Enviado el 06/01/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado
APERTURA BOLSA TRABAJO INTERINOS ANDALUCIA
Hola...el preparador Rafa Alcalde nos dijo el martes que el próximo dia 10 de enero saldrá publicada en el BOJA la resolución por la cual se podrán incluir en la bolsa de interinos aquellos que hayan superado algún ejercicio de la oposición hasta las convocatorias del 08, creo que nos dijo que los de la convocatoria del 2010 no podrian incluirse aún por no estar finalizado el proceso selectivo, sabe alguien algo más..?
Por otro lado sabeis si ya pueden apuntarse con el gente para la proxima convocatoria? gracias.
Enviado el 08/01/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:APERTURA BOLSA TRABAJO INTERINOS ANDALUCIA
Hola yo estaba en lista de espera y me ha llamado su secretaria Maria, para decirme que en Febrero comienza los grupos nuevos, me dijo tambien que hay grupos que empiezan de cero y otros según su nivel de conocimientos. Maria Dolores.
Enviado el 10/01/2011 01:02Mensajes: Usuario no registrado
Yo me puse en contacto con su centro la semana pasada y me dijo la secretaria que para este més de enero tienen previsto una sesión informativa. Me llamo Alberto por si tu tambien acudes nos conoceremos.
Enviado el 10/01/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alberto, yo tambien estaria interesado en acudir a la sesión informativa, sabes que dia y a que hora es? Me estoy preparando por mi cuenta me compre un temario y fui a una sesión informativa hace poco en otro sitio, pero ni me dieron seguridad en ese sitio ni me entero del temario, me han recomendado a el, que explica muy bien, no soy licenciado en derecho. gracias