Iniciar sesión
433.582 mensajes • 20.747 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.131 • Último mensaje: 14/10/2025 16:21

qué os parece OPOSITAS??
Pues eso, si alguien esta o ha estado con ellos y ha adquirido el temario de tramitación y el resto de material: los tests, el material para la prueba de ordenador, prácticas, etc… ¿¿¿ cómo esta?? ¿Merece la pena? Te contestan rápido a las dudas??
Si alguien ha aprobado con ellos y me pudiera dar su opinión.. Tb si los tests son del nivel de las preguntas de examen??
Estoy estudiando por un material y no me veo muy segura (llevo pocos temas y me gustaría hacerme una idea de lo que me falta, necesito meterme presión para reaccionar… ). Mi idea es presentarme a tramitación y auxilio.
Me imagino que sale más a cuenta comprar todo el temario y el resto de material de golpe que no ir comprándolo suelto... si alguien ha adquirido el temario completo de tramitación si me puede decir en total cuantas páginas tiene?? Creo que voy un poco relajada y me iría bien para hacerme una idea y porque es un dinerillo.
Conoceis algún sitio mejor para prepararlo on-line??
mi correo: martatrami@hotmail.com
Saludos y gracias!!
59 Respuestas al Mensaje

RE:qué os parece OPOSITAS??
No te lo recomiendo para nada.
A mí me han decepcionado de buena gana, un método desfasado, no me van los campos de concentración.
Busca algo fiable, o de renombre o que conozcas referencias personales. Perdí un año preparandome con ellos.
Suerte

hola, soy preparadora de todos los grupos de justicia, tanto presencial como on-line. Si queréis recibir información, sin compromiso alguno, podeis mandarme un correo a: preparadorparticular@hotmail.com
un saludo

Pues yo he estado en opositas y aprobé con ellos dos oposiciones en la misma convocatoria. No entiendo eso del campo de concentración. Lo unico que es cierto es que son muy exigentes, pero es que la oposicion es exigente ¿o no queremos eso?
En fin , que para gustos, los colores, aunque a mi me ha ido muy bien asi como tambien a otros compañeros que han aprobado con ellos, y somos muchos ya.

No estiendes lo del campo de concentración? Pues era muy comentado en mi grupo. Fue insufrible y por eso no lo recomiendo. Cada uno tiene sus experiencias personales y yo y varios compañeros lo vivimos así.
Como ya he dicho, perdí un año con ellos y haré lo posible porque no les pase lo mismo a quien piense prepararse ahora. Tuve suerte, reaccioné a tiempo y al final, después de aquel fatídico intento, aprobé por mi cuenta y con un preparador particular buenísimo.
Cada uno con su historia, es lo que hay.
Si me preguntan a mí, opositas NO, NO y NO, mil veces no, por favor. Que nuestro futuro es muy importante para jugárselo con chorradas de clase de párvulos.

Yo he aprobado con ellos, osea que eso lo dice todo.

has tenido suerte y seguro que mucha moral también, porque tienen tarea...

Me he examinado por primer vez de oposiciones. Llevo un año y dos meses preparándome con Opositas. Ya he aprobado auxilio y ahora estoy preparando tramitación (porque he aprobado los dos primeros) y gestión (porque también he aprobado el primero). Para aprobar unas oposiciones tienes que tener una disciplina (estudiar muchas horas al día, todos los días...). Aquí te la exigen. Tú quieres aprobar las oposiciones, ¿no?. Pues hay que currárselas. Si eso es un campo de concentración..... bendito sea!!!!!Porque yo me he tirado un año estudiando a "cuchillo", pero prefiero tirarme un año un poco más "atada" (sin ir de vacaciones, sin salir...) y después disfrutar la vida. Yo he aprobado en Canarias, y ahora me voy a hartar de playa, viajes.... porque tengo gente que ha aprobado en otras partes de España y ya estamos organizando viajes. Piénsatelo!!!!!

mo seguros que eres una superdotada, sabes perfectamente que estas oposciones no se sacan en un año, ni con opositas ni con la madre que los pario que todas las academias son unos saca dinero

muchas gracias por el cumplido, pero no me considero una superdotada. yo lo único que he hecho ha sido contar mi experiencia. y si con ello alguna persona se anima a preparárselas, pues mejor que mejor!!!!si no hubiera estado en la academia, lo más probable es que me hubiera tomado el asunto con más tranquilidad (ojo, yo).

