Enviado el 21/02/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA EN ALMERIA
Hola a todos . Alguien sabe de alguna academia de prestigio en Almeria?. Estoy mirando por internet y solo salen las on-line como master-D de las cuales prefiero no repetir, gracias.
Enviado el 22/02/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA EN ALMERIA
Hace ya algún tiempo que Francisco López abrió centros en Almería. Quizás sea el que más prestigio pueda tener. Lo que ocurre es que sus precios son muy altosy al parecer sus resultados este año regulares.
Puedes probar también con David Monsalve, que al parecer sí ha tenido muy buenos resultados este año, y precios bastante más asequibles.
Los dos tienen página web, miralás.
Enviado el 22/02/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Hace ya algún tiempo que Francisco López abrió centros en Almería. Quizás sea el que más prestigio pueda tener. Lo que ocurre es que sus precios son muy altosy al parecer sus resultados este año regulares.
Puedes probar también con David Monsalve, que al parecer sí ha tenido muy buenos resultados este año, y precios bastante más asequibles.
Los dos tienen página web, miralás.
Enviado el 22/02/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Me inclino más por David Monsalve, ya he contactado y tiene muy buena pìnta ya que los grupos no son muy numerosos y el precio es mas asequible;además de que me viene mejor al tener la academia en Roquetas y sobretodo el horario es mas flexible.