien sabe cuantas plazas saldran definitivamente para valencia?cuando es la convocatoria?
Donde podria conseguir el temario,test y tal?podias mandarmelo a sometimestg@hotmail.com por favor,
Muchisimas gracias!!
un besitooo!
lo de las 300 PLAZA SALIO EN EL BOE DE 1 DE MARZO DE 2011, DONDE SE CONVOCAN TODAS LAS PLAZAS DEL ESTADO....AHORA ALDRA LA CONVOCATORIA CON LAS BASES, PERO NO SE SABE CUANDO.
hola ,me gustaria ke algien me ayudase , no se ni donde tengo ke hechar el impreso ,ni donde entregarlo ,no se cuando son los examenes ,de agente judicial .solo se , ke estoy en paro , sin un duro y con un niño de 3 años , y tengo muchas ganas de estdiar y currar ,aunke me cueste 5 años , asike si algien me quiere hechar un cable ,y me guia un poquito ,mi correo es pedazodtriana@hotmail.com ,muchas gracias , y de paso s sabeis cuantas plazas salen en cadi y provincia .
alguien tiene test d auxilio y trmaitador que pueda pasarme? esq lo q hay por internet....:-((((
Hola buenaaaasss.
Alguien sabria decirme si en gran canaria hay alguna academia donde me pueda preparar la oposicion.
Gracias Un saludo y suerte a todos.
tatocan@hotmail.com
Hola Mayte, me podrías enviar el material que tienes ? he decidido prepararme estas oposiciones y no tengo material de estudio, por lo menos empezar con algo, te lo agradecería mucho mi e-mail es tonymortiz@hotmail.com
hola se habla de que el examen de auxilio sera en marzo de 2012
por favor alquien es de palma de mallorca y tiene conocimiento de alguna academia buena para oposiciones de auxiliar judicial le gradeceria qme brindara esa información
creo que,según sindicatos,convocatoria finales de julio 2011 e instancias en septiembre...
HOLA ME ESTOY PREPARANDO AUXILIO JUDICIAL YO VIVO EN MADRID PERO ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME PARA ANDALUCIA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NOTA HUBO EN ANDALUCIA EL AÑO PASADO EN ANDALUCIA, Y SOBRE TODO SI ALGUIEN SABE SI HACIEDO EL EXAMEN EN ANDALUCIA PUEDO AMPUTARME EN LA BOLSA DE INTERINOS DE MADRID SUPONIENDO QUE APRUEBE ALGUN EXAMEN. GRACIAS
No, una vez que te presentas en una ccaa luego para entrar en la bolsa ,en el caso de aprobar , es en la ccaa donde te has presentado, así que tendrías que apuntarte en la bolsa de Andalucia
holaaa... yo me presento por comunidad valenciana . pero mi duda es q no se si para entrar en bolsa q tenemos q aprobar el primer examen de 100 preguntas o los dos .... el de 100 y el de 50 preguntas?????????????????????????????? ÁNIMO A TODOSSS...
depende , en auxilio, el 1º ,el test, pero para tramitación tienes que aprobar los dos que se hacen en el mismo día porque son el 1º en conjunto, el 2º sería la prueba informática que se hace otro día .
hola virginia , te recomiendo que te los compres en librería ,no es que estén bastante actualizados ,es que estan TOTALMENTE ACTUALIZADOS, yo me he comprado los de mad, y de momento bien, no comparto la idea de gastar tiempo y energía con temarios o test sin la garantía de que esten bien y actualizados, cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero comprarlo y estudiar tranquila .
alguien sabe cuando sale la proxima convocatoria de auxilio judicial, ya que en julio no han salido?Puede afectar el adelanto de las elecciones generales , se podran atrasar o adelantar
Se han retrasado pero por cuestiones tecnicas mayormente por culpa de los funcionarios de la publicacion. Pero sale en septiembre y de momento la fecha que tenían para la apertura de instancias que era el 6 de septiembre sigue en pie. El tema de las elecciones puede atrasar no creo que adelantar pero si se atrasan sera cuestion de meses, no creo que la anulen vamos máximo junio aunque esto es suposicion mía
gracias Ana por la informacion... estaré alerta por si hay alguna modificación....
ana soy mar, gracias por la informacion. he hecho un pequeño paron y hasta septiembre no puedo retomar el estudio.Espero que tengas razon en lo que has comentado,ya que por lo menos me ha animado un poco. Para los que sigan estudiando en agosto mucho animo.
