sobre las notas del examen de auxilio (alejandra) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 26/01/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

sobre las notas del examen de auxilio

hola compañeros .necesito saber porque no me entero aun ,he mirado en mis notas del examen de noviembre y me aparece que el primer ejercicio no estoy apta pero que el segundo pone no presentado ,no entiendo nada si yo hice los dos que significa esto .por favor si me podeis aclarar la duda os lo agradeceria .

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:sobre las notas del examen de auxilio

Te aconsejo que llames al ministerio de justicia para saber si ha habido algún error con tu segundo examen. Yo no lo sé, si apruebas el 1º que es que saques un mínimo de 50 puntos te corrigen el segundo. Lo de no presentado no sé a que se refiere. Yo aprobé el primero así que me corrigieron el 2º pero no pasé la nota de corte. Así que me sale no apto, pero no, no presentado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.