Enviado el 10/03/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR JUSTICIA EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. JAEN
NUEVO PREPARADOR EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.
Hola me han dicho que las preparan en Villanueva. Que bien!!!! para la gente que vivimos lejos de la Capital.
El preparador creo que se llama Luis, y me han dicho que es muy bueno, un tio de p madre, con muchos años de antiguiedad y que las preparó en Sevilla.
Por lo visto motiva mucho a los alumnos y los sigue de cerca ayudandoles. Vamos lo que nos hace falta.
He mirado en la Web y creo que la academia es
Centro de Enseñanza Codice
Academia preparadora de oposiciones
Avenida de la Constitución, 16
23330 Villanueva del Arzobispo (Jaén)
Teléfono: 953 450 314
Me a comentado una compañera interina que la sesión de información es sobre el 20 de Marzo.
Que bien, me pilla muy cerca de casa. Gracias por preparar en esta zona, que estamos un poco olvidados
Enviado el 15/03/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR JUSTICIA EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. JAEN
No las preparó en sevilla. Se llama Luis y fué alumno de la academia Ceca de Jaén, lo preparó un profesor que se llama Consuelo.
Enviado el 15/03/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Me refiero a que preparo opositores en sevilla que fue su.primer destino. Ya me he informado mejor. Efectivamente el se preparo con consuelo pero en la.academia MASTER. Las sesiones informativas son el j 26 marzo y el s 2 de.abril. Si estais interesados.llamad a la.academia que ya estan cerrando las sesiones. Creo que se esta apuntando mucha gente. Luis es muy conocido en su pueblo y la gente lo.aprecia mucho
Enviado el 27/01/2013 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Estos mensajes son del 2011,sigue preparando oposiciones
Enviado el 27/01/2013 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Claro que si. Tiene una academia en Úbeda. Luis Vera Oposiciones. Mira en internet y en el facebook