Libro gratis Oposiciones Justicia (justiciero) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/11/2008 13:30Mensajes: Usuario no registrado
justiciero

Libro gratis Oposiciones Justicia

Que bueno, he encontrado algo importante para ayudarnos a preparar las oposiciones de justicia.

En las librerías de toda España están regalando un libro con la ley de enjuiciamiento y con preguntas tipo test, imagino que lo harán para que el librereo informe además de los temarios de la Editorial MAD pero el libro es totalmente gratuito. En la web de MAD viene un listado con las librerías disponibles en cada ciudad de España.

Dadle caña, suerte y saludos!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2008 15:49Mensajes: Usuario no registrado
maluqui

RE:Libro gratis Oposiciones Justicia

Hola!

¿tú tienes el libro? dime dónde lo has visto en Madrid ¿seguro que es gratis? porque en estas cosas nunca se sabe

Por cierto, cómo llevais los temas??? Yo llevo estudiando 3 meses, y me falta algún tema aún pero bueno espero q me de tiempo

Con los supuestos estoy en ello... que me cuestan más trabajo

chao!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.