Carlos siento decepcionarte pero hay MUCHA GENTE que las saca a la primera.
Cosa distinta será si tú solo estudias 3-4 horas diarias... así está claro que no. Pero ten claro que mucha gente que se presenta por primera vez las aprueba.... también es importante la guía que tengas... en mi caso he tenido suerte, primero estuve con Paco López "y me fue bien" y ahora he aprobado con David Monsalve.
Por cierto la editorial Opositas "que es de la que va este hilo" es buena
Saludos

Pues yo estudié con ellos en el 2008... y también conseguí plaza!!!
Lo que han comentado por ahí del campo de concentración.... no sé porqué!!! Yo estudié con ellos a distancia, y desde luego, si yo quería me conectaba, y si no quería... no lo hacía!!! Quiero decir que la disciplina es la que tu te pongas!!!
Yo recomiendo la academia al 100%

no sé por qué "decepcionado" opina de esta forma, yo los conozco porque aprobé unas oposiciones con ellos y ahora sigo con ellos para poder promocionar y la verdad es que son lo que un opositor necesita, a mi modo de ver las cosas. Soy de la opinión de que mucha gente no sabe dónde se está metiendo cuando decide estudiar una oposición y hemos de asumir que es un mundo muy duro y competitivo, de ahí que aprobar sea muy difícil y de ahí que haya personas que como carlos piensen que no se aprueba en un año o en dos. Pero para poder romper esa visión de que las oposiciones no las aprueba nadie o de que hacen falta muchos años y todos esos comentarios que todos estamos hartos de oir, es preciso tener a un buen preparador y a un buen equipo que nos exija y apriete las tuercas. No sé cómo fue la experiencia de "decepcionado" y esos compañeros de los que habla, puesto que para nada considero que se trate de un campo de concentración, sino de un centro de oposiciones que se esfuerza para que aprobemos y nos mete toda la caña que necesitamos para poder aprobar y por eso hay gente que, como yo, hemos aprobado en 5 meses. Y no soy ninguna superdotada, es más, conozco a muchos compañeros que han aprobado en el mismo tiempo. Es simplemente invertir tu tiempo en estudiar y concentrarte y, sobretodo, seguir los pasos de quien te orienta. Efectivamente son muy exigentes en esta academia, sin embargo creo que es lo que en una oposición se necesita, ya que la meta consiste en aprobar.
Gracias

Hola
Mi opinión: carisimos, (libros de test 500 e)peseteros, poco individual la preparación, no me gusto nada,
si quieres preparacion online hay otras opciones, presencial no te puedo decir
saludos

mal muy mal
visita www.auxiliojudicial.com informate de todo lo referente a tu oposicion

Para ver los precios de www.opositas.com solo habreis de dar una vuelta por la página y podreis ver la absoluta falta de certeza en el comentario anterior.
El sistema, de preparación integral, ha permitido y ayudado a muchas personas a conseguir su plaza de Funcionari@ al Servicio de la Administración de Justicia.
En cualquier caso, la libre expresión está garantizada en este tipo de foros. Nuestro alumnado también expresa sus opiniones en nuestros foros.
Saludos desde www.opositas.com y suerte en los procesos selectivos

Igual ya ni se leer, a mi lo que me interesan son los TEST , si son a 32 e cada unidad y son en total 16 unidades.....la multiplicacion no da 560 ? alguien con certeza y libertad de expresion me lo explica ? gracias

