Enviado el 20/02/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
MAS EFECTIVO Y ECONOMICO QUE UNA ACADEMIA (Valencia)
Aprueba seguro la segunda parte de tu oposición (mecanografía y ofimática).
PROFESORA CON TÍTULO MÁSTER EN OFIMÁTICA POR Microsoft WINDOWS, CON EXPERIENCIA EN ACADEMIAS DE PREPARACIÓN PARA OPOSICIONES DE VALENCIA OFRECE CLASES: (PARTICULARES O EN GRUPO)
MECANOGRAFÍA, consigue las pulsaciones que necesitas
OFIMÁTICA, alcanza el dominio de los programas: WORD, EXCEL, ACCESS.
Explicación+simulacrtos con examenes de otros años + ejercicios para practicar.
OBJETIVOS: Aprobar seguro la oposición.
GARANTÍAS DE APROBAR EN MENOS DE 20 CLASES. MÁS EFECTIVO Y ECONOMICO QUE UNA ACADEMIA
Enviado el 21/02/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
MAS EFECTIVO Y ECONOMICO QUE UNA ACADEMIA (Valencia)
Interesados en las clases llamad al 676330330
Enviado el 22/02/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:MAS EFECTIVO Y ECONOMICO QUE UNA ACADEMIA (Valencia)
Seguro que mejor que una academia es una profesora particular pero 10 veces, cuanta gente esta harta de gastarse mas de 500 euros en academias.
Las clases en grupo que ofreces, de cauantas personas estamos hablando?
Enviado el 22/02/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Las clases en grupo son de máximo 4-5 personas, si tienes compañeros de estudio avísales porque os saldría a 8€/persona/hora!!!!
Enviado el 23/02/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Mª José, no estoy en Valencia, pero ya que has hablado de la mecanografía y la ofimática, me podrías decir si exigen unas determinadas pulsaciones. Yo escribo mucho con teclado del ordenador y tengo como 450/minuto. Me han dicho que me tengo que llevar yo la máquina ¿es cierto eso? porque yo tengo una con 40 años que es dura como una piedra...
Gracias M!ª José.
Me parece barato el precio que pones. Hace 20 años me costaba la clase de mecanografía 1000 pesetas.
Enviado el 23/02/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ge, de la máquina de escribir olvidate, es mecanografía informatizada, es decir, con teclado de ordenador. Para practicar te aconsejo que te compres el más simple que veas en el mercado (uno de 10€) de los sencillitos/duros para practicar que se parecerá mucho al que te vayas a encontrar en el examen. Te piden 140 ppm, si tienes 450 vas bastante bien para el exámen, aun así no ceses de practicar como te digo con un teclado de ordenador (no de portatil).
Que tengas mucha suerte, el exámen consiste en escribir el texto con los formatos y demás que te pide al principio. tienes 15 minutos en total para hacerlo.
Saludos!
Enviado el 23/02/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado
MJose yo parto de 0, crees que en 20 clases sabria manejarme bien, yo lo veo bastene dificil sobre todo porque no tengo casi pulsaciones, tu me enseñarias tecnicas para coger velocidad? tienes algun programa especifico? como lo haces? gracias
Enviado el 23/02/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola J, no te preocupes, aunque tengas poquito nivel con unas clases intensivas podemos conseguirlo, además de que tú por tu cuenta debes practicar unos 20 minutos diarios mecanografía de aquí al exámen, todo depende de tu involucración, yo te puedo ayudar con "truquitos" que te harán alcanzar el dominio de Word, además de que practicaríamos con simulacros de exámenes reales de otros años. Lo de mecanografía es una parte bastante importante del exámen aunque te piden 140 debes de intentar ir con bastantes más para quedar de los primeritos.
Veriamos técnicas para coger más velocidad (posicionamiento del cuerpo, de los hombros... todo influye) y te aseguro que podrás alcanzar 420 ppm. Además de que para empezar a coger velocidad tengo un programa de mecanografía profesional.
Un saludo,
MªJosé.
Enviado el 11/01/2018 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas estoy interesado en preparar la clase de mecanografía y office. Donde estás y qué precios tienes?