Iniciar sesión
433.582 mensajes • 20.747 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.131 • Último mensaje: 14/10/2025 16:21

qué os parece OPOSITAS??
Pues eso, si alguien esta o ha estado con ellos y ha adquirido el temario de tramitación y el resto de material: los tests, el material para la prueba de ordenador, prácticas, etc… ¿¿¿ cómo esta?? ¿Merece la pena? Te contestan rápido a las dudas??
Si alguien ha aprobado con ellos y me pudiera dar su opinión.. Tb si los tests son del nivel de las preguntas de examen??
Estoy estudiando por un material y no me veo muy segura (llevo pocos temas y me gustaría hacerme una idea de lo que me falta, necesito meterme presión para reaccionar… ). Mi idea es presentarme a tramitación y auxilio.
Me imagino que sale más a cuenta comprar todo el temario y el resto de material de golpe que no ir comprándolo suelto... si alguien ha adquirido el temario completo de tramitación si me puede decir en total cuantas páginas tiene?? Creo que voy un poco relajada y me iría bien para hacerme una idea y porque es un dinerillo.
Conoceis algún sitio mejor para prepararlo on-line??
mi correo: martatrami@hotmail.com
Saludos y gracias!!
59 Respuestas al Mensaje

RE:qué os parece OPOSITAS??
No te lo recomiendo para nada.
A mí me han decepcionado de buena gana, un método desfasado, no me van los campos de concentración.
Busca algo fiable, o de renombre o que conozcas referencias personales. Perdí un año preparandome con ellos.
Suerte

hola, soy preparadora de todos los grupos de justicia, tanto presencial como on-line. Si queréis recibir información, sin compromiso alguno, podeis mandarme un correo a: preparadorparticular@hotmail.com
un saludo

Pues yo he estado en opositas y aprobé con ellos dos oposiciones en la misma convocatoria. No entiendo eso del campo de concentración. Lo unico que es cierto es que son muy exigentes, pero es que la oposicion es exigente ¿o no queremos eso?