Lo importante en una oposición es la constancia así que ánimo a todos y a seguir estudiando hasta en vacaciones que luego vendrá la recompensa. Ánimo.
hola soy de burgos y me estoy preparando para la proxima convocatoria, soy nueva en esto y me gustria compartir materiales con los que lo deseen, yo me estoy preparando con la editorial MAD y muy bien
Hola me estoy preparando las oposiciones para auxillio y tramitación soy de andalucia pero vivo en barcelona por motivos de trabajo, aunque me presento en andalucia, me levanto a las 6 de la mañana para poder estudiar 5 horas antes de empezar a trabajar, así que si yo puedo animo vosotros también.
Sabeis donde puedo encontrar test de examen de auxilio judicial y tramitación procesal ?.
Hola TATIANASOL, yo tambien me estoy estudiando por la editorial MAD y soy de valladolid, tambien va a ser la primera vez q me presento a examen. Si quieres contactar conmigo te dejo mi email: je_suis_23@hotmail.com, y si hay alguien más de valladolid que se este preparando esta oposción si queire que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos!
NECESITO VUESTRA SINCERA OPINIÓN: EN CUANTO TIEMPO SE PUEDEN PREPAR AUXILIO??ES QUE ME HE QUEDADO EN EL PARO Y NO SE SI PEGARME LA PALIZA. PARA CUANDO SERÁ EL EXAMEN? OS AGRADEZCO QUE ME AYUDÉIS.
si te has quedado en el paro creo que te va a dar tiempo a prepararte bien las oposiciones de auxilio, si no cambian las cosas se prevee que el examen es en marzo, tienes tiempo para prepararte, ahora dedicale tiempon a estudiar ,
Hola soy nueva en esto y me quiero presentar a auxilio y tramitación. Soy de Palma de Mallorca, alguien sabe de alguna academia? Sabeis si habrá`plazas en Baleares? Espero vuestras respuestas.
estefania_a86@hotmail.com
hola my buenas ace poco k stoy preparando la oposicion,y me dijeron k para este año el examen no seria,k seria acia marzo o asi,sabeis mas omenos xra cuando sera??
Bueno pues todos estan diciendo que para marzo, me gustaria saber si hay alguien en Alicante que se este preparando a ver que me recomienda... un saludo
ola es la 1vez k me presento ala oposicion,ya que me acaban de dar el temario,queria saber si el examen es muy complicao,ya que no dispongo de muxo tiempo para estudiar,y tambien keria saber si el examen es como se dice en marzo,y ojala sea asi y no nos lo adelanten.1saludo atodos
Pues en un principio se ha indicado que el lunes se abre plazo para presentación de instancias. La fecha de examen es pura especulación porque el año pasado desde presentación de instancias fue 5 meses si empiezas ahora no es que lo tengas justo es que lo tienes complicado a menos que dispongas de todo el día para estudiar. Si sale segun lo previsto tramitación será el primero y segun dicen en enero o en marzo.
