Enviado el 20/02/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
BAZAN OPOSICIONES
Hola, somos ILDEFONSO BAZAN SANCHEZ y JUAN PEDRO GARCIA BAZAN, preparadores presenciales de las oposiciones a la Administración de Justicia en Jerez, Cádiz y Algeciras, en la actualidad y desde hace ya 17 años.
Con la idea de que aquéllas personas que no puedan acudir a las clases presenciales por motivos de distancia, trabajo u otra circunstancia, puedan preparar estas oposiciones con la misma eficacia y resultado, y que no es otro que aprobar la oposición, hemos creado una plataforma on line que reduce al mínimo las diferencias entre la preparación presencial y la virtual.
Tenéis toda la información necesaria en www.bazanoposiciones.es
Igualmente hemos creado un BLOG de información referente a las oposiciones de la Administración de Justicia, al que cualquiera puede acceder en www.bazanoposiciones.blogspot.com
Muchas gracias por vuestra atención.
Enviado el 17/03/2011 18:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:BAZAN OPOSICIONES
Buenas!!!! La verdad que estariainteresada en prepararmelasoposiciones con vosotros ya que tengo amistades que me ha hablado muy bien. Donde dais las clases¿??¿ Yo soy de cádiz y me interesaria yr a clases presenciales. Espèro vuestra respuesta. Muchas gracias
PD- Intento meterme en dicha dirección pero no me sale nada
Enviado el 17/03/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!!!! La verdad que estariainteresada en prepararmelasoposiciones con vosotros ya que tengo amistades que me ha hablado muy bien. Donde dais las clases¿??¿ Yo soy de cádiz y me interesaria yr a clases presenciales. Espèro vuestra respuesta. Muchas gracias
PD- Intento meterme en dicha dirección pero no me sale nada
Enviado el 21/03/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Para acceder copia la dirección completa y la pegas en la barra de direcciones de internet, o bien teclea bazanoposiciones en el google, y te sale. Xao.