promoción interna tramitación (el alhelí) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/01/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
el alhelí

promoción interna tramitación

El examen de tramitación promoción interna estaba mascado. Ha sido bastante fácil.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
JMTS

RE:promoción interna tramitación

Estaría chupado para el que estudiara, yo lo hice y me pareció más fácil que el del año pasado, pero porque he estudiado.

Y otra cosa, para los que quieren ver en esto algo de favoritismo: los que nos presentamos a promoción interna ya hemos aprobado una oposición, la de auxilio en este caso, en la que los exámenes, contrastado por casi todo el mundo, son mucho más difíciles que los de tramitación, y , a veces, que los de gestión.

Así que de mascado nada. Y la putada es que ahora es concurso-oposición lo de promoción interna, mientras que antes era sólo concurso, y el examen de mecanografía para pasar al antiguo cuerpo de auxiliares.

Mascado es lo que le exigen a los interinos para trabajar: apuntarse a una lista, y luego tienen los mismos derechos o más que los titulares.

Enviado el 17/01/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:promoción interna tramitación

Hola ,

yo es la primera vez que me presento a tramitación, me puedes decir que tenemas os han caido por favor ?, no creo que los repitan pero bueno a modo de orientación .

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.