POR FAVOR!!! NECESITO QUE ALGUIÉN ME INFORME SOBRE LA BOLSA, POR FAVORRRR!! () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 19/01/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR!!! NECESITO QUE ALGUIÉN ME INFORME SOBRE LA BOLSA, POR FAVORRRR!!

Hola, necesito que alguién me ayude y me conteste como va la bolsa de auxilio, yo pasé el corte del primer ejercicio de auxilio y me gustaría entrar en la bolsa, la tengo que solicitar? cómo va? dónde me dirijo? Hay gente que dice que no entramos los de esta convocatoria en bolsa, en este caso la tengo que solicitar o sería el año que viene?

Espero que alguién me pueda ayudar.

Lo agradecería mucho.

Saludos.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/01/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:POR FAVOR!!! NECESITO QUE ALGUIÉN ME INFORME SOBRE LA BOLSA, POR FAVORRR

En principio las bolsas se anuncian en la propia página web de justicia , se dan unas fechas dentro de las cuales se tienen que presentar acreditación de nota , méritos de los que se señalan en las bolsas , certificación de estar al paro junto con un formulario que deberían colgar .

Otra cosa es como cada CCAA gestiona la bolsa, en principio se debe aprobar el primer examen para entrar, pero creo que hay CCAA que te dejan presentarte sin haber aprobado nada , esto último ya no te lo puedo concretar

Enviado el 20/01/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por contestar!!!

Enviado el 20/01/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado

de nada ,y suerte para todos

Enviado el 25/01/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado

Esta la bolsa de Organos Centrales que salio en septiembre de 2009 para trabajar en la Audiencia Nacional, Juzgados Centrales de lo Penal, etc. y la bolsa de las comunidades, cada Comunidad forma la suya propia, en el caso de la Comunidad de Madrid, salió en febrero de 2010. No sé de que parte de España eres, de todas formas tienes que esperar a que convoquen las bolsas para poder echar la instancia.

En la página web de justicia: www.mjusticia.es, pulsas en empleo público y ves las bolsas que están actualmente funcionando.

Bueno suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.