alguien me podria pasar el temario de auxilio judicial xa poder presentarme a las oposiciones??? por favor y gracias mi e-mail es ChikyMiliky@hotmail.com
hola:
buscando de pagina en pagina y despues de haber recorrido medi mundo e conseguido encontrar algo de información aqui os la dejo y tb algunas paginas q pueden ser de ayuda. saludos
plazo para las inscricciones: del 6 de septiembre al 25 de septiembre aunque en otra pagina e encontrado q es hasta el dia 19 de septiembre a las 14 horas y e conseguido sacar 3 fechas de examenes en meses diferentes las cuales no se si seran muy fiables
Examenes: del 26 al 28 de octubre del 23 al 25 de noviembre y del 14 al 16 de diciembre
examenes para secretarios judiciales el dia 25 de septiembre
tb e encontrado un telefono de atencion al cuidadano xo es un puñetero 902 si a alguien le interesa tb lo dejo 902007214 tb un 918372295
www.ccoojusticia.com
www.zonatest.com
www.cenoposiciones.com
eso es todo lo k e podido conseguir.
ah yo estube en una academia xa prepararme las de auxiliar administrativo y las deje porque este año no salian y la profesora nos dio la opcion de seguir xa preparar las de justicia y nos dijo k era el mismo temario k las de administrativo xo con unos temas mas si sirve de ayuda
Pero entonces si las inscripciones son ya mismoooo.... como podemos saber si esas fechas son ciertas donde lo podemos averiguar? llamare el lunes pero si alguien lo averigua antes por favor!!
pero saliendo a estas fechas las instancias,no creo k el examen sea en este año,la gnte dcia k pal año kviene sobre febrero marzo,aver si cn 1pco de suerte siguen por esa fecha!x cierto NANAGOMEZ,si podrias por favor lo kte digan mañana cuando llames te lo agradeceria
acaban de salir las instancias,aora para cuando el examen??
por favor alguien puede pasarme el temario de auxilio judicial no consigo encontrarlo gracias mi e-mail es ChikyMiliky@hotmail.com
Pues chicos me ha llegado un mensaje me imagino que a vosotros también diciendo que el plazo es hasta el 25 de sept.? es asi ? alguien me puede guiar... donde me inscribo? directamente en el ministerio o hay otro sitio donde pueda presentar la documentacion, otra cosa: tengo un problema con mi titulo de bachiller apenas me lo estan homologando y no me ha salido la resolucion podre presentarme asi.
hola a todos!. disculpad mi ignorancia. no estoy nada puesto en esto de las oposiciones.
yo puedo inscribirme ahora o he de haber hecho la instancia en julio previamente?.
Hola!
Me gustaria empezar a prepararme las oposiciones ahora, y creo que si es para Marzo puede que me de tiempo a prepararmelas, ya que tengo todo el dia disponible. Aun no tengo el temario, solo me baje la constitucion y ando leyendomela. Sabeis si puedo presentar la instacia? Es que no estoy segura de que hacer y tmp se muy bien como va el tema, y lo de una academia... no puedo permitirmela. Les agradeceria que me contestasen y me pusiesen al dia. Muchas Gracias!
La estancia la puedes presentar hasta la semana que viene, no te preucupes que si te pones todo es posible, ujn saludo para cualquier consulta reyes.serrano@live.com muaks
Alguien sabe cuando salen las fechas de los examenes y exactamente cuando nos examinaremos todos.
RE:CUANDO ES LA PR�XIMA CONVOCATORIA DE AUXILIO JUDICIAL??????
.
alguien sabe cuantos libros tiene el temario de agente judicial
alguien sabe cuantos libros tiene el temario de agente judicial
-
TEMARIO DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL EN PDF.
Cada temario está formado por 5 libros de teóría, test y supuestos.
El precio de cada temario es de 25 € y si compras los 2 el precio se queda en 40 €.
MANDO MUESTRAS GRATUITAS.
Información en pajaroemilio@hotmail.es
,
Quien vendía los libros en formato PDF ? Estoy interesada! Escribeme a nanagomez10@hotmail.com
puedo inscribirme aun... que tengo que hacer.? alguien sabe si este año salen convocatorias?
Espero estar informada, creo que ya no puedes inscribirte para esta convocatoria, ya que el plazo para presentarlas fue del 6 al 25 de septiembre.Falta , si no me equivoco, las listas defenitivas de admitidos o aquellos que hayan tenido algun error a la hora de presentar la inscripcion les dan creo que 15 cias para subsanarlo y poder prensentarlo otra vez.Lo que no se es cuando saldra en el boe la lista de admitidos para hacer el examen dichoso, c cuando saldran en el boe las fechas de examenes, se dice que despues de las elecciones , pero todo son hablaurias.
