Enviado el 26/01/2011 02:03Mensajes: Usuario no registrado
MODELO DE IMPUGNACIÓN, PROTESTEMOS POR LAS DESVENTAJAS Y POR LA DESIGUALDAD
Hola, yo he optado por impugnar el examen pues para mi, ha habido una clara desventaja entre unos y otros que no se puede omitir anulando preguntas, pues es evidente que de no estar ahí esa pregunta ( en el caso de los modelos A) los aspirantes no hubieran contado con ella para hacer sus cábalas y cuentas, que de esta manera se han verían afectadas de no existir la misma, pues esto en el examen nadie lo podía haber previsto, pues aunque en el examen quisieran prescindir de computarla para hacer sus cuentas por si se suprimía posteriormente, era imposible, ¿a que pregunta correspondía si el orden estaba alterado de un modelo a otro? En cuanto a los opositores que tenían el modelo B, no me quiero imaginar la crispación, inseguridad, desasosiego y desconcentración les pudo causar por lo que si a alguien le sirve , aquí está mi reclamación:
Dª --------------, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad número ------, y con domicilio, a efectos de comunicaciones, en ------------- (ciudad), C/--------, número---------, letra--- y código postal ----------,
EXPONE:
Las irregularidades que han tenido lugar el pasado 23 del mes de enero del año en curso. Durante la celebración de la segunda prueba (consistente en un caso práctico) para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia en la facultad de -------------, en el aula --------, a la que asiste la que suscribe, siendo el modelo --- ("A" o "B") el conducente para la realización de dicho acto, han consistido en lo siguiente: la desigualdad de oportunidades entre los aspirantes con diferentes modelos de examen, al no contener:
1º el mismo número de preguntas,
2º estar mal redactadas,
3º contener errores en las opciones de respuesta
Asimismo quiero denunciar la creciente confusión y el constante alboroto originado en el aula una vez conocidos los errores, impidiendo la necesaria concentración para la realización de las pruebas.
Por todo lo cual,
SOLICITA:
La anulación y repetición de dicha prueba, como la única solución equitativa, dado que la anulación de las preguntas en entredicho, supondría un perjuicio y desfavorecimiento contrario a las bases reguladoras de la prueba selectiva, proteccionistas de este derecho, toda vez que la decisión sería tomada con posterioridad a la realización de las pruebas, invalidando así, los criterios y demás fundamentos que cada aspirante ha considerado, para optar a la hora de responder por unas u otras preguntas, arruinando el cómputo por el que creían haber apostado.
Quien suscribe se reserva el derecho de recurrir por la vía más procedente ante las instancias correspondientes, de no resolverse en el sentido aquí solicitado.
En --------- (ciudad) , a 25 de Enero de 2011.
Fdo.:
Destinatario:
ILMO. SR.: PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL (Orden JUS/1655/2010)
C/ San Bernardo, 21.
28015 Madrid
Enviado el 28/01/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:MODELO DE IMPUGNACIÓN, PROTESTEMOS POR LAS DESVENTAJAS Y POR LA DESIGUAL
excenlente ya esta mandado gracias