Hola de nuevo.
En ningún caso queremos polemizar. Cada uno opta por aquél servicio que mejor se adapte a sus necesidades y estamos convencidos que Usted así lo hará, por supuesto.
Únicamente a modo aclaratorio, nuestros servicios no se basan en la "venta de tests", sino en la preparación completa de procesos selectivos.
Y en cualquier caso, respecto a precios, dejo copiado lo que en la web de www.opositas.com indicamos.
ADQUISICIÓN MASIVA
- Preparación completa del Primer Examen: Formada por el acceso al Temario completo, 16 Unidades Didácticas y el Material de Apoyo.
- Precio: 495 euros.
- Preparación completa: Formada por el acceso al Temario completo, 18 Unidades Didácticas del primer examen (16 de test y 2 de supuestos prácticos), el Manual de Word, 2 Unidades Didácticas de ejercicios prácticos de Word y el Material de Apoyo.
- Precio: 535 euros.
--- Con cualquier adquisición, por mínima que sea, el opositor u opositora tendrá acceso a la resolución de dudas, material de apoyo, realización de sesiones tutoriales semanales.
Muchísima suerte en el proceso selectivo
Saludos.

Desde mi experiencia personal os recomiento opositas al 100%.
Yo empecé con un preparador particular y no aprobé en 2007, ni auxilio ni tramitación, pero fue conocer opositas y fue el rebulsivo total a la hora de conseguir plaza con opositas en justicia.
Estuve 13 meses yendo a presenciales en Andújar, todos los sábados de la semana, me hacia 320 km cada viaje contando la ida y la vuelta, pero mereció la pena a la hora de aprobar en 2009. Los 3 últimos meses también iba entre semana y fue la guinda para sacar una buena nota.
Meten mucha caña y merece la pena, puesto que no se andan con chiquitas y quieren que aprueben todo el mundo, en mi grupo aprobamos el 90% y fue un gran éxito. Las clases se hacían "duras", en el sentido de que no sabíamos lo que ibamos a hacer, cada clase era una sorpresa, aunque te dijese de lo que íbamos a dar en la siguiente clase.
El temario es completo y muy bueno, os aconsejo gastar ese dinero, porque luego ya no te acuerdas una vez que obtienes la plaza y en los tests también, porque luego te encuentras con preguntas en los examenes.
A nivel on-line también os la recomiendo, te lo explican muy bien, te resuelven pronto las dudas, hay mucho debate entre todos y los tests también están bien.
En resumidas cuentas, es una academia que os acordaréis toda la vida, porque si ponéis de vuestra parte, que sepáis que no se va a pasar el tiempo, seguramente que sacais vuestra plaza.
Un saludo.

alguien que este en opositas este año que me pueda vender el temario??

Yo tengo el temario de cenoposiciones, si te interesa lo vendo por 100 euros, he pagado por el mas de 200 euros. Esta totalmente actualizado

Yo estoy muy contento con ellos, también he sacado plaza... Evidentemente ellos no hacen el examen por ti. O estudias o ya puedes ir a todas las academias y comprar todos los temarios, que nunca vas a sacar ni esta ni ninguna oposición

!!!!!!Tened mucho cuidado!!!!!!!
Temario desfasado totalmente de hace dos, tres años mínimo. Solo buscan abarcar mientras mas oposiciones mejor. No te ayudan para nada. Otro sacadinero más.

El temario desfasado? Pues yo lo tengo actualizado y está al dia en todo.
Conozco muchisima gente que ha aprobado con ellos.

Solo tienes que ver la página donde anuncian las actualizaciones del temario de justicia para saber si está actualizado o no. (entras en los foros y en la parte de abajo tienes una sección para los anuncios de cada oposición)
Con los que teneis que tener cuidado es con la gente que se dedica a revender el temario, que esos si es posible que lo tengan desde hace años.

Pues yo también me he enterado por amigos, que les han idomuy bién con esta gente y que incluso han aprobado.

Yo tengo el temario de Cenoposiciones.Lo vendo por 100 pavos. Venga animaros.!!!!!!!

Venga, venga, 100 pavos. Quién dá más???? Cenoposiciones = 100 pavos.

