Iniciar sesión
435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38
academia o preparador xa auxilio y tramitación en Málaga?
Hola me gustaría q me aconsejarais alguna academy o preparador en Málaga. Tengo base del temario de Instituciones Penitenciarias xq me las estuve preparando xo no sé si me puede servir para las de justicia.Muchas gracias.
15 Respuestas al Mensaje
RE:academia o preparador xa auxilio y tramitación en Málaga?
Buenas tardes.-
Mi nombre es Antonio.-
He empezado con un grupo nuevo de Tramitación Procesal Administrativa y con otro grupo nuevo Auxilio Judicial.- También hay otro grupo de Gestión Procesal y Administrativa que se está formando.- Que las clases son el miércoles por la tardes, desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.- La mensualidad es de 120 € mensuales y sin matrícula.-
Las clases de Tramitación Procesal y Administrativa son los Jueves por la tardes desde las 17:00 horas hasta 21:00 horas.- Son 100 euros al mes y no hay matrícula.- Las clases de Auxilio Judicial son el Jueves por la tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.- El temario que sigo es el de Jurispericia.-
Estando a su entera disposición en el e-mail antonior@pymescomercial.com para cualquier consulta sin compromiso ninguno.-
Hola Antonio Buenas Tardes,acabo de ver tu anuncio,comentarte q hace 5 años me prepare auxilio,lo deje y ahora me gustaria empezar,estoy trabajando de camarera a turno seguido,pero descanso dos dias a la semana,voy a intentar descansar el jueves,me gustaria q me respondieras si no pudiese ir todos los jueves si atenderias otros dias mis preguntas pues yo studiaria con su temario e intentaria ir todos los jueves pero lo dudo por motivos laborales,espero su respuesta,gracias y saludos
Buenas noches.-
Se han cambiado los días de impartición de clases.- Ahora son:
Martes: Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.- 100 € mes.- No matricula.- Si temario.- Incluido informática, test y casos prácticos.- Grupos no mayores de 15 personas, al ser las clases personalizadas.-
Miércoles: Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.- 120 € mes.- No matricula.- Si temario.- Incluido test, casos prácticos y preparación oral.- Grupos no mayores de 15 personas, al ser las clases personalizadas.-
Jueves: Cuerpo de Auxilio Judicial.- 100 € mes.- No matricula.- Si temario.- Incluido test y casos prácticos. Grupos no mayores de 15 personas, al ser las clases personalizadas.-
Estamos haciedo grupos nuevos para aquellas personas que durante los días de la semana no pueden asistir y serían los Sábados, durante 4 horas, bien por la mañana o bien por la tarde. Siempre con un mínimo de 10 personas.-
Estando siempre a su entera disposición sin compromiso alguno.
Antonio
Hola Antonio, estoy intentado escribirle un email pero hay un fallo en la direccion o algo k no m permite mandarselo. cual seria otra forma de contactar con usted?
Hola,estoy interesada en opositar para tramitación procesal y administrativa,si es tan amable y me deja su telefono por e-mail,podria llamarle y hacerle unas preguntas al respecto.gracias,un saludo.
Buenas noches.-
Soy Antonio, el preparador de oposiciones a la Administración de Justicia en Málaga.-
El e-mail es oposicionesjusticia@pymescomercial.com.-
Para cualquier información, estoy a vuestra entera disposición sin compromiso ninguno en la dirección de correo electrónico indicada.-
Sin otro particular.-
Antonio
Buenas noches, ELISABETH.-
Se ha cambiado de e-mail.- Ahora es oposicionesjusticia@pymescomercial.com.-
Perdone por la modificaciónd e e-amil.-
Estando a su entera disposición,
Antonio.-
Hola, soy de Marbella y he estado preguntado en los juzgados por un buen preparador de gestión y tramitación, me han dado el nombre de dos, pero sobre todo de uno que está en Málaga capital, que tiene muchos aprobados, por cierto, sabeis cuando empiezan el curso los que ahora han aprobabo tramitación procesal, y donde lo van a hacer? es que soy muy desconfiada y quiero preguntarles directamente a los que han aprobado con plaza con quien se han preparado, si es con quien me han recomendado. me parece lo más fiable. gracias por si alguno me podeis ayudar.
Hola Me llamo Silvia y he vuelto a retomar los estudios que dejé el año pasado.Estoy interesada en la administracion de justicia pero ando un poco perdida... Pls necesito que me informen.Tengo una discapacidad y no me puedo mover como quisiera...Gracias
Hola Chica de Marbella, yo vivo en el rincon de la victoria, tambien estoy buscando preparador, estuve en una sesion informativa con quien me dijeron que era el mejor, y la verdad es que despues de dos horas y pico que estuvo explicandonos como hace la preparación no me dejo lugar a dudas de eso, pero el problema es que tiene lista de espera y esta mas que cubierto, estuve con otros hablando despues de el, pero no me ha convencido ninguno, me parece buena idea ir tambien a hablar con los los que han aprobado que ahora empiezan a hacer el curso de tramitación y preguntarles con quien se han preparado, te parece bien que fuesemos juntas..?
Hola Silvia,yo me llamo Estrella, tu discapacidad te impide venir a preguntar tu tambien para ver la gente con quien se ha preparado? has preguntado si esa discapacidad te impediria desarrollar tu actividad laboral normal? o es algo menor.
Hola soy Estrella, he estado preguntando a algunos alumnos de los que están haciendo ahora el curso teorico de tramitación, fui al centro civico que era donde están haciendolo y me dijeron que hay unos 120 mas o menos haciendo el curso y que sobre cincuentaytantos son alumnos del preparador Rafa Alcalde, pero que estará a tope y tendrá lista de espera seguramente, si, ahí están los resultados pero que es dificil entrar con el y menos ahora ya con la convocatoria casi encima. Intentaré ponerme en contacto con el, sabeis de alguno otro bueno por si acaso no tiene plaza? Porque los otros son de diversas academias pero no con la exageración de aprobados de este hombre.
Hola, he contactado con el centro de Rafa Alcalde, pero me ha dicho que en este momento tendría que estar en lista de espera y quiero empezar ya, sabe alguien otra posibilidad en Málaga que ofrezca una calidad en la preparación como la de este centro. Gracias.
Buenos días:
me estoy planteando prepararme las oposiciones de justicia, como soy nueva en éste área (nunca me he preparado ninguna), me gustaría me asesoréis cual sería la más adecuada para empezar, tengo carrera universitaria grado medio.
referente a las oposiciones me indiquéis las pruebas que piden para cada una.
Saludos
Yo te recomiendo que con tu titulación te dediques a los cuerpos de Tramitación y Auxilio Judicial, aunque tienes titulación para Gestión pero si la convocatoria es en Junio o Julio queda muy poco y es mucho temario para unos meses solo. Si es para tramitación procesal y auxilio judicial que las convocatorias serán a partir de septiembre u octubre andas más sobrada de tiempo y menos temario. En todos los cuerpos tienes un primer examen de cien preguntas test, unirespuesta y luego dos casos prácticos en auxilio judicial de 50 preguntas en total y en tramitación un caso práctico de 20 preguntas y después una prueba de mecanografía y Word en 15 minutos se valora, velocidad en la transcripción y ausencia de errores.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.