Me podéis decir donde puedo bajarme texts y temario actualizado a 2011.
Muchas gracias.
TEMARIO PARA OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR 15€ EN PDF.
15 EUROS TEMARIO AUXILIO JUDICIAL
AUXILIO JUDICIAL. VOLUMEN I.
AUXILIO JUDICIAL. VOLUMEN II.
AUXILIO JUDICIAL. TEST.
AUXILIO JUDICIAL. PREPARACIÓN DE LA PRUEBA PRÁCTICA.
AUXILIO JUDICIAL. SUPUESTOS PRÁCTICOS.
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TEST.
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. SUPUESTOS PRÁCTICOS. VOLUMEN I
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. SUPUESTOS PRÁCTICOS. VOLUMEN II.
SI COMPRAS LOS DOS TEMARIOS JUNTOS 25 EUROS.
------------------------------------
SIN ESTAFAS, ENVIO MUESTRAS DE AMBOS TEMARIOS.
AUXILIO-TRAMITACION@HOTMAIL.COM
y el examen??xk todavia no ay listas ni nada,,,para cuando pnsais k sera?
se sabe ya algo de cuando seran los examnes??
Sabéis cuantas personas suelen presentarse a las oposiciones de auxilio judicial???
para 2014!!
holaa , eso no se sabee... bueno si cuando veas las listas de admitidos en cada provincia te puedes hacer un calculo.... pero yo aun no las he encontrao. suerte
hola! me podeis decir donde puedo encontrar el temario de auxilio judicial? gracias.
Necesitaria en temario de auxilio judicial, para presentarme por libre, algo de tema, test, en fin, material suficiente para estudiar, tengo dias libres y me gustaria prepararlo...
vendo opel corsa. SALUDOS A MI AMIGO J.M. MART. CARR. MELGARES DE AGUILAR.
AUXILIO Y TRAMITACIÓN 10 EUROS
AUXILIO 5 ARCHIVOS EN PDF POR 10 EUROS
TRAMITACIÓN 5 ARCHIVOS EN PFD POR 10 EUROS
LOS DOS TEMARIOS JUNTOS 15 EUROS
MÁS INFORMACIÓN: ALEX-BOMBI@HOTMAIL.COM
YA HABLANDO EN SERIO. AMIGOS OPOSITORES, UNA OPOSICIÓN ES ALGO BASTANTE SERIO E IMPORTANTE. NO SE PUEDE ESTAR RATEANDO CON LOS TEMARIOS. HAY QUE HACER LA INVERSIÓN CORRESPONDIENTE. Y SOBRE TODO MATARTE A TRABAJAR, DADO QUE AQUÍ NO HAY PREMIO PARA LOS "SEGUNDONES". ES LAMENTABLE VER COMO HAY GENTE QUE PIERDE EL TIEMPO EN "MEDIO PREPARARSE LAS OPOSICIONES", PORQUE A MITAD DE CAMINO SE CANSAN. ESTO NO DEBE DE CONVERTIRSE EN UNA OBLIGACIÓN, SINO, CASI EN UNA OBSESIÓN.
SUERTE A TODOS Y A TODAS.
necesito temario auxilio judicial, alguien me lo podria pasar, gracias
necesito temario auxilio judicial y test si los tuvieran, alguien me los podria pasar, gracias.
AUXILIO Y TRAMITACIÓN 10 EUROS
AUXILIO 5 ARCHIVOS EN PDF POR 10 EUROS
TRAMITACIÓN 5 ARCHIVOS EN PFD POR 10 EUROS
LOS DOS TEMARIOS JUNTOS 15 EUROS
MÁS INFORMACIÓN: ALEX-BOMBI@HOTMAIL.COM
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.