Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

TEST AUXILIO JUDICIAL
Buenasss por favor necesito test o examenes de otros años de la oposición de cuerpo de auxilio judiciall, muy interesadaaaa , si alguien es tan amable de decirme por lo menos dónde conseguirlos por internet.. Muchas gracias a todos y suerteee
33 Respuestas al Mensaje

RE:TEST AUXILIO JUDICIAL
alguien me puede enviar test gratis de aux, judicial

RE:TEST AUXILIO JUDICIAL Y PLANTILLAS EXAMENES ANTERIORES
agradeceria me informaran o enviaran plantillas de examenes años anteriores y test de auxilio judicial. Muchas gracias.

por favor necesito urgente test y casos practivos de auxilio judicial no tengo dinero para comprar libros y me gustaria presentarme si alguien me puede ayudar mandar al e-mail: carmendeliasaavedra@gmail.com

por favor necesito urgente test y casos practivos de auxilio judicial no tengo dinero para comprar libros y me gustaria presentarme si alguien me puede ayudar mandar al e-mail: carmendeliasaavedra@gmail.com

RE:TEST AUXILIO JUDICIAL: reglamento de ingreso.
Hola:
Alguno de vosotros tiene test del reglamento de ingreso del personal de justicia. Si es asi, me los podeis enviar a mi email? Mi email es eduarwe07@yahoo.es
Gracias y saludos.

holaaa, yo tambien estoy interesada en los test quiero empezar a preparame.
gracias anticipadas

Necesito Temario y test de auxilio judicial gratis ¿Alguien me los puede pasar?Y supuestos practicos.gracias

yo estoy igual pero aqui nadie ayuda

veo que hay poco compañerimos y paca solidaridad,por favor si alguien piuede pasar test de auxilio judicial y temario gratis,ñlos que ya han aprovado ayudarnos .ok

test gratis de auxilio judicial
hola necesito que me envies porfavor test de auxiliar judicial, gracias

hola soy de cordoba y estoy en la misma situacion ,estoy atravesando un mal momento economico y agradeceria muchisimo si alguien m pasara el temario y test d auxilio judicial,quisiera presentarme, gracias x anticipado.

Hola alguien seria tan amble de pasarme algun test de auxilio judicilal de otros examenes .gracias
esta es mi correo antlopezm@hotmail.com

hola podrías enviármelo también a mi?
paqui_garrido83@hotmail.com
muchas gracias

hola podrías enviármelo también a mi?
paqui_garrido83@hotmail.com
muchas gracias

hola necesito temario y test de supuestos practicos u examenes d otros años os lo agradeceria muxo,gracias por anticipado xao.Mi correo es maspe 3003@hotmail.com soy d cordoba

RE:temario AUXILIO JUDICIAL
Hola, tengo los apuntes de Auxilio de este año, con leyes actualizadas y textos de esta convocatoria. Buen precio

Me interesaria recibir test oposiciones auxilio judicial

Hola, soy Isabel si estás interesad@ en los apuntes y test esbribeme a mariaybarra@hotmail.com, te explico y si quieres llegamos a un acuerdo.
Saludos

para todos aquellos/as que quereis preparar las opos de auxilio judicial ,lo podeis encontrar todo en el emule gratis,solo teneis que buscar un poco. suerte

estaria interesada en las oposiciones de auxilio judicial, necesitaria apuntes y test actualizado, kien este interesado en venderlos k se ponga en contacto conmigo al email a.lucha@hotmail.com
espero respuesta
gracias

Leevo 2 años preparandome y no apruebo,gracias iré al emule y buscaré

Hola a todos me llamo David soy nuevo en este foro ,me gustaria por favor tes de auxilio judicial ya que las academias me pide mucho dinero y no tengo trabajo gracias a todos

Hola a todos me llamo David soy nuevo en este foro ,me gustaria por favor tes de auxilio judicial ya que las academias me pide mucho dinero y no tengo trabajo gracias a todos

Hola,los test se pueden descargar utilizando el emule si sabeis utilizarlo encontrareis mucho material,test,casos practicos,la costitución,examenes anteriores etc.Que este actualizado eso ya es otra historia.Yo estoy estudiando en la Adams y los libros me los acaban de cambiar,por que la ley ha cambiado. un saludo.

No se si es posible encontrar examenes de años anteriores de auxilio judicial, pero he mirado ya paginas y paginas y lo unico q encuentro son test, y dos plantillas de examenes, una del 2002 y otra del 2006, si alguien pudiera decirme, en q pagina encontrar algo q merezca la pena, se lo agradeceria,llevo un año entero preparandome y el examen es el 28 de noviembre de este año, y me gustaria ir todo lo orientado posible, por lo que, cualquier ayuda seria agradecida. Mi email es celtico20@live.com.Gracias

Buenas tardes a todos.se comenta la fecha del 28 de Noviembre como casi segura de examen, cuando creo q aún no han salido listas de admitidos y excluidos provisionales. Alguien me puede contestar si se sabe algo más definitivo, se lo agradecería de antemano. Graciassssssssssss

Hola,por falta de tiempo no puedo prepararme las opos de justicia,asi que vendo todo el material que tengo,está actualizado. son 3 libros: el temario,los cuestionarios,y casos practicos,más apuntes y grabaciones en clase. interesado ponerse en contacto a esta dirección de email o al telefono 665407573
Carlos soy de Barcelona. un saludo

hola alguien me pude enviar test de auxilio judicial muchas gracias y espero respuesta

Carlos cuánto pides por el material que vendes

80 euros ,los libros,test,grabaciones etc si a algien le interesa, mejor hablamos por telefono,un saludo

Excellent product, shock resistant, practical and despite dimensioni.Buono value for money. To be considered for purchase.
trattamento anti cellulite

Vendo mis apuntes, libros, test, y grabaciones de clase con el profesor, pido 100 euros. INteresados dejar email.

Hola.
Vendo temario completo en pdf, así como los examenes oficiales de 2006, 2008 y 2010 y guión con aclaraciones de los puntos mas complicados del temario. También incluyo test por temas y text mixtos y generales.
Si quereis sólo alguna de las cosas que tengo no dudeis en preguntarme.
¡¡¡70€!!!!
Dejad mail y yo os contacto.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.