Enviado el 02/03/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. AYUDAAAA!!
Buenas a todos. Me he decidido a prepararme las oposiciones de gestión... y necesito saber cuando saldrá la convocatoria mas o menos, para presentar las instancias. He visto que han aprobado las plazas en el BOE pero no sé si hay que presentarla ya o esperar a nuevas noticias. Yo soy de Jaén y me gustaría saber dónde tendré que ir a hacer el examen, ya que hice otras oposiciones en las que el examen era en Madrid o Canarias, y la verdad es que es un coñazo... Y la última duda, he visto que había gente que hizo el examen en 2010 y que no hicieron la segunda prueba o algo asi... Ellos ya no tienen que hacer el examen ahora?? O es que no van a hacer examen y van a contar sólo con los que hicieron el examen el año pasado?? Estoy hecha un lio, por favor, alguien que pueda ayudarme!! Mil gracias a todos y suerte compañeros
Enviado el 11/03/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. AYUDAAAA!!
Hola, Rosa. Veo que estás muy perdida. Intentaré aclararte algo. Si eres de Jaén, te deberías presentar por tu Comunidad, pero puedes hacerlo en la que quieras, depende de tus expectativas para poder vivir en dicha Comunidad. También dependerá de las plazas ofertadas y del personal que se presente, es decir, a más plazas, más opositores. Pero no debe desanimarte esto último, pues muchos se presentan para ver de qué va. Respecto a que han salido las plazas, debes estar atenta en la página de Justicia para saber cuándo saldrá la fecha de inscripción; con que la visites dos veces por semana, no te pillará el toro y te enterarás. En cuamtp a los que se presentaron, si no aprobaron el primer ejercicio no tienen que presentarse al segundo. Para que sepas de qué van las oposiciones te recomiendo que te dirijas al BOE de la última convocatoria, donde te explican en qué consisten, el temario y el proceso. Te lo facilito: BOE número 122, 19 de mayo de 2010. Ánimo, y espero que te sirva este mensaje a pesar del tiempo transcurrido desde que lo lanzastes.
Enviado el 07/04/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. AYUDAAAA!!
Hola, estoy interesada en preparame para Gestion, y me gustaria saber de algun preparador en Alicante que sea bueno, porque he mirado academias pero solo tienen tramitacion y auxilio, ruego ayuda, gracias. Un Saludo