Os aseguro que OPOSITAS tanto en sus sedes de Andújar o Puente Genil, como en www.opositas.com tienen la profesionalidad y exigencia necesaria para tener una preparación buena.
Es cierto que exigen mucho, pero es que es la unica forma de conseguirlo
El mail del preparador, mi amigo Baldo Gallego es bg@opositas.com
Espero que os vaya bien

Entre otros temas inquietantes, se acaba de tratar en la Asamblea convocada hoy a las 12.00 horas en el MCU
- Borrador supresión de la productividad empleados públicos (se está preparando en Función Pública)
- Borrador modificación de jornada laboral: de 8.00 a 17.00 horas (una hora para comer) (se está preparando en Función Pública)
- 20% menos en la paga de verano del próximo año
- Moción del PP en el Congreso a la nueva legislación de bajas laborales ( IT) os tres primeros días si los justificas el 50% del sueldo, si no justificas nada el 100%
- Modificación del artículo 30 de la Ley de Funcionarios públicos: posibilidad de despidos no sólo entre el personal laboral, sino también entre el personal funcionario (se está preparando en Función Pública)
- ERE personal laboral en los organismos autónomos de la admon pública (El ministerio de Cultura tiene mucho personal laboral)
- Modificación de estatutos en organismos autónomos: afecta especialmente al personal de dichos organismo
- Movilidad y reasignación de efectivos entre el personal de la AGE (ya se está implantando desde Función Pública)
En el periódico el Correo aparece esto.
El Gobierno está preparando un Real Decreto para “movilizar a su casa” a los funcionarios de carrera. Similar a la modificación que se ha realizado en el Estatuto de los Trabajadores para poder despedir al personal laboral, con diversas causas económicas u organizativas.
En el caso de los funcionarios empezarían por una reasignación de efectivos, para dejarte en tu casa con el 75% del sueldo, dado que no podemos cobrar el paro, para en un plazo de 2 años, si no encuentras puesto de trabajo, que ya se encargarán ellos de modificar las condiciones para que no lo encuentres, dejarías de percibir ninguna prestación .
Claro que tendrías el derecho a participar en cuantos concursos de traslado convoquen, (en Castilla-La Mancha de momento ninguno, y en Castilla-León creo que llevan más de 3 años sin concurso general) y por supuesto no podrían convocar nuevas ofertas públicas de empleo sin colocar antes a los que se quedan en esta especie de excedencia forzosa.
Están esperando a que pasen las elecciones catalanas para ponerlo en marcha.
Os acordáis que el año pasado por estas fechas el personal no tomaba en serio las propuestas que se habían enviado a Bruselas sobre la reducción de moscosos y días de vacaciones? Creo que aún estamos en “choc” por los recortes y manipulaciones perversas a las que nos están llevando, tenemos que movilizarnos desde ya para presionar y que no terminen desmantelando la poca “Democracia” que queda en este país. Saludos,
Proximamente:
40 horas semanales
Suspensión de la antigüedad.
Funcionarios a casa durante un periodo determinado y sin cobrar ningún complemento, solo el salario base.
etc…
GRACIAS A LOS QUE SECUNDASTEIS LA HUELGA, Y REFLEXIÓN PARA LOS QUE NO, LOS QUE POR NO PERDER 60€ VAN A TERMINAR PERDIENDO MUCHO MÁS.

hola me llamo carlos, alguien me podria pasar el temario de auxilio judicial y tramitación de Oposita actualizado y los test muchas gracias. mi correo es edu33mlg@hot....

Yo recomiendo opositas, la dinámica de estudio y de grupo es estupenda y son exigentes gracias a ello, llegas a controlar perfectamente los temas y a tener un dominio de ellos sensacional que es crucial para obtener tu plaza. Saludos.

Para nada.
No los recomiendo.
Muchos fallos. La mayoría creo que debidos a que sus preparadores pasan el día en el foro en vez de trabajando

Hola, y fuera de la preparación me podeis decir ¿que tal es el temario?

El temario está muy bien porque te lo puedes descargar en pdf y está actualizado, sin pagar un euro más hasta el día del examen. De las modificaciones que puedan haber en las leyes me despreocupo porque ellos me avisan, todo muy cómodo que es lo que necesito para estudiar tranquilo.

