Temario Auxilio Judicial (XxX_) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 03/02/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
XxX_

Temario Auxilio Judicial

Hola tenía una duda nose si alguien podrá echarme un cable.....

Estoy en una academia preparándome las opos de auxilio judicial aunque tb dan en conjunto tramitación procesal porque el temario varia en 5 temas.Yo al no tener el bachillerato no puedo presentarme a esas. Pues bueno la cuestión es que mi profesor quiere que estudie todos los temas de tramitación aunque no me entren en auxilio porque dice que asi voy mas preparada. Y ahora nose si está en lo cierto o que soy la única de auxilio en la clase y no quiere complicarse la vida. En fin....que opinais??? Gracias de antemano.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado
pepe

RE:Temario Auxilio Judicial

Tu preparador hace bien. Si tienes alguna duda mira exámenes de convocatorias pasadas en auxilio, y verás como a pesar de no estar en su programa, te lo preguntan.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.