Enviado el 09/03/2011 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Vendo todo el temario y apuntes de academia de tramitación procesal y adm.
Vendo temario de tramitación procesal y administrativo turno libre, editorial CEP. Edición 2010.se compone de:
-temario volumen I CEP 2010(fotocopiado y encuadernado)
-temario volumen II CEP 2010(original con marcas de uso pero en muy buen estado)
-Libro test,CEP 2010 completamente nuevo, no llegué a usarlo porque iba a una academia y me inundaron de test.
-Ley 1/2000 de 7 de enero, de Enjuiciamiento civil, encuadernada. (en muy buen estado, muy poco subrayada)
-Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, encuadernada (subrallada)
Con todos los apuntes, esquemas y leyes que me dieron durante un año y pico de academia sobre la gran mayoría de materias que entran en el temario, para quien le pueda interesar el nombre de la academia, lo diré en privado.
Todo por 100€
vivo en Murcia, entrega en mano.
Enviado el 09/03/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo todo el temario y apuntes de academia de tramitación procesal y ad
Estaría interesado en adquirir el temario que vendes. Mandame un email y lo hablamos.
Enviado el 09/03/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado
mI CORREO ES fqa_190780@hotmail.com
Mandame un email y me cuentas pa comprar el temario.
Un saludo
Enviado el 10/03/2011 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola! te he enviado el mail, espero no haberme equivocado al escribirlo, cuando puedas contestame. un saludo!
Enviado el 10/03/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado
que poca verguenza tiene la gente chafando las ventas de los demás. Yo desde luego no me fiaría de un personaje así.
Enviado el 10/03/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado
yo vendo los libros y toooooodooooooo el temario con apuntes hechos por la academia, todos los apuntes que hacen falta para aprobar la oposición hechos por la academia.
Enviado el 10/03/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Mira niña, a mi me urge vender los libros y eso que has hecho tú, de toda la vida es chafar un anuncio de venta y crearme problemas para vender mis libros y eso no lo hace la mayoría de gente. Si a tí no te molesta es tu problema pero a mi me molesta y mucho. No pintas nada en mi publicación, si es pq necesitas mis libros. Abre tu propio anuncio y punto.
Los libros siguen a la venta.
Enviado el 10/03/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
No te preocupes, ya he abierto otro anuncio, estoy seguro que no lo has hecho con mala intención. Es que cuando lo he visto me he encendido pq me ha parecido muy raro, como que alguien intentaba contrarrestar mi oferta chafando la mia y quería dejar claro que eso no me hacía gracia . Los insultos sobran y reconozco que me pasado un montón. Lo siento yo también. Un saludo y suerte con la venta.