Creo que son bastante injustos esos comentarios sobre Opositas. Yo aprobé con ellos Auxilio y no pude estar más apoyada durante el proceso de estudio. Los tutores se preocupan mucho y están pendientes en todo momento de los alumnos. Al menos en mi casi fue así.
Son muy exigentes, eso es cierto, ¿campo de concentración? ¡por favor! Si quieres aprobar unas oposiciones hay que estudiar, y mucho! Y ellos se preocupan de que lo hagas para que apruebes.
Pero claro... como se suele decir: Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y no siempre es agradable.

Yo he estado en opositas on line y no lo recomiendo para nada. Tuve q pagar 640e para que me dieran todo el temario y una vez q entras en su pag web los temas si estan facilmente localizables pero los test y videos de cada tema estan mezclados y no se sabe a que tema pertenece. Hace que se pierda nucho tiempo el localizarlos. Hable con mi tutor para que me orientara y aun insistiendo no me ayudaba, se dedicaba a decirme q con ese metodo habian aprobado muchos y no me resolvia nada. Vamos la atencion pesima y el contenido de la web muy poco trabajado. Ademas cuando hablas con la academia telefonicamente tienen un trato aun peor y se lavan las manos. Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que solo estuve un mes, pero han pasado de mi como lo han hecho siempre. Solo van a x el dinero .Si quereis una preparacion on line no perdais el tiempo aqui.

A mi me paso lo mismo. Deberian poner test- tema que se pueda ver mas facil. Resulta kaotico la estructura q tiene y deberian dar la opcion de pagarlo por meses y poder darte el temario entero. Tambien me desilusiono.

y los test? es que nadie piensa en sus tests?... por qué no los actualizan?
Por otro lado, creo que le han aprobado 8 ó 9 alumnos tramitación que con la cantidad de alumnos que tienen (más de 300) es algo irrisorio.

No me volvería a meter en opositas por nada. Me he sentido muy identificada con un come arito anterior. Todos los vídeos tutorías y test mezclados. Nada de ayuda. Según empiezas con ella ni siquiera una guía de por dónde empezar. Estoy totalmente decepcionada y con ganas de tirar la toalla ya que acabo de tirar 640€. El tutor Baldo Gallego ni contesta, ya sea porque no da a basto, ya sea porque no le da la gana pero aquí estoy, con todo el temario mezclado, sin que nadie me oriente, sin saber por dónde empezar, sin contestación y sin 640€

En mi caso solo decir que mi experiencia ha sido pésima...

En mi caso solo decir que mi experiencia ha sido pésima...

No me parecen bien los mensajes que atacan a opositas pero no dan un dato o explican el por qué.
Ojo!, desde luego, mi opinión también es nefasta pero siempre he explicado por qué (sobre todo por los tests, la mayoría desfasados) y la falta de calidad en la enseñanza.
Me temo que sus resultados este año vuelven a ser muy malos.
De todas formas repito, atacar por atacar sin dar un motivo me parece "sospechoso" y falto de credibilidad.
Akerre, explica y dá motivos de por qué dices lo que dices (aprovecharse del anonimato para atacar así no está bien)

A mi me ha pasado lo mismo. Pague 640e para el curso completo hasta la convocatoria del año siguiente. Cuando entré comprobé lo que habéis comentado, estructura kaotica en test y videos. Cuando llamas por telefono para que te aclaren dicen q está muy claro y que soy yo la nerviosa. No me resolvian nada ni contestaban a mis mensajes ni emails. He perdido el tiempo y el dinero. Nada recomendable.

