Enviado el 15/01/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
promoción interna tramitación
El examen de tramitación promoción interna estaba mascado. Ha sido bastante fácil.
Enviado el 16/01/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:promoción interna tramitación
Estaría chupado para el que estudiara, yo lo hice y me pareció más fácil que el del año pasado, pero porque he estudiado.
Y otra cosa, para los que quieren ver en esto algo de favoritismo: los que nos presentamos a promoción interna ya hemos aprobado una oposición, la de auxilio en este caso, en la que los exámenes, contrastado por casi todo el mundo, son mucho más difíciles que los de tramitación, y , a veces, que los de gestión.
Así que de mascado nada. Y la putada es que ahora es concurso-oposición lo de promoción interna, mientras que antes era sólo concurso, y el examen de mecanografía para pasar al antiguo cuerpo de auxiliares.
Mascado es lo que le exigen a los interinos para trabajar: apuntarse a una lista, y luego tienen los mismos derechos o más que los titulares.
Enviado el 17/01/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:promoción interna tramitación
Hola ,
yo es la primera vez que me presento a tramitación, me puedes decir que tenemas os han caido por favor ?, no creo que los repitan pero bueno a modo de orientación .
gracias