oposiciones de tramitacion de justicia (TOÑI) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 07/02/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

oposiciones de tramitacion de justicia

Hola, me voy a presentar a la oposicion de tramitacion de este año y necesito saber si conoceis a algun preparador de Alicante.

Es mejor un preparador o una academia?

espero vuestra respuesta un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/02/2011 02:15Mensajes: Usuario no registrado
MIKE

RE:oposiciones de tramitacion de justicia

, ESTE MENSAJE ES PARA TOA´´I

- YO TE ACONSEJO QUE TE BUSQUE UN BUEN PREPARADOR, SIEMPRE ESTAN MAS ATENTOS QUE UNA ACADEMIA, PERO TEN CUIDADO A QUIEN ESCOJES, PREGUNTALE A GENTE QUE YA SE HAN EXAMINADOS, ASIMISMO TE DIGO QUE SI COMPRAS UN TEMARIO EL DE ADAMS ESTA BASTANTE BIEN, PERO TEN CUIDADO PORQUE YO EL AÑO PASADO ME COMPRE EL DE OPOSITIO Y RESULTA QUE ESTABA TODO DESFASADO NO HABIAN ACTUALIZADO LA NUEVA REFORMA Y ME COSTO UN DINERAL Y NO HAN TENIDO LA DECENCIA DE DEVOLVERME UN SOLO € NI TAN SIQUIERA PEDIRME DISCULPAS

Enviado el 09/02/2011 02:32Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:oposiciones de tramitacion de justicia

gracia mike es que estoy un poco liada yo creo que estudiar por mi cuenta no me sirve de mucho , asi que prefiero apuntarme a una academia o buscar un preparador .......

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.