Hola
Inma, Carlos, akerre, Otra mas
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros. Mi correo electrónico es:
roberchus10@gmail.com
gracias

Es una vergüenza. Ademas hay otra academia llamada ceca q si se le llena van pasandose alumnos entre ésta y opositas. Vamos un negocio en toda regla. Se preocupan poco por el alumnado y solo xq se le llenen las aulas. Se aprovechan de la situacion

Tengo el temario de opositas de hace años como podria conseguir el actualizado por poco dinero

Buenos días, si alguno está pensando en estudiar oposiciones desde cero y quiere probar 15 días de forma gratuita os invitamos a entrar en www.academiadejusticia.es
No importa la semana que empieces, no se paga matrícula y no tiene permanencia. Nos gusta dar un tema por semana y no vender el temario. Es importante organizar bien el estudio y hacer un test de 100 preguntas cada semana desde nuestra experencia.
Mira precios en nuestra página o si tienes cualquier duda o consulta escribir a info@academiadejusticia.es
Saludos.

Soy funcionario habiendo preparado en OPOSITAS.com
Algunos creo que os dejais llevar porque habeis comprado material de otras personas ya que el material de opositas.com está actualizado. Otra cosa es que el año pasado hubo mucha modificacion legislativa pero fueron los primeros
Inma... no digas muchas más tonterias mujer, que se te ve el plumero
Preguntad por juzgados de toda España y os dirán que conocen a opositas.com y a su preparador (que se desvive por sus opositores)
Ya ves.. vivir para leer

En Puente Genil hay una academia que se llama GALSAN Oposiciones y tienen unos preparadores muy buens para justicia. Su temario, test y casos prácticos están muy bien y actualizados.
Es una academia que se preocupa por sus opsitores

Galsan preparáis gestión?
Que resultados habéis tenido en esta convocatoria ?

Si preparan también Gestión.

RE:opiniones academia Galsán
Buenos días,¿ teneis referencias sobre academia Galsán en Puente Genil?

RE:opiniones academia Galsán
Buenos días,¿ teneis referencias sobre academia Galsán en Puente Genil?

La academia opositas es una gran estafa, aprueban alumnos si, pero lo único que intenta es que apruebes en 10 o 15 años, es la enseñanza más mediocre que he conocidormido jamás, no actualizan temarios, asociaciones si, le ponen el sello de actualizado a 2017, asociaciones no se les olvida, los test no te los dejan y si les advierte sobre que no están bien, ni se preocuando de corregirlos ni aclararte dudas, tienen muchísimos errores, vamos que lo único que intentan es sacar el máximo de tu pasta, y para ello conforme más errores coruinas mejor.
Eso sí, su jefe es un gran actor y monta unos espectáculos geniales, adamascado de tener allí currando a toda su familia, este capacitada o no, si te interesa el teatro y espectáculos ve y paga les que los obtendrás, si estas interesado en estudiar seriamente y aprobar lo más rápido posible según tus posibilidades huye de ellos.

La academia opositas es una gran estafa, aprueban alumnos si, pero lo único que intenta es que apruebes en 10 o 15 años, es la enseñanza más mediocre que he conocidormido jamás, no actualizan temarios, asociaciones si, le ponen el sello de actualizado a 2017, asociaciones no se les olvida, los test no te los dejan y si les advierte sobre que no están bien, ni se preocuando de corregirlos ni aclararte dudas, tienen muchísimos errores, vamos que lo único que intentan es sacar el máximo de tu pasta, y para ello conforme más errores coruinas mejor.
Eso sí, su jefe es un gran actor y monta unos espectáculos geniales, adamascado de tener allí currando a toda su familia, este capacitada o no, si te interesa el teatro y espectáculos ve y paga les que los obtendrás, si estas interesado en estudiar seriamente y aprobar lo más rápido posible según tus posibilidades huye de ellos.

Hola, alguien que actualmente esté preparando oposiciones online con Opositas y que me de su opinión. Gracias

UNA AUTENTICA MIERDA
COPIA Y PEGA, ANTIGUO Y ADEMAS PREPARADORES SE HACEN PASAR POR OPOSITORES AQUI!

Utilizan un sistema de publicidad pésimo ,haciéndose pasar por opositores de una forma un poco burda
En cuanto a aprobados, creo que de gestión en las 3 últimas convocatorias suman unos 5 según sus propios datos

Cual es el precio mensual?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.